Giallombardo propone cambiar los autos

masanchez
Contactar:

Re: Giallombardo propone cambiar los autos

Mensaje por masanchez » 03 Jun 2017, 18:10

Es muy interesante el tema. Lo vi xq creo que lo retuiteó Mati en su momento.
Y leí las respuestas y eran diversas. Mucha gente a favor y mucha en contra.
Estamos PEOR y mucho, que hace algo más de 50 años cuando se renovó el TC y los compactos corrieron a las cupecitas.
Estos autos se enquistaron en el gusto popular y muchos no se imaginan sin ellos, aunque ninguno sea ni remotamente parecido a los originales, o que dos marcas no tengan motores ya no originales, sino siquiera de la misma marca.

Lo de Toyota es para evaluar. A mí no me gustaría. Pero tampoco hay que cerrarse del todo.
Lo mismo pasaría con el Torino. No existe más. No hay siquiera motor para pensar en ponerle. Porque de última, la categoría podría fabricar esa carrocería render que da vueltas por las redes para ilusión de sus amantes.

Otro de los cambios que hay que hacer es el de los motores. Pocas cosas menos efectivas que el 6 en línea y acá se lo venera.
(otro día discutimos acerca del uso de este formato de motor y para colmo varillero).
Yo prefiero volver a los V8. Por algo son así los muscle cars. Con algo más de 5 litros, casi std correrían con 500 caballos y habría que MANEJAR para llevarlos adelante.

Es el cambio que debería venir, cuanto antes. Ojalá. Pero todavía está MUY verde.
Amagó el Top Race y no se animó (ni la economía se lo hubiera permitido aún, posiblemente) y no parece tener ánimo de hacerlo el TC.

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 04 Jun 2017, 00:18

Christian 380W escribió:
RobertoLP escribió:Seria genial como ya se a comentado antes

Mauro Giallombardo‏Cuenta verificada @MGiallombardo 13 hHace 13 horas

Que les parecería si el próximo cambio del Tc sería reemplazar los autos actuales por estos? Me interesa saber la opinión de los Fierreros
Yo siempre lo dije, se imaginan el Nascar corriendo en la actualidad con autos de los 70s? tantas cosas copian los de la ACTC porque no copian esto? porque lucran con la pasion de la gente y les vende todo ese humo para recaudar guita, nos quedamos era la prehistoria porque a ellos les conviene.

Hace años se armo un debate >>ACA<<
si, recuerdo que ya hablamos en historiatc, y aun no se hace el cambio en el tc
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 05 Jun 2017, 12:42

La evolución "lógica" del TC era el TC2000 (autos producidos en el país en gran serie).... pero como el TC es tan "reaccionario" desde esa carrera nocturna que ganó el "milqui", no se pudo... revivir la guerra ACA-CADAD y todo lo que pasó... no tiene sentido, pero es por eso que no hay (ni hubo) modelos/marcas para reemplazar a estas silohuets de estos vetustos autos...

Si la Chevy se dejó de hacer en 1978, los Dodge y Torinos en 1981 y el Falcon en 1991... y en 2017 seguimos queriendo que haya reemplazos "lógicos" los hinchas también estamos mal...

Como dijo Alain Menú al ver una Chevy de TC en el taller del JP.... "los autos de los Picapiedras!!!"

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 05 Jun 2017, 13:04

Meteoro405 escribió:La evolución "lógica" del TC era el TC2000 (autos producidos en el país en gran serie).... pero como el TC es tan "reaccionario" desde esa carrera nocturna que ganó el "milqui", no se pudo... revivir la guerra ACA-CADAD y todo lo que pasó... no tiene sentido, pero es por eso que no hay (ni hubo) modelos/marcas para reemplazar a estas silohuets de estos vetustos autos...

Si la Chevy se dejó de hacer en 1978, los Dodge y Torinos en 1981 y el Falcon en 1991... y en 2017 seguimos queriendo que haya reemplazos "lógicos" los hinchas también estamos mal...

Como dijo Alain Menú al ver una Chevy de TC en el taller del JP.... "los autos de los Picapiedras!!!"
Un poco de lo que decis y otro poco que Chevrolet se habia ido del Pais y el Taunus no tenia a su clasico rival
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 05 Jun 2017, 15:22

Aprendí a manejar con una TSX de mi viejo. Fui fana del toro desde que tengo memoria. Me dormía con el disco (un simple...) con el relato del final de las "84 Horas", mi tío tenía concesionaria IKA Renault y me senté en todas las Coupés (y algún que otro Grand Routier) desde la primer GS hasta la última ZX , adoraba a ese coche y cada vez que veo una en la calle revivo todo ese sentimiento.
Me encanta que Josito gané con la "marca", me pone contento el 1-2 de ayer.... pero "ya fue" hace 35 años que ya fue!!!!
No se puede vivir atado al pasado!!!. Si no hay Torino no se muere nadie!, prefiero mil veces ver un TC con autos actuales sin Torinos a que sigan con este mamarracho pero con Torinos.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 06 Jun 2017, 08:08

Meteoro405 escribió:Aprendí a manejar con una TSX de mi viejo. Fui fana del toro desde que tengo memoria. Me dormía con el disco (un simple...) con el relato del final de las "84 Horas", mi tío tenía concesionaria IKA Renault y me senté en todas las Coupés
Perdon por el off topic: Tenes fotos de esa época?, sobre todo de la concesionaria
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 06 Jun 2017, 08:23

Lamentablemente no, por lo menos no a mano, tendría que revisar en lo de mis viejos. La concesionaria era Vértigo Automotores en Caseros

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 06 Jun 2017, 10:43

Meteoro405 escribió:Aprendí a manejar con una TSX de mi viejo. Fui fana del toro desde que tengo memoria. Me dormía con el disco (un simple...) con el relato del final de las "84 Horas", mi tío tenía concesionaria IKA Renault y me senté en todas las Coupés (y algún que otro Grand Routier) desde la primer GS hasta la última ZX , adoraba a ese coche y cada vez que veo una en la calle revivo todo ese sentimiento.
Me encanta que Josito gané con la "marca", me pone contento el 1-2 de ayer.... pero "ya fue" hace 35 años que ya fue!!!!
No se puede vivir atado al pasado!!!. Si no hay Torino no se muere nadie!, prefiero mil veces ver un TC con autos actuales sin Torinos a que sigan con este mamarracho pero con Torinos.
Ni que hubiese escrito yo! salvo lo del manejo (aprendi sobre un Chivo 400) en todo coincido 100%!!!!!!!!
Imagen

Fernando_S

Mensaje por Fernando_S » 06 Jun 2017, 18:36

No entiendo por qué el norte del TC tiene que ser el Nascar, si no tienen punto de contacto alguno salvo las marcas. Nascar corre el 90% de su calendario en ovalos y el TC gracias a dios no, y mil diferencias más. El TC lamentablemente tiene en su esencia esos autos, no los va a cambiar nunca, por más que son prototipos feos que ni se parecen a una dodge, a un torino a una chevy o a un Falcon. No tiene logica posible.

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 07 Jun 2017, 09:00

Coincido

Responder