11° Fecha - Bs. As.

Mati1983

Re: 11° Fecha - Bs. As.

Mensaje por Mati1983 » 13 Nov 2017, 15:09

Va a estar linda la definición, los 2 principales candidatos encerrados en solo 3 puntos.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 14 Nov 2017, 09:02

La definición de las dos clases va a estar linda. Tres autos en la dos y cuatro en la tres, pero lo mas importante es que todos han mostrado un gran presente y están muy competitivos. Hay que ver como toman el lastre cada uno, pero me da la impresión de que se viene una final con lucha directa en pista. En la dos, creo que el candidato es Bucci, no solo porque tiene mas puntos, sino porque va con menos lastre. Sus rivales anduvieron muy bien esta fecha, por lo que hay que ver si son capaces de repetir.
En la tres, aplico el mismo razonamiento. Si bien Larrauri y Castellano tienen menos lastre, están bastante lejos y pueden quedar fuera de concurso en las series. Creo que el candidato es Moriatis, pero veremos que se da. Sea como sea, se va a poner bueno y espero que el autódromo de Rosario esté a la altura.

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 17 Nov 2017, 08:16

Yo lo que veo es lo siguiente: En el equipo de Larrauri dijeron todo el fin de semana que necesitaban descontar (lo mismo le pasaba a Castellano que el sábado giró hasta el cansancio buscando mejorar en clasificación x ejemplo). Y lo hicieron.
Pero seguro que ninguno de los dos descontó TODO lo que querían. ¿y por qué?
Porque se caen mucho los autos, y eso favorece que, si son prolijos y pacientes, Moriatis y Werner, se puedan ir para adelante.
En tales condiciones, es como decís y la pelea será entre dos. Pero son carreras de autos...

Responder