9| Fecha - Viedma

RobertoLP
Contactar:

Re: 9| Fecha - Viedma

Mensaje por RobertoLP » 18 Sep 2017, 11:15

Mufasa escribió:
18 Sep 2017, 09:34
Muy buenas carreras todas. Lo bueno es que no se especula mucho, la primera macana de uno que pelea el campeonato vino de la mano de Moriatis, que me causó mucha gracia. Cuando se baja del auto se queja del golpe que le encajan a él, pero no dice nada del que le puso a Castellano, que fue una maniobra muy parecida. En la final, la cosa creo que fue bastante lineal en la punta con Larrauri tratando de aprovechar el misil que tiene y Werner defendiendo como podía, pero creo que se la mandó. Por un lado, nos beneficia porque propició que el campeonato quede calentísimo, pero para él no resultó bueno y se llevó a otro que la venía haciendo bien. No la veo como una maniobra grave y peligrosa, sí bien es penalizable y creo que le deberían dar alguna sanción, fue por pasarse en la frenada y en la curva mas lenta del circuito. No me parece algo del otro mundo, pero repito en que creo que deben hacerle notar que no debe actuar así, ni él ni nadie mas. Creo que a Ledesma también le pegan medio mal.
La carrera de clase 2 pareció menos emocionante en a punta, pero compensó con lo que pasó atrás, buenas maniobras y bastante lucha. Me gustó mucho lo de Michieleto, que esta vez tuvo una segunda mitad de carrera muy buena, con gran ritmo y un muy buen resultado para él.
Una cosa que me llamó mucho la atención es que parece que sin un buen raspón, no hay sobrepaso.
Lo de los 30 autos en clase 3 marca algo que ya se ve desde hace rato y es que muchos no pueden sostener una temporada completa. En otras carreras, por ahí se compensaba, unos no iban, pero otros volvían y en esta no fue así. A mi, desde mi sillón de espectador, me preocupa un poco. No se si una carrera en Buenos Aires con invitados es lo que hace falta en la categoría, porque hay espectáculo en cada carrera, yo buscaría algo mas de estabilidad en el parque con un reglamento mas accesible (que tiene porqué ser mas restringido), pero por ahí, el aumento de exposición mediática que puede dar una carrera de ese estilo suma mucho mas. Veremos como sigue, tal vez es una cuestión puntual.
Coincido con vos y a Ledezma lo embocan mal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: siempre hay alguno que lo parte, y Werner le calculo mal de nuevo, hay una el face que dice que lo toca Larrauri no se que carrera vio

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 18 Sep 2017, 12:28

Es verdad a Ledesma siempre le pegan feo.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 18 Sep 2017, 14:01

Mati1983 escribió:
18 Sep 2017, 12:28
Es verdad a Ledesma siempre le pegan feo.
Y aca fue nuevamente Tetti, como en la fecha anterios en Toay...

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 18 Sep 2017, 16:22

No voy a hacer ningún análisis de la carrera... me mantuvo prendido al televisor toda la carrera, no me importa sin Werner o Moriatis se equivocan o no!!!

NO TOQUEN NADA!!!!!!!!!!!

Es lo único que me gusta ver!!

Aguante el TN!!! (sobre todo para Canapino, Rossi y Ortelli, que corren por los mangos. y lo miran a la noche por TV)

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 18 Sep 2017, 23:06

Ayer me fui al Gálvez a ver las Agrupadas Federadas de Santa Fe así que no me enteré de nada hasta que volví a tener señal y leer twitter.
Hoy encontré el video de la carrera, sin relato, subido por TC la Revista:

youtu.be/2AvMzq4k_JM

Qué buena carrera!!!
No soporto ver ganar al auto tramposo de Pernía, pero qué bien que corrió pasando autos con muy buenas maniobras.
Otro que tenía un misil era Larrauri, pero bueno, se cruzó con Werner.
Y el entrerriano creo que está desequilibrado. Ya está abusando de episodios de maldad (para decirlo con respeto).
(acabo de ver también lo de Moriatis... Santero lo toca, pero no le da un permitido para repetir con Castellano...)

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 20 Sep 2017, 08:38

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 21 Sep 2017, 14:58

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Responder