1º FECHA - LA PLATA

speed
Contactar:

Re: 1º FECHA - LA PLATA

Mensaje por speed » 12 Feb 2017, 19:27

Lastima, se veian lindas carreras, y bueno, ojala hagan fecha doble y los puntos de las series les sirvan en la clase 3
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 12 Feb 2017, 19:49

Mati1983 escribió:
Julián García @julianronaldo

Por RDA los resultados de la Clase 3 del TN tienen validez por 7 días. Ahora APAT analizará si hay doble fecha en algún fin de semana.
No entendi este msj

los 7 dias son para mantener el orden de las series para largar la final a recuperarse? de lo contrario se tiene que clasificar y hacer series como una fecha comun?

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 12 Feb 2017, 22:14

martin gomez escribió:
Mati1983 escribió:
Julián García @julianronaldo

Por RDA los resultados de la Clase 3 del TN tienen validez por 7 días. Ahora APAT analizará si hay doble fecha en algún fin de semana.
No entendi este msj

los 7 dias son para mantener el orden de las series para largar la final a recuperarse? de lo contrario se tiene que clasificar y hacer series como una fecha comun?
Imagen

Por lo que yo interpreto tienen una semana para llevar adelante la final que quedó pendiente con la grilla de acuerdo a las series que se disputaron hoy, pero si en esa semana no se lleva a cabo directamente la final queda por cancelada definitivamente y solo corren los puntos obtenidos en las series.
Ahora en ese caso APAT podría decidir hacer una fecha doble en algún momento para compensar en parte esos puntos gordos que se perdieron de sumar de la final, o bien directamente dejar la primer fecha con los puntos de las series y seguir el calendario restante normalmente.

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 12 Feb 2017, 23:16

ahhh esta bien, era aproximadamente lo que habia entendido.

Yo creo que van a usar la doble final en Toay pero con una clasificacion y una tanda de serie. supongo que la segunda vta mas rapida ordenara la segunda final mientras que la primera se corre como una fecha normal

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 13 Feb 2017, 07:14

martin gomez escribió:ahhh esta bien, era aproximadamente lo que habia entendido.

Yo creo que van a usar la doble final en Toay pero con una clasificacion y una tanda de serie. supongo que la segunda vta mas rapida ordenara la segunda final mientras que la primera se corre como una fecha normal
A mi gusto deberian hacer una clasifica para cada carrera

La carrera del dia Sabado sin series.

El domingo no cambiaria, con sus tres series y la carrera final.

Eso es lo que nos gustaria ver... autos corriendo. Hay que ver bolsillos y preparadores que van a decir por duplicar la exigencia a los motores... máxime si fuese Toay.

.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 13 Feb 2017, 14:19

Gonza Ford Power

Mensaje por Gonza Ford Power » 13 Feb 2017, 18:02

Pintaba para buen espectáculo la final de la 3, pero era tremendo lo q llovía y lo q se inunda el autódromo de Don Hugo.

Párrafo aparte para el salame de Larrauri q iba a 2km/h, uno entiende q el q manda es el puntero hasta el relanzamiento, pero creo q los amontonó demasiado.

La Clase 2 hizo lo q pudo, brindando buenas maniobras hasta donde se pudo en las pocas vueltas a velocidad q pudo tener.
Imagen

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 13 Feb 2017, 19:10

Gonza Ford Power escribió:Pintaba para buen espectáculo la final de la 3, pero era tremendo lo q llovía y lo q se inunda el autódromo de Don Hugo.

Párrafo aparte para el salame de Larrauri q iba a 2km/h, uno entiende q el q manda es el puntero hasta el relanzamiento, pero creo q los amontonó demasiado.

La Clase 2 hizo lo q pudo, brindando buenas maniobras hasta donde se pudo en las pocas vueltas a velocidad q pudo tener.
Es que ni siquiera fue en relanzamiento, era largada de serie. se nota claro como toca el freno en medio de la curva

Responder