TC - Fecha V - Aut La Pedrera - Villa Mercedes - San Luis

Mati1983

Re: TC - Fecha V - Aut La Pedrera - Villa Mercedes - San Luis

Mensaje por Mati1983 » 14 May 2017, 12:05

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 14 May 2017, 13:09

Buena final del TCP pero por el condimento del aceite y el cemento, porque antes de eso venia lineal y chata.

slant six

Mensaje por slant six » 14 May 2017, 13:51

Está claro que ninguno de nosotros le puede sugerir a Canapino ni la forma de ajustarse los guantes, pero...¿sirve para algo esa diagonal ridícula que tiró buscando tomar contacto con Ardusso como en la largada? Me da la impresión de que en un circuito con el ancho de éste -si la distancia más corta entre dos puntos es la recta- todos esos metros perdidos andando en sentido opuesto al radio izquierdo que en definitiva tenés que buscar para doblar, le devuelven la ventaja métrica que tenés, respecto al que larga por afuera, (sobre todo con lo parejos que son los autos). Para mí, el que larga por la cuerda tiene que apuntar de lleno al radio interno buscando levemente el centro de la pista, y punto. El que va por afuera que se las arregle para cortar y llegar parejo, si puede.-
Con todo respeto: HORRIBLE el circuito. Atrasa 25 años. Construido en el medio de un barrio, kartódromo por el poco espacio para extenderlo y con esa tendencia absurda a querer ganar espacio para el sobrepaso ensanchando la pista hasta el infinito, cuando todas las curvas es sabido que tienen un sólo radio lógico. Para mi, no aporta nada a este TC....

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 14 May 2017, 14:53

Carrera bastante lineal, salvo atras que se puso más o menos entretenido con la lucha de Josito, Urcera y Spataro.
Canapino tenía muy buen auto, pero a veces con Ardusso me quedo con esa sensación de que en alguna se podría jugar un poquito más, tirarse un poco más pero prefiere conservar, lo cual no esta mal claro.
El circuito no es la gran cosa, pero bueno, es algo distinto, con comillas a eso claro.
Hubo menos choques y pacecar de lo que pensé que habría.

TULI

Mensaje por TULI » 14 May 2017, 15:23

Me gusta la, pista , pero no con éstos autos...

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 14 May 2017, 16:26

Que manera de gastar guita en San Luis Potrero ahora este como les sobra la plata ahi
Imagen

slant six

Mensaje por slant six » 14 May 2017, 16:54

Ortelli (que seguramente cree en las cábalas y todas esas pelotud. -lo respeto-) debe estar puteando en cantonés al que le sugirió cambiarle el gis de la Chevy por el blanco "antimufa" después de la primera de Viedma. No solo quedó horrible sino que los resultados están a la vista...
Hacé una nueva y a ésta quemala Guille :twisted: :twisted:

Gonza Ford Power

Mensaje por Gonza Ford Power » 14 May 2017, 17:30

La verdad q salvo Rossi y algún q otro iluminado q intentó hacer alguna maniobra, el resto un desfile como en todas las carreras de TC.

El Flaco Ardusso es un capo, lo respeto mucho y es muy buen piloto, pero no se tira a nada... creo q los pilotos de TC están más preocupados x no caerse del circo q en ganar algo. Lo de Urcera en la serie, era más q evidente como iba con "cuidado" de no tirarse fuerte contra Mazzacane, o por lo menos eso me dió a pensar, ya que suele ser un piloto q va a la chapa contra cualquiera q le gane una posición y más si es la punta, aunque sea de la serie.

Estaría bueno q la ACTC deje de estar tan enfocada en facturar y se ponga las pilas en hacer q los autos se pasen y haya buenas carreras, pero mientras los gobernadores sigan dándole tortas de plata para q vayan a cada provincia y la gente siga yendo a los autódromos, no creo q la cosa cambie. No hay carrera q no aburra, son un trencito.

Bien x Atkinson q logró el triunfo, hacía rato q se lo merecía. De los pocos pilotos q va al frente en las categorías "tipo TC"...
Imagen

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 14 May 2017, 17:42

slant six escribió:Ortelli (que seguramente cree en las cábalas y todas esas pelotud. -lo respeto-) debe estar puteando en cantonés al que le sugirió cambiarle el gis de la Chevy por el blanco "antimufa" después de la primera de Viedma. No solo quedó horrible sino que los resultados están a la vista...
Hacé una nueva y a ésta quemala Guille :twisted: :twisted:
Al que no le gustaba el gris era a el, cabe recordar que en Viedma abandonó. Me parece que la sal este año va más allá del color que use.

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 14 May 2017, 17:52

si, fue lineal y recien al final levanto con los de atras, ojala las del tc pista fueran como las del tc, los vi pasarse mas y pelear mas un puesto.
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Responder