2| Fecha - Toay

fvizcay

Re: 2| Fecha - Toay

Mensaje por fvizcay » 20 Mar 2017, 09:45

Mufasa escribió:
Mati1983 escribió:
Christian 380W escribió:Me parece a mi o Moriatis lloro demasiado?
La verdad que sí, creo que de ultima para eso espera un par de fechas y bueno, ahí tira, pero no tan pronto salir a quejarse así.
Otra cosa, que alguien le diga a Ventricelli que la gorrita para atrás a el no le va :mrgreen:
No escuché a Moriatis. ¿Que dijo?
+1!

Guillermo Vai

Mensaje por Guillermo Vai » 20 Mar 2017, 10:00

Acá está lo que dijo Moriatis...

https://youtu.be/e25aRJo0-QY?t=12033
Última edición por Guillermo Vai el 20 Mar 2017, 10:02, editado 1 vez en total.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 20 Mar 2017, 10:00

Guillermo Vai escribió:Acá está lo que dijo Moriatis...

https://youtu.be/e25aRJo0-QY?t=12033
Transcribo:

"Sí, meritorio pero los 2 primeros tienen un auto por derecho que vuelan, no los puedo correr. Los pasó y me pasan como parado, o sea, o esta mal el reglamento de la categoría, o tienen mucho.
Perriard le dice, "Bueno, habrá que analizar, hay autos que andan bien por derecho otros doblando" a lo que Moriatis dice "Eh, pero demasiado"
Y al preguntarle Perriard sobre la pelea con Werner, Hanna, etc dijo "No, me tenía que meter debajo de un baúl para que me lleven por derecho porque sino quedaba muerto, entonces no podía hacer maniobras de sobrepaso, nada, porque en cuanto me molestaba se me venían los de atras y me pasan, entonces tenía que ir prolijito atrás del baúl para que me lleven".
Perriard para finalizar le dice, estas amargado, a lo que Moriatis responde, "Y sí".

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 20 Mar 2017, 10:05

Y con el mismo reglamento salio campeon... Todos sabenos que en Toay, los Cruze tienen muchas chances... Tantas como que por ejemplo en circuitos como San jorge o Pigue, se les complica mucho... y los Focus, los Peugeot entre otros, ahi van muy bien...

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 20 Mar 2017, 10:05

Como me gustaria que el equipo de Belloso reciba apoyo de Citroen oficial...

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 20 Mar 2017, 10:10

fvizcay escribió:Como me gustaria que el equipo de Belloso reciba apoyo de Citroen oficial...
Algo de apoyo tienen, al menos les otorgaron el coche con el que compite Ledesma para el armado y se me ocurre que con algo de elementos les deben haber contribuido también. Por eso imagino llevan la insignia de Citroen en el capot.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 20 Mar 2017, 10:30

Moriatis llegó tercero y el reglamento está (o debería estar) igual para todos. Si no le gusta lo que ve, podría pedir armar un Focus 3 volúmenes, el cual podría tener cierta ventaja aerodinámica frente al dos volúmenes o podría pasarse a Chevrolet o VW, que acá no está prohibido. Si se quejara de los spolier que los autos de 3 volúmenes tienen sobre el baúl, lo entiendo y comparto, si el auto no viene así de serie, no debería tenerlo el de carrera, pero se queja de que los otros son mas rápidos cuando le gana un solo Cruze y un solo Vento.
Ojalá no le den bola.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 20 Mar 2017, 11:01

Mufasa escribió:Moriatis llegó tercero y el reglamento está (o debería estar) igual para todos. Si no le gusta lo que ve, podría pedir armar un Focus 3 volúmenes, el cual podría tener cierta ventaja aerodinámica frente al dos volúmenes o podría pasarse a Chevrolet o VW, que acá no está prohibido. Si se quejara de los spolier que los autos de 3 volúmenes tienen sobre el baúl, lo entiendo y comparto, si el auto no viene así de serie, no debería tenerlo el de carrera, pero se queja de que los otros son mas rápidos cuando le gana un solo Cruze y un solo Vento.
Ojalá no le den bola.
En Toay siempre a Chevrolet le a caido muy bien es la marca mas ganadora aca.
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 21 Mar 2017, 15:01

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 21 Mar 2017, 15:40

No pude ver mucho de lo que pasó, pero lo poco que vi me gustó.
Excepto la sanción tan dura para Ciaurro.

Ventricelli me podría llegar a cerrar el ocote. Ojalá.

Y Chapur es lo más grande de nuestro automovilismo. Por condiciones arriba de la pista, y por conductas y actitudes abajo del auto.
Cuantos Chapur que nos hacen falta !!!

Responder