7ma. Fecha - Termas de Rio Hondo II

Mati1983

Re: 7ma. Fecha - Termas de Rio Hondo II

Mensaje por Mati1983 » 19 Jul 2017, 19:56

Declaraciones de Fido Porfiri en Vuelta Previa:
Vuelta Previa‏ @vueltaprevia

"Una semana fea con todo lo qué pasó en Termas de Río Hondo"

"Me toca ligar sin comerla ni beberla"

"Vamos a declarar y acatar lo que digan"

"Yo no estoy en contacto con el equipo, quedé como concurrente porque ya estaba desde el año pasado"

"Fue su ingeniero quien da la orden de hacer eso. Yo me entero de esto cuando terminó todo"

"Estoy dolido porque no se me ocurriría nunca hacer una cosa de esas"

"Lo que me duele es que me tengo que enterar cuando me llama el Comisario Deportivo"

"Ahora voy a afrontar lo que venga. Soy el concurrente y lamentablemente el castigo lo voy a tener yo"

"Lo que más me duele es como imagen de equipo" @FidoFidoporfiri

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 19 Jul 2017, 20:02

cuando salta el perro, nadie sabe nada... me cuesta creer que estando a cargo de un equipo, te pasen por arriba como para no estar al tanto de estas acciones. No lo digo solo por este caso, sino por otros casos que ya pasaron

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 20 Jul 2017, 18:53

Willy Kissling habló en Mundosport, abajo en el link podran acceder al audio de la nota. Ahora, lo que me queda claro es que nadie tiene responsabilidad por lo sucedido... Ni Pernia, ni Porfiri, ni Kissling, ni Chetta... :roll:
TURISMO NACIONAL “Ninguno de los que deciden en el equipo dio una orden para que pongan el lastre”

Luego de la exclusión de Leonel Pernia y el pase a penalidades por parte de la CDA del ACA, Guillermo Kissling pasó por los micrófonos de Mundo Sport y Radio Splendid AM990 y comentó su versión de los hechos.
http://mundosportracing.com/2017/07/20/ ... el-lastre/

Ahora, una cuestión, si ya la oyeron Kissling dice que capaz lo mismo el auto podria haber llegado a estar cerca del peso del cambio de motor aunque no hubiera estado este identificado. Eso si leen el reglamento es una falacia...
15-3- CAMBIO DE MOTOR O TAPA DE CILINDRO

Aquel Concurrente que decidiera cambiar el Block o Block y Tapa de Cilindros como
así también desmontar o reemplazar Tapa de Cilindros
luego de la Verificación
Previa, mantendrá el derecho a Clasificar largara las Series Clasificatorias o la
Prueba Final según corresponda pero cargara un lastre de acuerdo a lo siguiente:
Block o Block y tapa de cilindro en la Clase 2- 25 kg y en la Clase 3- 30 kg.

Será una adición al peso del vehículo y debe ser incorporado independientemente del
peso que acuse el mismo
, estos kilos son independientes del previsto en el Presente
Reglamento por Handicap o Penalización con Lastre “Casos Especiales”.
http://www.apat.org.ar/descargas/Turism ... 202017.pdf

O sea, el lastre de 30 kilos debe ser puesto amen de que el auto supere en mucho el peso mínimo, eso no importa... Debe cargarse, no se puede compensar.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 21 Jul 2017, 10:03

Este tipo de cosas me molestan bastante. ¿Nadie tiene la hombría de aceptar la metida de pata? Creo que por acción u omisión, la culpa es de varios, tal vez para unos es mas y para otros es menos, pero no hay que dejar pasar estas cosas.

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 23 Jul 2017, 14:44

Sobre el episodio de Pernía...

Pernía no podía no saber. Alguna experiencia con piedras hay en la familia, aunque no venga al caso.

Mínimo, un año de suspensión para TODOS. Siendo generoso, los 6 meses q quedan hasta fin de año. Aunque se pierda a un auto y marca importantes. Que la empresa sepa que los que se embarcaron en el proyecto, son tramposos.

Me llamó la atención que Paoletti declarara en Twitter contra los que hablaron del tema sin haber ido nunca a ver las carreras del TN.
Imagino que lo hará por cierto periodismo, que cae sobre el tema.

A ver... TODOS creemos que lo que ocurrió es GRAVE. Que la sanción debe ser ejemplificadora. Al equipo seguro, y sobre el piloto hay matices.
A partir de ahí, cada uno con su propia subjetividad, puede decir lo que quiera. ¿cómo no se va a poder hablar de una matufia que es más vieja que el automovilismo y que le significó el final de su carrera nada menos que a un grande de la F1 como Ken Tyrrell por caso?

Agrego que no sabía la situación de Porfiri, que tal vez amerite cierta evaluación. Pero en principio, a comerla viejo.
Si sos el concurrente de un auto, sos responsable. No dejás el gancho xq eras el encargado el año pasado nomás.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 23 Jul 2017, 16:14

Veremos que se define, yo calculo que en esta semana que entra algo debería haber, al menos trascendidos de que pena podria caber o no a cada uno.

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 24 Jul 2017, 16:11

masanchez escribió:
23 Jul 2017, 14:44
Que la sanción debe ser ejemplificadora.

Si sos el concurrente de un auto, sos responsable.
La sanción debe ser de acuerdo a lo que estipule el Reglamento Deportivo. Si por no poner lastre hay que excluirlo por 99 años porque lo dice el reglamento, que lo hagan, pero ni más ni menos que lo que dice.

Y si sos concurrente, sos responsable. No da ni para comentarlo (aún con el afecto personal que le tengo al Fido)

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 24 Jul 2017, 22:09

Yo queria ver el Honda ya que es aca la proxima y justo se le da por hacer la Gran Cuervo 1 carrera antes que la de aca. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por RobertoLP el 28 Jul 2017, 21:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 26 Jul 2017, 15:39

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 31 Jul 2017, 09:18

Me da gracia el comentario de Porfiri, minimiza diciendo que no lo hicieron con intencion, pero como que no señor? cuando supuestamente se dieron cuenta de que "se olvidaron" de poner el lastre, hacen parar al piloto en el final de la carrera? si es verdad lo que dice tendrian que haber actuado de buena fe y aceptar la sansion, asi quedaron todos expuestos con una actitud tramposa, porque si nadie filmaba la secuencia pasaba o iban a avisar que corrieron sin lastre? dejemos de joder por favor.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Responder