TC - Fecha XV - Aut. Roberto José Mouras - La Plata

Quien sale Campeon?

Facundo Ardusso
4
40%
Agustin Canapino
5
50%
Josito Di Palma
1
10%

Votos totales: 10

Mati1983

Re: TC - Fecha XV - Aut. Roberto José Mouras - La Plata

Mensaje por Mati1983 » 10 Dic 2017, 16:42

Por cierto, uds vieron el toque de Josito a Canapino cuando Agustín lo pasa? La verdad que parecia que podría haber tenido consecuencias graves pero por suerte no pasó nada.

La verdad tambien me alegre de que Mazzacane no ganara y no se si era para sanción porque me da la sensación de que es Mazzacane quien se cierra sobre Lambiris. º

Para mi amen de la marca fue una definición que disfrutamos muchos, porque en si es lo que uno pretende que sea el automovilismo, con pelea hasta el final y no como tantas carreras en trencito sin que pase nada... Ojala para el año que viene modifiquen el puntaje separando más con puntos puesto a puesto cosa de que en cada carrera el ir para adelante se premie más. Y dar algo más de puntos para las victorias de la etapa regular al aplicarlas a la copa de Oro, hoy dan 8 que den al menos 10.

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 10 Dic 2017, 16:48

Párrafo extra para el fracaso del equipo Renault oficial.
Lo cual celebro solo como detractor de cualquier equipo oficial en el TC.
(y acá pido disculpas a los hinchas de la marca xq no es con ellos que de verdad lo merecían)
Vale lo mismo para el pretendido equipo Dodge o la posible incursión de Ford.

Hicieron una gran inversión. Campeones en TN Cl2 y TC2000 y tal vez, también en STC2000.
Pero tuvieron un rotundo fracaso en el TC donde la categoría les armó el reglamento completamente a su favor.
O sea, el año está perdido. Todo lo demás, no cuenta. No luce.
Con esas condiciones, ganaron 8 de las 15 carreras, con una contundencia que no se ve desde que la ACTC diez años atrás, le armó el reglamento a gusto a Chevrolet y Ledesma lo usufructuara con maestría conductiva ganando 7 carreras.
Si yo estuviera en la empresa, cortaría cabezas...

Cuando se les pase la bronca por la forma en que el Trotta Racing perdió el título, tal vez, reparen en que eligieron el equipo equivocado.
Creo que, si hubieran apostado por Josito Di Palma, y el peso de su apellido en la marca, otra podría haber sido la suerte de la marca.
Sé que es hablar con el diario del lunes, pero lo pensé todo el año (ojo, tal vez la ACTC no les permitiera tanto).

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 10 Dic 2017, 16:52

Foto muy gráfica de Guillermo Cejas

Imagen

La conferencia de prensa, a partir de los 6 mins con 50 segundos

youtu.be/rctzs7sAqv8

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 10 Dic 2017, 17:43

El toque de Josito que les comentaba a partir de los 25 segundos, fue de cuidado creo.

youtu.be/N4EE7fBngos

slant six

Mensaje por slant six » 10 Dic 2017, 19:00

RobertoLP escribió:
10 Dic 2017, 10:01
Falta que Ardusso perdia el campeonato por los punto que le saco el Traidor de Spataro.
La boca se te haga a un "lao" ROBERTO :twisted: :mrgreen:

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 10 Dic 2017, 19:08

slant six escribió:
10 Dic 2017, 19:00
RobertoLP escribió:
10 Dic 2017, 10:01
Falta que Ardusso perdia el campeonato por los punto que le saco el Traidor de Spataro.
La boca se te haga a un "lao" ROBERTO :twisted: :mrgreen:
Me la veia venir ya que no andaba bien el Torino en todo el finde, si lambiris hacia el pase y siga a la velocidad que se debe se colocaba atras de Ardusso
Imagen

slant six

Mensaje por slant six » 10 Dic 2017, 19:13

Mati1983 escribió:
10 Dic 2017, 14:42
La verdad una definición impresionante!
Lo que puso Canapino en esta carrera muy bueno.
Para Torino y en particular Renault quedara un análisis interior de lo sucedido en Rafaela y calculo que el propio Spataro por estas horas estaría planteandoselo...

Tema aparte me alegro de que no ganó Mazzacane :D

Se dio una final mucho más vibrante de lo que hubiera esperado.
A mi me hubiera gustado que gane, así le sacamos el óxido a aquel tópic del viejo L-T "Hace cuanto que Mazzacane no gana una carrera" o algo así que debe tener 5 años sin entradas más o menos :D

slant six

Mensaje por slant six » 10 Dic 2017, 19:18

Una vez más el TC nos tuvo en vilo hasta la última milésima. Por siempre "la máxima".
A Renault le convenía apoyar al Toro extraoficial de Santero, en vez de boicotearlo. Que lo contraten el año que viene...
Campañón del Mendocino ganando la primera y la última. Otra indigna participación de Spataro en el automovilismo grande...
QUE GANE UNA P... CARRERA LAMBIRIS POR FAVOR!! (Así Tenaglia la va cortando un poco con aquella única victoria yorugua de Supicci Sedes que ya se la sabe el país :twisted: ).-
Ojo que en la encuesta me la jugué por Canapa en pleno retiro de tiempos....
No se fue "en silencio" Miguel. En la conferencia de prensa le repasaron todo el martirologio de su familia (cosa con la cual no coincido, lo afirmo).-

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 10 Dic 2017, 19:51

Imagen

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 10 Dic 2017, 22:06

Lo que hizo Josito es de mala leche. No es "de carrera" como por Twitter le dijo a Mati.
Fue un "por si pasa" que le pudo haber costado 6 meses de retiro forzado.
Una típica dipalmeada que nunca les salen bien contra los vecinos mejores pilotos (antes Fontana, hoy Canapino).

Responder