Noticias TN

Christian 380W

Re: Noticias TN

Mensaje por Christian 380W » 06 Mar 2018, 15:50

Ariel.DAlessandro escribió:
Christian 380W escribió:
05 Mar 2018, 00:25
Dicen de muy buena fuente que Larrauri va con New Civic la proxima fecha, como no le daban un casco nuevo fue y se compro uno dado de baja.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Merda, ya hay Civics nuevos dados de baja... :o
Crash Test

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Ariel.DAlessandro

Mensaje por Ariel.DAlessandro » 06 Mar 2018, 16:33

Christian 380W escribió:
06 Mar 2018, 15:50
Christian 380W escribió:
05 Mar 2018, 00:25
Dicen de muy buena fuente que Larrauri va con New Civic la proxima fecha, como no le daban un casco nuevo fue y se compro uno dado de baja.

Merda, ya hay Civics nuevos dados de baja... :o
Crash Test

Pero los dados de baja que se compran para autos de carrera son recuperos de robo, no chocados. Bah, al menos los casos que conozco, son así.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 06 Mar 2018, 18:00

Christian 380W escribió:
Ariel.DAlessandro escribió: Merda, ya hay Civics nuevos dados de baja... :o
Crash Test

Pero los dados de baja que se compran para autos de carrera son recuperos de robo, no chocados. Bah, al menos los casos que conozco, son así.
Yo supuse jajajaja voy a consultar a la fuente y vuelvo.

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 06 Mar 2018, 21:43

Christian 380W escribió:
Ariel.DAlessandro escribió: Merda, ya hay Civics nuevos dados de baja... :o
Crash Test

Transcribo textualmente la respuesta que me dieron
Ni idea, así nos dijo el jefe de prensa del TN que también hace el procar4000 en el Mouras. Cómo honda-Chetta no le daban un casco fue y se compró uno de baja x seguro.

Después nos contó que en los radios de Ortega a los del equipo les dijo “perdón chicos me equivoqué” y luego fue a los comisarios a acusar al a otro jajaja

Imagen

Ariel.DAlessandro

Mensaje por Ariel.DAlessandro » 06 Mar 2018, 22:18

Y sí, entonces debe ser un recupero de un afano.

Que salamin Ortega.. Ja

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 08 Mar 2018, 00:17

Martín Aranzabe, nuevamente en DG Motorsport
Miércoles 7 de Marzo, 2018
Compartir Compartir

Martín Aranzabe disputará su primera competencia del presente calendario entre los días 23, 24 y 25 de marzo, cuando se lleve a cabo el #TNenLaPampa en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport
Martín Aranzabe, nuevamente en DG Motorsport

El equipo DG Motorsport tendrá nuevamente en línea de partida al piloto Martín Aranzabe desde el #TNenLaPampa, segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 23, 24 y 25 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), sobre un Ford Fiesta Kinetic. Para el tandilense, residente en Rosario, será su segunda experiencia con la formación cordobesa.

Su ingreso al equipo Campeón Argentino 2012 ocurrió el 03 de diciembre, cuando se disputó el #TNenRosario en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe). En aquella ocasión, su participación no se extendió más allá del primer entrenamiento, cuando un despiste y posterior golpe contra el muro de contención impidieron que continúe desarrollando su actividad en pista. Luego de la competencia rosarina, el equipo evaluó los daños en el auto y consideró necesario su reemplazo. “El equipo demostró ser muy profesional, fundamentalmente veo un equipo muy unido, ordenado y con mucho conocimiento. Quiero hacer toda la temporada de Turismo Nacional, al menos eso intentaremos. Espero con renovadas expectativas el inicio del próximo campeonato de Turismo Nacional”, indicó Aranzabe, quien tendrá nuevamente el Nro. 66 en los laterales de su auto para esta temporada.

“En La Pampa comenzará mi año dentro del Turismo Nacional con el equipo de Diego Gay, a quien agradezco por todo lo que me ha brindado en este tiempo en el que estamos trabajando juntos. Lamento todavía no haber podido completar el fin de semana de Rosario, y más aún que se haya roto el auto que usé en esa carrera porque había obtenido buenos parciales. Pero renovamos la apuesta en conjunto, e iremos por la revancha de lo sucedido en Rosario desde la próxima fecha”, reconoció el protagonista.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 08 Mar 2018, 00:17

Antonino García analizó su debut
Miércoles 7 de Marzo, 2018
Compartir Compartir

Luego de competir por primera vez en Turismo Nacional en la competencia disputada en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis), escenario de la primera fecha del Campeonato Argentinop 2018, Antonino García sacó sus concluciónes tras el debut y se prepara para la segunda fecha que se realizará en el Autódromo Provincia de La Pampa entre los días 23, 24 y 25 de marzo.
Antonino García analizó su debut

En la primera competencia del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional disputada en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis), Antonino García hizo se debut en Clase 3 a bordo de un Chevrolet Cruze alistado por el equipo Torres Competición. A pesar de no haber completado la final, el piloto oriundo de Luis Beltrán (Río Negro) se adaptó rápidamente en los entrenamientos y demostró un competitivo nivel en clasificación tras ubicarse en el quinto puesto a 278 milésimas del poleman Pedro Boero.

"Volví de mi debut en Potrero de los Funes con un sabor agridulce, un poco amargado por el resultado del domingo, ya que no fue lo que esperábamos por un error que cometí en la carrera clasificatoria producto de la inexperiencia con este tipo autos, pero también contento por el potencial que pudimos demostrar en clasificación, creo que fue el resultado del gran trabajo que hicimos junto al equipo los días viernes y sábado, me hicieron sentir muy cómodo y pude adaptarme y aprovechar el potencial del auto en clasificación y cerrar una buena vuelta en un trazado que es muy complejo para quedar entre los cinco primeros. Lo más importante del fin de semana fue que estuvimos a la altura de la categoría y pudimos ser protagonistas", destacó luego de su primera participación en Clase 3 quien en el año 2016 se consagró Campeón de TC2000.

"Me gustó mucho manejar el Chevrolet Cruze de Clase 3 y sobre todo poder disfrutarlo en un circuito como Potrero de los Funes que no es poca cosa, este tipo te autos en ningún momento te da descanso y vuelta tras vuelta se comporta se comporta distinto, así que hay que estar muy atento, la clave está en saber improvisar constantemente arriba del auto", comentó García, que manejó por primera vez un auto de Turismo Nacional en a prueba que realizó en el Autódromo Ciudad de Pigüé el lunes previo al inicio de la temporada.

Tras su auspicioso debut, Antonino García ya piensa en la segunda cita del calendario 2018, la cual tendrá lugar en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay), entre los días 23, 24 y 25 de marzo. "En el circuito de La Pampa nunca tuve la oportunidad de ir a correr, sé que es un trazado muy rápido. El auto mostró un buen potencial, así que tendré que adaptarme rápido en los entrenamientos. Creo que a la hora de clasificar y correr la succión es muy importante, así que tendré que acomodarme bien en el pelotón para aprovecharla al máximo y estar adelante", señaló al respecto.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 13 Mar 2018, 17:02

Rafaela pretende contar con una fecha de TN
Martes, 13 de marzo de 2018
Los directivos de la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela se enfocan en gestionar el retorno de la categoría en su circuito, luego de 17 años. Para ello desde la institución santafesina ya han iniciado los contactos con APAT a fin de negociar una de las fechas disponibles del calendario.
Por: MP

Una de las fechas que aún están sin escenario confirmado en el calendario de Turismo Nacional es pretendida por los directivos de la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela, para contar con las Clases 2 y 3 nuevamente en su pista.

Si bien Ero Borgogno, directivo de la institución rafaelina, realizó un llamado inicial a APAT, días atrás, aún deben coordinar con los directivos de la categoría sobre la intención de contar con Turismo Nacional este año, y la elección si el evento será en el óvalo o en el circuito Nº2 "Ing. Juan R. Báscolo".

De concretarse, se produciría el retorno de TN luego de 17 años. La anterior visita ocurrio el 26 de agosto de 2001, con triunfos de Nicolás Vuyovich en C2 y Gabriel Massei en C3.

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 14 Mar 2018, 11:32

La están pensando como parte de los festejos por los 100 años del automovilismo en Rafaela...

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 14 Mar 2018, 17:44

Llaver podria subirse al New Cruze de Nico Kern

Responder