7ma. Fecha - Termas de Rio Hondo II

speed
Contactar:

Re: 7ma. Fecha - Termas de Rio Hondo II

Mensaje por speed » 16 Jul 2017, 19:00

me gustaron las carreras, pero ayer en vuelta principal dijeron que hay muchos toques...falta que ahora penalizen mucho el chapa chapa
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 17 Jul 2017, 09:39

Muy divertidas carreras. La verdad es que me senté frente a la TV y la pasé bárbaro, quería hacer zapping con la final de Wimbledon, pero casi no me dejaron espacio.
No sé por donde empezar, pero creo que hubieron varios que hicieron muy buen trabajo. Los tres primeros del campeonato en clase dos anduvieron muy bien y salvo por las últimas vueltas de Michieletto, el campeonato podría estar aún mas cerrado. Me gustó que a pesar de los roces (que estuvieron en un nivel usual, creo), no hubieron muchos abandonos. El resto viene mas o menos parecido a fechas anteriores, es decir que la emoción no cae, quedan 160 puntos y el puntero tiene 140, así que...
Lo de clase 3 me resultó muy bueno también, Santero parecía que dominaba, pero en la final no se pudo desprender y bueno, luego no pudo seguir. El resto fue muy parejo, por ahí Yannantuoni y Gómez sacaron algo de diferencia, pero no creo que les haya sobrado mucho. Una verdadera alegría para mi ver que los Peugeot de ambas clases andan bien y son competitivos, pero faltaría mas autos de la marca.
En cuanto a los toques, creo que sancionaron a la mayoría de los sancionables y no lo hicieron con los roces típicos de carrera. Igual, a los muchachos hay que ponerlos en fila de vez en cuando porque a veces se pasan un poco. Me preocupa que a veces, se raspan feo en lugares que son rápidos e insisten en usar las ruedas por fuera de la carrocería.
En lo deportivo, además del buen resultado de los Peugeot, que andaban medios perdidos, iba a mencionar el buen resultado de Pernía, pero veo que lo rajaron por peso y algo mas. El resto, muy bueno también.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 17 Jul 2017, 12:50

youtu.be/3KIyfATtxd0

Si a Pernia lo sancionan por complicidad con el equipo, se me hace que también podría llegar a afectarlo en el STC2000 al tratarse de la misma fiscalizadora.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 17 Jul 2017, 14:04

A la mierda... esto es grave, en serio... Me cuesta creer que Pernia avale esto...

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 17 Jul 2017, 14:25

La verdad es que me sorprende. Por lo que se, el peso se lo miden a todos. No es algo nuevo, pero o se hace seguido y no nos enteramos o no se hace nunca y metieron la pata mal.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 17 Jul 2017, 15:11

Por lo que dice el comisario Pernía se detuvo para que lo hicieran, o sea que no podría desligarse de culpas.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 17 Jul 2017, 16:59

Lambiris deja el TN
Lunes, 17 de julio de 2017
El uruguayo no seguirá corriendo en la Clase 3 del Turismo Nacional por disconformidad a la acción que tomaron los comisarios deportivos de excluirlo del evento por conducta antideportiva. Todo se originó por un toque con Juan Pipkin en la tercera serie. AUDIO
Por: BT

Mauricio Lambiris decidió hacer un alto en su campaña deportiva dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional. Ello se debe por disconformidad con los comisarios deportivos luego de la séptima fecha del año en Termas de Río Hondo.

El uruguayo, quien estaba afrontando su segunda temporada completa en la categoría, se mostró muy disgustado después de haber sido excluido del evento por conducta antideportiva por un toque con Juan Pipkin en la tercera serie, en la cual había culminado segundo.

"Los comisarios deportivos no actuaron de manera correcta al excluirme del evento. Me da mucha lastima dejar la categoría, que me gusta mucho. No puedo tolerar que una persona se sienta más que yo y antes de tener un problema mayor prefiero dar un paso al costado", dijo el charrúa, que solicitó ser recibido por las autoridades de la prueba.

"Uno pareciera que es menos a la hora de discutir con ellos y no es así. Los que manejamos el automovilismo somos los pilotos y nos merecemos que nos traten de igual a igual, sin manejar esa soberbia y sanciones que no corresponden. Espero una disculpa, pero no creo que eso suceda", concluyó.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 17 Jul 2017, 18:14

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 17 Jul 2017, 18:27

Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 18 Jul 2017, 08:56

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Responder