10ma. Fecha Rio IV

masanchez
Contactar:

Re: 10ma. Fecha Rio IV

Mensaje por masanchez » 22 Oct 2018, 13:35

¿alguno más interpretó como yo que Nacho Boero dijo que el equipo le dejó las ruedas flojas?

¿Qué creen que se debería hacer en casos como ese? Tanto el piloto, como la dirigencia.

Ariel.DAlessandro

Mensaje por Ariel.DAlessandro » 22 Oct 2018, 16:39

Yo leí lo mismo, justo esa serie no la pude ver.

Igual me extraña que al equipo de Martos se le escape algo así, digo por lo profesionales y cuidadosos que son. Lamentablemente estas cosas se deben repasar dos veces, no es una correa o un borne que a lo sumo el auto se para y ya fue. Acá hay riesgo para las personas, ayer vi una foto del árbol donde pegó la goma, y si eso te agarra te corta en dos literalmente.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 22 Oct 2018, 20:01

Es una dura acusación. No sería la primera ni la ultima vez que una goma en un TN sale así.

No creo que ningun equipo salga a dejarle las ruedas flojas a nadie... Pueden existir los errores y que algun neumatico no quede ajustado lo suficientemente bien, por algun descuido de quien esta encargado de la tarea, pero no creo que algo así se haga adrede.

El piloto primero deberia hablar con su equipo, y este a su vez con sus mecánicos y ver qué sucedió realmente.
La dirigencia trabajar con sus técnicos y equipos para que no siga pasando esto de gomas sueltas en el TN, porque sea por flojas o golpes, se las ve salir demasiado seguido...

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 05 Nov 2018, 16:31

Hace 22 años perdí una rueda delantera justamente en Río IV. Vi una mancha rara que pasaba al lado del auto y el 128 se clavo al asfalto. Un "mecánico" del equipo de Cacia (el papá de Gabriel) dejó la rueda floja.... así que esto viene desde lejos!!!

PD: Perdón el off topic pero era justo TN y en Río IV :oops:

Responder