TC - Fecha XII - Aut Ciudad de Rafaela - Santa Fé

RobertoLP
Contactar:

Re: TC - Fecha XII - Aut Ciudad de Rafaela - Santa Fé

Mensaje por RobertoLP » 08 Oct 2017, 14:27

No sea cosa que Renault pierda el campeonato por culpa de Spataro
Imagen

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 08 Oct 2017, 14:30

Y pueden perderlo con Ardusso como también puede perderlo con Spataro, o salirle las cosas bien y ganarlo Spataro. Creo que esta entre las posibilidades, pero es claro que no era el plan principal, al menos de una cierta parte del equipo...

masanchez

Mensaje por masanchez » 08 Oct 2017, 15:24

Era un bodrio, con Canapino pasando autos.
La salvó Spataro xq cambió TODO el libreto y metió puterío.

Me quedan muchísimas cosas de esta carrera, casi todas malas para el TC.

1) El reglamento es horrible. En el templo de la velocidad, andan bien los autos cuadrados y se rompen los históricos (Dodge y Chevrolet).
2) El circuito elegido, con tres chicanas, no va más. Es horrible. Si tienen miedo (pues lo habrian elegido los pilotos), no corran más.
3) La invitación a Moria Casán, completamente evitable. No le suma nada al TC ¿o será que alguno en la CD se quedó con alguna cuenta pendiente desde la juventud? Encima no conocía a nadie...
4) Estaba todo dado para Ardusso. Serie más rápida, el compañero de equipo detrás, único equipo oficial en el TC... Si ganaba, creo que muy pocas voces iban a hablar del daño que esta situación de desigualdad para con el resto, le hace al TC.
5) Como les cambiaron el libreto, ahora TODOS van a hablar del temor de que Renault pierda el torneo (que puede ser) sin mirar que en realidad tiene doble chance, gracias a Spataro. ¿Será que además de toda la que pusieron en la categoría, también repartieron sobre los medios? En los próximos días nos iremos dando cuenta.

Y una buena: NO ganó Ardusso. Y el torneo así, sigue abierto.
Tal vez lo mejor de la carrera fue que Spataro se rebelara contra TODOS. Su equipo, su compañero de equipo y en especial, contra la ACTC, a la que ahora, le gana 1 millón a 55 mil. Porque desde Concordia que lo han querido cagar. Y ahora, les escupió el asado a todos.

El título del fin de semana, me lo enseñó mi vieja, más de 40 años atrás: Dios castiga, sin palo y sin rebenque.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 08 Oct 2017, 19:32

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 09 Oct 2017, 08:21

Como viejo que soy, me acuerdo cuando la ACTC echó a los equipos oficiales de la categoría... (se repetirá la historia?).
Mucha potencia no significa casi nada para el espectáculo... si vemos una carrera de hace 20 años atrás, con la mitad de la potencia que tienen ahora, daban mejores espectáculos y hasta se pasaban en la chupada.
Lo de Moria.... impresentable....

Podríamos hacer un concurso, "Cuantas veces Bessone dijo durante la transmisión "Curvon sur" y ganate una gorra autografiada por Mazzacanne"

Ardusso sigue siendo el piloto más bueno e inocente de la categoría, va aprendiendo a los golpes que no todos son como él..

Spataro es (ahora) firme candidato al título

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 09 Oct 2017, 08:40

:mrgreen:

Imagen

Fuera de chiste, a mi lo que me quedó claro escuchando las notas de Carburando es que no había orden de equipo, Spataro le fue claro que no lo pelearía en el inicio pero que si venía más rápido lo iba a buscar. Ya con eso Facu debió estar alerta, pero el interpretó de manera más benigna como que solo si iba mucho más rápido lo buscaría y por eso se fió de más. Creo que esta bien ser bueno y demás, pero es competencia y tenes que estar un poco más alerta.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 09 Oct 2017, 09:45

Lamento lo de Ardusso pero aplaudo a Spataro, cumplio todo lo que dijo, es mas creo que lo espero un par de vueltas hasta que Gini se le pego en la cola y dijo lo lamento aca te paso, estuvo muy bien.
Ardusso para mi gusto bajo unos puntitos con esta mariconeada que dijo despues de la carrera.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 09 Oct 2017, 09:58

Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 09 Oct 2017, 12:09

Estoy con Spata
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 09 Oct 2017, 12:44

Mati1983 escribió:
09 Oct 2017, 09:58
Imagen
Tendria que haber preguntado por radio que hacer si es que Ardusso venia mas despacio ahora por su culpa pueden perder el campeonato poque el no esta en lo 12 del PLayoff y por mas que entre va a entrar muy lejos mucha diferenica de puntos
Imagen

Responder