Giallombardo propone cambiar los autos

Mufasa

Re: Giallombardo propone cambiar los autos

Mensaje por Mufasa » 07 Jun 2017, 10:08

Yo creo que sí tiene lógica y que los van a cambiar el día que crean que es mas rentable y atrayente correr con otros autos. Deportiva y técnicamente, no tiene sustento lo de hoy y casi tampoco un paralelismo con la historia de la categoría, por lo cual entiendo que están muy lejos de ser esenciales. Sin embargo, a veces se dice que "la gente" no distingue estas cosas, aunque con las personas que he hablado y que forman parte del público del TC o potencialmente podrían serlo, saben muy bien que estos engendros no se relacionan en nada con su auto de "origen" y no les importa.
Para mi, lo esencial en cuanto a autos no pasa por un modelo, pasa por otras cosas. El que un Falcon tenga que estar si o si en el TC es un verso que nos han metido y que muchos compraron.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 07 Jun 2017, 11:52

Fernando_S escribió:No entiendo por qué el norte del TC tiene que ser el Nascar, si no tienen punto de contacto alguno salvo las marcas. Nascar corre el 90% de su calendario en ovalos y el TC gracias a dios no, y mil diferencias más. El TC lamentablemente tiene en su esencia esos autos, no los va a cambiar nunca, por más que son prototipos feos que ni se parecen a una dodge, a un torino a una chevy o a un Falcon. No tiene logica posible.
+1

masanchez

Mensaje por masanchez » 17 Jun 2017, 20:55

Armó más quilombo con esta encuesta que con la partuza con la pendeja y Johnito.
Tema recontra trillado. No quiero más estos autos de 50 años. Ahora que hay unos que se podrían usar (aunque haya 10 de cada uno en el país, con suerte) cambien los modelos de una buena vez, por favor.
Los dirigentes y muchos hinchas, están más chotos que los que se quedaron en las cupecitas.

Responder