2| Fecha - Toay

RobertoLP
Contactar:

Re: 2| Fecha - Toay

Mensaje por RobertoLP » 21 Mar 2017, 20:48

Christian 380W escribió:youtu.be/4z9qaW1Za0I
Video mio

youtu.be/ZIUpKktNxZk
Imagen

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 22 Mar 2017, 08:15

¿Qué le pasa a Moriatis?.
Parece que se refiere a la última maniobra, donde en realidad el que aprieta es él a Muñoz y sin tener la posición ganada, luego entiendo que se desacomodan un poco y le dan lugar a Chapur. Es mas, creo que tiene mas para quejarse el del Cruze que el del Focus.
Luego eso de que va muy despacio y que algo no está bien. Si ese palo es para su equipo, todo bien, ahora si pretende que le den alguna manito reglamentaria, ya no me parece tan bueno, salvo que pida que le saquen los deflectores traseros a los autos que no lo traen de calle, pero la liga él también. Tal vez sea una sensación mía, pero no lo tenía tan amigo del lagrimón.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 22 Mar 2017, 08:21

En ninguna de las dos opiniones de Moriatis para mi esta acertado... El toque es un toque lateral, donde en el TN y en cualquier categoria del mundo, deberia valer, siempre que los dos autos queden dentro de los limites de la pista.
En cuanto a lo reglamentario, esta claro que no es coherente el reclamo... Es el utlimo campeon con ese reglamento, y en un circuito donde claramente el Focus y otrso modelos como el Peugeot 308 no eran para nada favoritos, el se trajo un podio...

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 22 Mar 2017, 08:43

Lo que le pasa a Moriatis es frustración y no la supo manejar.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 22 Mar 2017, 08:45

masanchez escribió:No pude ver mucho de lo que pasó, pero lo poco que vi me gustó.
Excepto la sanción tan dura para Ciaurro.

Ventricelli me podría llegar a cerrar el ocote. Ojalá.

Y Chapur es lo más grande de nuestro automovilismo. Por condiciones arriba de la pista, y por conductas y actitudes abajo del auto.
Cuantos Chapur que nos hacen falta !!!
Como Chapur hay muchos !!! (faltarian mas, es cierto :) ) La diferencia con el resto es el talento que tiene Facu.

Quienes lo conozcan saben la frescura, la vitalidad que irradia. Pero.... en un ambiente tan egocéntrico, tan medido como lo es el automovilismo profesional, muchas veces se utiliza esa "virtud", convirtiendola en algo despectivo contra del piloto.

Pilotazo y mejor como persona!!! Ojala tenga un buen año en las tres categorias nacionales que participara.

Responder