Viedma 2016 - GP Coronacion

Mati1983

Re: Viedma 2016 - GP Coronacion

Mensaje por Mati1983 » 11 Dic 2016, 14:02

Victoria para el Tati en la C3, con el Vento, el auto más lindo de la categoría.

Soy el unico al que le llamó la atención como venía corriendo Rossi las ultimas vueltas de la carrera?

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 11 Dic 2016, 15:56

RobertoLP escribió:
speed escribió:Fue un lindo triunfo del etios, y si no le cuestionan en el tn sera porque eso del giro esta en reglamento?
No se porque no esta la homolacion en la pagina de apat
Si solo en el foro notaron eso, y apat no dice nada, pues sera que lo aceptan...
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 11 Dic 2016, 16:59

speed escribió:
RobertoLP escribió:
speed escribió:Fue un lindo triunfo del etios, y si no le cuestionan en el tn sera porque eso del giro esta en reglamento?
No se porque no esta la homolacion en la pagina de apat
Si solo en el foro notaron eso, y apat no dice nada, pues sera que lo aceptan...
Antes los Gol los tenian algunos los usaban y otros no, habia un chasista que dijo que el micro giro era mala palabra para el y no lo usaba

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 11 Dic 2016, 17:35

RobertoLP escribió:
speed escribió:
RobertoLP escribió: No se porque no esta la homolacion en la pagina de apat
Antes los Gol los tenian algunos los usaban y otros no, habia un chasista que dijo que el micro giro era mala palabra para el y no lo usaba
Entonces el detalle fue saber que se usa en tn,yo pensar que nunca vi un auto de calle con eso.
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 11 Dic 2016, 19:34

no se si me influyo Lalo con su análisis :D, pero cada vez que vi al Etios le veía la rueda muy torcida... Que se yo desconfío como pueden hacer andar un auto tan raro tan rapidamente, me pasa lo mismo con el Alfa 145 en clase 3 y con cada auto que corre solo y funciona (se acuerdan de Mohamed y su gol "milagroso" ¿donde está ahora...)
Imagen

Fernando_S

Mensaje por Fernando_S » 11 Dic 2016, 21:42

El TN tiene de malo eso. A los Clio les metieron mil cambios para tirarlos para atrás con brida en el motor y mil cosas. Es así, si les interesa que la marque esté, le dan algo (peso, brida), cuando se pasan de largo les sacan un poco. Es su sistema, a mi mucho no me gusta, pero al menos el espectáculo en pista es muy bueno. Seguro si sigue Citroen algo les van a tener que dar, porque si con la guita que ponen y los pilotos que tenian no ganaron UNA, algo le debe faltar al C4 Lounge.

scgaido

Mensaje por scgaido » 11 Dic 2016, 23:48

Por eso las marcas oficiales no duran en el tn. Mucho cambio de reglamentos y autos liberados.
Imagen

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 12 Dic 2016, 01:06

Hermosas las carreras. Como siempre, pésimo Ruiz.
No había leído lo del Etios, que pasó autos a lo pavote toda la carrera y era un TC como doblaba...

Lo del Tati Angelini, superlativo. Para destacar la maniobra donde le dejó lugar en la mitad de la pista a Gómez.
Otro lo hubiera tirado a la mierda. Tati tuvo paciencia, metió tijera al final y chau pinela.

Coincido con Mati en lo de Rossi. Venía pelotudeando. De hecho, a Moriatis podría haberlo evitado al final. Llegaba y era segundo igual.
Pero le agarró el deja vu del TC.
Fuera de eso, como hincha de VW dos cosas:
1) No quiero a Ortelli, que va a servir. Quiero que siga Angelini. Si es necesario, que le den otro auto para que sea el escudero del Tati :mrgreen:
2) Para mí el bombazo de Ventricelli a Rossi en la última curva que desemboca luego en el descalabro del final, es más alevoso que el de Werner el domingo pasado. Leo en APAT (http://www.apat.org.ar/articulo/6545/el ... en-repetir) que ya no aparece séptimo y me parece razonable.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 12 Dic 2016, 11:37

Lo del Etios fue bastante interesante, un ritmo de la gran siete y andando bien en todos lados, sobre todo en la curva del aeropuerto. No había notado lo del giro de la rueda trasera. Eso estuvo de moda hace unos años y varios modelos lo traían, en realidad no es nada nuevo y hubieron autos equipados con esta característica incluso antes de que esté de moda. Yo no se si el Etios de serie lo trae, pero si es así, también podría estar en el auto de carreras. Creo que el reglamento no lo prohíbe. A Grasso no parece que le faltaran medios para desarrollar el auto, pero parte de cero en casi todo y sorprende que le hayan pegado tan rápido en todo. El motor también anda muy fuerte.
Hace un tiempo, en la revista Auto Test, hicieron una comparativa de autos del segmento B, donde estaba el Etios frente al Fiesta, 208, Fox, etc. En prestaciones andaba mas o menos parecido al resto, no tiene un motor que anuncie potencia o torque superiores a la competencia, por lo que no dominaba en esto. Sin embargo, le dieron los autos a Juan Cruz Álvarez para dar unas vueltas en un circuito (que no recuerdo cual es) y ahí el Etios los mató, creo recordar que le saca un segundo al siguiente que era el 208. Se ve que el auto dobla muy bien desde el vamos y si las suspensiones del de carreras se basan en el de calle, pudo haber un buen punto de partida. Volviendo al microgiro, yo lo veía doblar de costado y revoleando la cola como a todos los demás.
En la clase 3, se notaba que el Vento andaba rápido, no medí tiempos, pero iba muy firme. Sin embargo, no pensé que estuviera muy arriba porque frenaba bastante mas temprano que los mas rápidos en la curva de final de la recta principal. No solo el de Angelini, Ventricelli hacía lo mismo. Otra cosa que noté, en este caso de los Peugeot y Citroen, es que son lentos en recta. Parece que les falta motor y se notaba mucho en la recta antes de la entrada a boxes. Parece que compensan doblando porque los tiempos salen a veces, pero en el caso de Ortelli, cada vez que intentaba una vuelta rápida en clasificación, llegaba a la frenada del final de recta principal al corte de encendido y es el único que lo hacía, como si no usara la sexta. Van a tener que hacer algo, creo.
Me llamó la atención que no estuviera Posco y vi el colectivo de Stambul, pero no lo vi correr en todo el fin de semana.

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 12 Dic 2016, 12:54

Posco no corrio porque vendio el auto, como ya no peleaba nada, no alquilo.

Responder