11° Fecha - Bs. As.

RobertoLP
Contactar:

Re: 11° Fecha - Bs. As.

Mensaje por RobertoLP » 12 Nov 2017, 18:46

Lindas Carreras se dieron lindo, muy buena la maniobra de Larrauri lastima que se apuro y lo toco al pinchito y al Frances lo recargaron pero Tuero le pego mas y no lo sancionaron.
Imagen

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 12 Nov 2017, 22:13

Guapo el francés. Carreras muy entretenidas las dos.
Pablo Ortega y Franco Vivian, pasaron autos de mil maneras y dieron espectáculo.
Pinchito tenía un avión y esperó su momento con paciencia.

Tengo muchas pero muchas fotos, no todas de la calidad que se suben acá, pero como para entretenerlos un rato. Estuve el sábado y hoy tuve un Dios aparte que me mantuvo vivo abajo del sol, que estuvo terrible.

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 12 Nov 2017, 22:18

Empezamos con las fotos de todo lo que rodea la carrera, es decir, no hay autos...

El cartel a la salida de la calle de boxes
Imagen
Sábado, casi las 5 de la tarde. Ya sin actividad. Limpio. Impoluto. Aunque UD no lo crea.
Imagen

Las chicas. 3 fotos del sábado y 3 del domingo. (en la del medio del domingo, en realidad son Saturni y Teti hablando de la mancha de aceite detrás de la confitería y de que realmente se divirtieron bastante).
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Moriatis luego de conversar con unas promotoras que se retiraban por el asfalto del 9
(si quieren, pongo el diálogo escuchado a lo lejos (fue a los gritos))
Imagen

Como verán, me fui para el fondo, a mirar la trastienda del TC. Los buzos, los cascos (de Agustín Herrera), los preparativos para el asado, la fila de los motorhomes sobre el pavimento de los circuitos 5 y 9, detrás del playón de boxes.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 12 Nov 2017, 22:19

Hoy domingo, el marco, fue importante. Si bien las tribunas no explotaron de gente, y Calí dijo que hasta la 8 estaba lleno, sé que la horquilla, la 4 y las oficiales, estaban llenas. Luego, ya no, y apretados, entrábamos los de las 10 tribunas del fondo, en no más de tres.

Pero me alegró llegar, y ver esta cola para ingresar y tanto auto ya estacionado, tipo 11 menos cuarto cuanto llegué.
Imagen Imagen Imagen

Al pasar la reja de acceso a la 4, me llamó la atención algo que brillaba. Eran los trofeos, ya ubicados en el podio.
Imagen Imagen

Busqué ESTE lugar. Era la imagen que quería tener. ¿por qué en los zonales abren este acceso para poder ver las carreras desde acá también?
Imagen

Ya terminó todo y el público, va tranquilo a boxes. Me interesó también sacar unas fotos del asfalto, xq acá es donde nos venden que correría la F1... Creo que falta bastante.
Imagen Imagen Imagen

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 12 Nov 2017, 22:25

Autos del Sábado. Como llegué con la actividad finalizada, les faltan las ruedas a la gran mayoría. Ingrato el sábado a la tarde... muchos equipos con no más de un mecánico laburando. Eso que muchas veces no se ve. Lo bueno, son las charlas que uno tiene, o en las que se mete.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 12 Nov 2017, 22:51

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 12 Nov 2017, 23:10

El showcar... hay varios. Moriatis con la gente y uno de los autos, en las fotos apaisadas.
Imagen Imagen ] Imagen

Y las últimas fotos del sábado
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 13 Nov 2017, 08:15

Las fotos del domingo que no fueron tantas (y luego hablemos de la carrera)

Imagen Imagen Imagen

Me quedan, no me dejen olvidar, los videos de las largadas, o primeras vueltas.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 13 Nov 2017, 13:05

Cuantas fotos!!! :clap:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 13 Nov 2017, 13:06

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Responder