11ra. Fecha Rosario

Ariel.DAlessandro

Re: 12da. Fecha Rosario

Mensaje por Ariel.DAlessandro » 20 Nov 2019, 10:05

Creo que no porque al ser más corto entiendo que eso les permite usar una mayor comba negativa en el tren delantero. Puedo estar errado pero me parece que pasa por ahí el tema, y esto no es caprichoso por parte de la técnica, creo que lo impusieron hace ya unos años para que los equipos no abusen de la comba delantera y de esta manera evitar roturas de goma peligrosas.

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 20 Nov 2019, 11:16

RobertoLP escribió:
19 Nov 2019, 23:04
Mati1983 escribió:
19 Nov 2019, 18:50
Bueno, a confesión de parte...
Esta bien desclasificado pero al ser mas corto no le juega en contra??? :? :? :? :? :? :?
Mas corto... Mas delgado... Mas bajito.... cada uno juega con las palabras que quiere.

Basicamente es mas reducido que lo permitido. Con esto se logra una reduccion de peso considerable en un elemento de "peso suspendido"

No significa que es la unica razon por la que Pernia tenga un auto tan rapido. Pero alguna ventaja se debe obtener porque ningun auto va con suspensiones reforzadas (con consiguiente aumento de peso) a pesar de los constantes *roces tipicos de la categoria.

*Roces. Ahora que esta prohibido de forma expresa por el presi pronunciar la palabras "chapa-chapa".

Esta fue la segunda fecha desde el inicio de la censura, al relator se le escapo en un momento de la final las indebidas palabras y la intento "emparchar" como pudo... dando explicaciones de porque las pronuncio, mientras en pista seguian *intercambiando calcomanias.

Alguien sabe la verdadera razon del impedimento o quizas algun encono personal del "dirigente" para con Kinder???

.

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 20 Nov 2019, 11:37

Ariel.DAlessandro escribió:
18 Nov 2019, 20:41
Esto hace 25 años que se sabe , lo raro que recién salte ahora. Por otra parte me parece que APAT tendría que hacerse cargo de lo que le corresponda, no me vengan con que no sabían nada... Ahora son todos castos y puros...
.

Opcion 1: En el "Mundo Utopia" estas cosas no son frecuentes, alguien noto la "anomalia" y dio parte a la autoridad competente. La Fiscalia obro por oficio, intervino los telefonos, recaudo evidencia y procedio a desmantelar TODA la red....

Opcion 2: Alguien quizo cambiar un "mando medio" (no abono el fee, se paso de vivo, etc). Hay otras formas, pero se opto por la salida "diplomatica".

Esto existio SIEMPRE. Donde hay un negocio con margenes interesantes, hay actores de mayor peso que quieren esas tajadas.

Si es ilegal, entonces no hay ESTADO que proteja a nadie. Se impone el mas fuerte.

El negocio sigue , sigue... todos miran para un costado.

Ven que RAtazzi no es tan villano despues de todo... el monta el show para esparcimiento personal y de su "amigos de carreras". El la "biyuya" la hace de otra forma (no muy etica....) pero legal :?

.

.
Última edición por pablomonterio el 20 Nov 2019, 19:59, editado 1 vez en total.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 20 Nov 2019, 12:53

Este tanito ya tiene antecedentes perreros, recuerdan en Termas 2017, cuando se hizo el boludo como que el auto fallaba y lo dejo al final de la recta? despues vinieron los mecanicos "a empujar el auto" pero llevaban el lastre para ponerlo adentro del auto y superar la tecnica.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 20 Nov 2019, 12:53

Ariel.DAlessandro escribió:
20 Nov 2019, 10:05
Creo que no porque al ser más corto entiendo que eso les permite usar una mayor comba negativa en el tren delantero. Puedo estar errado pero me parece que pasa por ahí el tema, y esto no es caprichoso por parte de la técnica, creo que lo impusieron hace ya unos años para que los equipos no abusen de la comba delantera y de esta manera evitar roturas de goma peligrosas.

Si debe ser asi como decis vos, esa era la duda que tenia.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 20 Nov 2019, 12:55

Mati1983 escribió:
19 Nov 2019, 18:50
Bueno, a confesión de parte...
Dejavu

Imagen
LA CDA CONSIDERA MUY GRAVE EL CASO PERNÍA

El presidente de la CDA, Carlos García Remohí, considera muy grave lo ocurrido el fin de semana con el auto de Leonel Pernía.

Leonel Pernía fue excluido de la última competencia de la Clase 3 del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo por romper el régimen de parque cerrado, lo que la CDA consideró muy grave y por eso los Comisarios Deportivos mandaron su caso a penalidades.

Terminada la última carrera la divisional mayor, Leonel Pernía -que finalizó noveno-, paró frente a la tribuna de la curva uno, dejó su vehículo, saludó a la gente y se fue a su box caminando. Sus mecánicos buscaron el auto y mientras lo llevaron, le pusieron lastre en su interior para superar la técnica.

Imagen

Según pudo conocer Carburando.com, el presidente de la CDA, Carlos García Remohí, pidió una reunión con el Director de la Prueba, Ricardo Caballero, para analizar el caso, que a priori considera muy grave. Luego, pasará a penalidades, donde tres abogados citarán a Pernía y el encargado de su auto, Edgardo Porfiri, para escuchar su versión de los hechos. La palabra del “Tanito” será fundamental para la resolución de la sanción.

Una vez analizado el caso Pernía, en penalidades realizarán un informe y se lo pasarán a Mesa Directiva con la sugerencia de una sanción (cabe desatacar, que la CDA tiene las cámaras de la competencia y la a bordo del auto, donde se ve a una persona ingresando al habitáculo). Ahí, habrá seis personas que tomaran la situación, entre ellos se encuentra García Remohí.

De todas maneras, no habrá sanción antes de la competencia del Súper TC2000 en Oberá el 30 de julio, salvo que se determine la suspensión provisoria. El castigo final puede ir desde una multa económica hasta la inhabilitación para correr en cualquier categoría de automovilismo.
http://carburando.com/notas/la-cda-cons ... aso-pernia
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 20 Nov 2019, 19:39

Suma antecedentes 😁

scgaido

Mensaje por scgaido » 20 Nov 2019, 19:42

Ahh pero esa vez se bajó para saludar a la gente.. No sean malpensados!
Imagen

Responder