Noticias TC

Mati1983

Noticias TC

Mensaje por Mati1983 » 25 Oct 2016, 22:06

Silva cambia de preparación

Imagen

De cara al cierre del campeonato de Turismo Carretera, el Catalán Magni Motorsport acordó una alianza con la familia Bonelli que le proporcionará el motor a Juan Manuel Silva para la definición de la Copa de Oro.

A partir de la próxima competencia, que se desarrollará entre el 28 y 30 de octubre en La Pampa; el chaqueño contará en su Ford con el impulsor que alistan los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli.

Por otra parte, la dupla de Concepción del Uruguay recibirá la asistencia del Catalán Magni Motorsport en el cierre de la temporada de la categoría más importante del popular del país.
http://www.polepositionweb.net/2016/10/ ... eparacion/
Última edición por Mati1983 el 04 Nov 2016, 13:26, editado 2 veces en total.

Mati1983

Re: TC - Noticias

Mensaje por Mati1983 » 25 Oct 2016, 23:54

Anexo respecto a la disposición acerca de los neumáticos:

Imagen
Imagen Vuelta Previa

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 26 Oct 2016, 11:00

Mati1983 escribió:
Silva cambia de preparación...
cmbia de caballo a mitad del rio
Ya no sabe que hacer el pato para ver si repite lo del 2005
Imagen

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 26 Oct 2016, 11:17

chgarciasys escribió:
Mati1983 escribió:
Silva cambia de preparación...
cmbia de caballo a mitad del rio
Ya no sabe que hacer el pato para ver si repite lo del 2005
Y 2008 :mrgreen:
La verdad que a Silva le costó bastante desde que se desvinculó del JP. Luego retomo la buena senda con el Haz alla por el 2011 y tras la ida del Haz nuevamente le costó hasta que llegó al equipo de Catalan con el cual volvió a ser protagonista, incluso volvió a ganar tras muchos años sin hacerlo. No lo hacía desde 2008 propiamente.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 30 Oct 2016, 17:58

SPATARO CORRERÁ CON TORINO Y EL APOYO DE RENAULT

La noticia no se oculta más y el equipo de Esteban Trotta ya trabaja en el primer auto que será para Emiliano Spataro. Gabriel Mazzei y Miguel Ojeda fueron incorporados al proyecto. Resta saber el segundo piloto.

El proyecto Torino con el acompañamiento de Renault ya está saliendo a la luz de manera definitiva. El equipo de Esteban Trotta ya trabaja en la primera unidad para Emiliano Spataro y la idea es probarlo antes de la veda impuesta por la categoría.

En las últimas horas se supo que al proyecto se suma el ingeniero Gabriel Mazzei, que ya está trabajando en el auto y Miguel Ojeda para trabajar con los motores.

Para el segundo auto se sigue teniendo como protagonista a Facundo Ardusso, aunque el hombre de la ciudad de Las Parejas todavía no tiene nada arreglado con Renault para el 2017. El próximo miércoles Ardusso tendrá una reunión con los directivos del Rombo para definir o no su continuidad.
http://carburando.com/notas/spataro-cor ... de-renault

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 30 Oct 2016, 19:51

No deja de sorprenderme lo de Renault en el TC...
Lo festejo pero de manera mesurada.

Y era lógico inclinarse por estos dos pilotos
Imagen

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 30 Oct 2016, 19:53

chgarciasys escribió:No deja de sorprenderme lo de Renault en el TC...

Para mi ya nada puede sorprender. Desde que las fabricas admiten apoyar en STC2000 pese a que los motores no son los de cada marca, de ahí en más puede esperarse lo que sea.
Si lo pensamos fino, es solo el motor sí, pero cómo vendes tu producto si lleva otro impulsor y no el tuyo?. O sea, qué me estas vendiendo.

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 30 Oct 2016, 20:36

Mati1983 escribió:

Para mi ya nada puede sorprender. Desde que las fabricas admiten apoyar en STC2000 pese a que los motores no son los de cada marca, de ahí en más puede esperarse lo que sea.
Si lo pensamos fino, es solo el motor sí, pero cómo vendes tu producto si lleva otro impulsor y no el tuyo?. O sea, qué me estas vendiendo.
Seremos los locos nosotros Mati? Y ellos los sensatos?
Que me perdí en el medio que no termino de entender?
Será que no me meten el perro porque se de que va la cosa. Pero me cuesta creer que vendan por un cascarón y la gente no se de cuenta
Imagen

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 30 Oct 2016, 21:50

chgarciasys escribió:
Mati1983 escribió:

Seremos los locos nosotros Mati? Y ellos los sensatos?
Que me perdí en el medio que no termino de entender?
Será que no me meten el perro porque se de que va la cosa. Pero me cuesta creer que vendan por un cascarón y la gente no se de cuenta
pero ademas aca hay otro factor, en el tc esta el torino, no el megane.
o sea, encima que venden con eso, nostalgia??? me asombra
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 31 Oct 2016, 23:48

NO AL ABURRIMIENTO

Agustín Canapino no quiere que la gente se aburra en las clasificaciones de TC y da su propuesta para mejorar

Desde que los pilotos pidieron utilizar menos neumáticos por cuestión de costos las clasificaciones del TC cambiaron. En más de una oportunidad las mismas se definieron el día viernes ya que es el momento donde colocan los compuestos nuevos y los sábados pasaron a un segundo plano sabiendo que es difícil superar lo hecho en la jornada anterior.

Sobre este tema Agustín Canapino tiene una idea y la misma se la planteo a Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC.

“Me gustaría que el mejor registro salga de la sumatoria de los dos tiempos clasificatorios. De esa manera te garantizas que el sábado sea divertido, con el condimento de que se pueda mezclar la grilla y no sean siempre los mismos los que estén adelante. En caso que la jornada sea atípica es igual para todos y ahí te quiero ver. Desde el punto deportivo sé que no es lo que uno quiere pero puede aportar al espectáculo para que la gente que nos viene a ver no se aburra ”.

Cuando al piloto de Arrecifes se le preguntó si este tema lo planteó a la ACTC, respondió: “Lo comuniqué en su momento, le tiré a Hugo mi opinión y lo mio es simplemente un aporte para que no tengamos en el TC sábados aburridos”.

En cuanto a los neumáticos la ACTC está evaluando para la temporada 2017 agregar dos gomas más y de esta manera pasarían a seis los neumáticos nuevos.

http://carburando.com/notas/no-al-aburrimiento

Responder