TC - Fecha I - Aut Ciudad de Viedma - Rio Negro

slant six

Re: TC - Fecha I - Aut Ciudad de Viedma - Rio Negro

Mensaje por slant six » 18 Feb 2018, 18:21

Bastante buena para lo que es el kartódromo de Viedma.
Buena remontada de Ortelli, inclusive haciendo cosas poco ortodoxas que puede hacer un tipo que está mas allá de todo y a otro lo hubieran crucificado, como esa mandada por la parte sucia de la horquilla que le costó dos abollones con suerte. Parecía un avión aterrizando con dos neumáticos menos cuando empezó a rebajar :twisted:
Bien sancionado en la serie? Creo que sí. El contacto existió y perjudicó a su colega.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 18 Feb 2018, 22:25

Cambio de motor de Rossi

Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 19 Feb 2018, 00:25

Mas fotos de mi amigo

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 19 Feb 2018, 01:27

Muy buenas las.fotos!

Che, ya llegó con el pan Ardusso? Lo.mandamos al mediodía y todavía no llegó.
Imagen

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 19 Feb 2018, 08:23

No me gusto la carrera... Menos mal que el circuito tiene la orquilla esa que siempre genera cosas interesantes, pero en si, la carrera fue mala...

Gracias a Dios, Mazzacane nacio manco y seguira siendo manco, aun corriendo con un F1 en el TC... Lastimozamente, algun dia tendra un perro "legal" mas grande aun que el de ahora, y podrá ganar y hasta alzarse con un campeonato si sigue el padre como presidente...

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 19 Feb 2018, 14:57

Vergonzoso como siempre lo de Mazzacane.
Ortelli es mala persona. Pegó un autazo y salió a pedir escupidera...
Ledesma lloró todo el fin de semana y ganó aún desconcentrado y haciendo cagadas (según dijo él).

Trucco no ligó...

slant six

Mensaje por slant six » 19 Feb 2018, 16:28

Tenés razón con Ortelli Miguel. Sabés que lo admiro pero en ésta.... ¿Qué te suma abrir una discusión a esta altura de las vitrinas? Para colmo con el pobre Carlitos Okulovich. No es ni reavivar una polémica con Rossi o con Werner.
Está siempre buena la actitud de un tipo que llegó a lo máximo y no quiere perder ni a las bolitas. Pero en esta no tenía un milímetro de razón. Le restó muchísimo. Si se hubiera limitado a hacer el carrerón que hizo después.
Es más...No tengo ganas de andar revisando viejas imágenes. Pero no se si no fue en La Plata 2016 o las anteriores o en otra definición que Carlitos lo dejó pasar cómodo cuando peleaba la Copa de Oro...O quizás en la remontada del autódromo el año pasado. No se...

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 20 Feb 2018, 00:31

slant six escribió:
18 Feb 2018, 18:21
Buena remontada de Ortelli, inclusive haciendo cosas poco ortodoxas que puede hacer un tipo que está mas allá de todo y a otro lo hubieran crucificado, como esa mandada por la parte sucia de la horquilla que le costó dos abollones con suerte. Parecía un avión aterrizando con dos neumáticos menos cuando empezó a rebajar :twisted:
Bien sancionado en la serie? Creo que sí. El contacto existió y perjudicó a su colega.
ortelli ya and quejandose por los programas...asi que, se viene otra ''polemica'' que van a agrandar los medios
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 20 Feb 2018, 09:24

slant six escribió:
La verdad es que no vi la carrera, pero ¿porqué el autódromo de Viedma sería un kartódromo? He visto un par de carreras de TN ahí y salieron bastante interesantes...

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 20 Feb 2018, 09:44

Mufasa escribió:
20 Feb 2018, 09:24
slant six escribió:
La verdad es que no vi la carrera, pero ¿porqué el autódromo de Viedma sería un kartódromo? He visto un par de carreras de TN ahí y salieron bastante interesantes...
Puede ser porque no tiene grandes rectas y en algunos sectores, quede un poco angosta para el TC...

Aun asi, me parece a mi, que es valida para el TC. La orquilla es genial, y permite siempre superaciones e incidencias.
y despues hay un par de sectores mas que tambien permiten sobrepasos o maniobras... A mi me gusta. De todas formas, no estuvo bien presentado en cuento a limpieza de la pista, estaba realmente sucio en algunos sectores, y para el publico, dicen quienes estuvieron, que fue pauperrimo el tema de la limpieza... Algunos encontraron residuos de la ultima vez que fueron, en ocacion de la apertura del TC elñ año pasado...

Responder