8º FECHA - TOAY, LA PAMPA

RobertoLP
Contactar:

Re: 8º FECHA - TOAY, LA PAMPA

Mensaje por RobertoLP » 26 Ago 2018, 21:38

Que lindo es el TN muy parecido el final al del 2013 donde Josito gano en la ultima vuelta y ultima curva, la segunda serie fu espectaculaaaaaaaaa :dance: :dance: :dance: :dance:
Imagen

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 27 Ago 2018, 15:24

Como siempre el TN de lo mejor... me quedé un poco preocupado por la falta de succión... si en la recta de Toay no se pasan... no sé como es la relación de sexta... pero a lo mejor la categoría debería decidir usar una más larga para todos y que aún en succión no agarren el corte... tirando solos llegarían más lento (10/15 kms/h menos) pero en la chupada no se activaría el limitador... no sé digo...

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 28 Ago 2018, 10:40

Ahí estaba mirando el Reglamento Técnico y dice:

"con la condición de conservar las relación final de cada marcha (cambio), respetándose las relaciones en decimal y en grados, como figuran en cada ficha de homologación, para cada modelo del vehículo empleado."

"Se deberá conservar el diferencial o la caja puente original del modelo homologado, se deberá conservar el principio de lubricación original.
La relación corona-piñón será la que figura en la ficha de homologación.

"Es libre la utilización de cualquiera de las 2 (dos) relaciones de 6ta velocidad homologadas
en todos los circuitos."

Responder