12º Rosario

Mati1983

Re: 12º Rosario

Mensaje por Mati1983 » 02 Dic 2017, 18:20

RobertoLP escribió:
02 Dic 2017, 16:58
Mati1983 escribió:
02 Dic 2017, 13:55
Moriatis golpeó fuerte su auto en el entrenamiento, como quedó bastante dañado harán uso de la posibilidad de cruzar los autos y el resto del fin de semana lo llevara a cabo sobre el Ford de Pedrito Boero, quien deberá ver si llegan con los arreglos en el auto de Moriatis para poder seguir en lo que resta del fin de semana.

Imagen
Imagen Campeones
Y se puede cambiar de auto? una vez inscrito con el mismo?
Sí, al igual que en STC2000 cada equipo define a inicios del año quien cruza auto con quien y llegado el caso hacen uso de esa posibilidad.
De hecho la mayoría de categorías de autos de turismo bajo reglamentación FIA receptan esto.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 02 Dic 2017, 23:31

Me parece que mañana sera una carrera para hacer números hasta el final...

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 03 Dic 2017, 15:08

Bucci campeón de la clase 2, en carrera muy entretenida.
No hubo sorpresas acá y Bucci corriendo tranquilo fue campeón y según dijo, se retira.

Gran triunfo de Chapur en su despedida como piloto oficial de Peugeot. Se merecía este triunfo.
Excelente segundo puesto de Fontana, corriendo como siempre supo y sacando ventaja de cada roce en pista.
Fin de semana trágico para Moriatis que nunca tuvo chance de pelear el título y complicado para Larrauri y Castellano.
Así, con astucia, Werner es el merecido campeón. Tuvo un gran año en la categoría (en las 3 a decir verdad) y más allá de su merecimiento, así como digo que es un tipo que no me gusta como persona, digo también que solo por la proeza de Posadas, tiene bien merecido todo lo que tuvo.

Me quedo con el hermoso gesto de Larrauri de cruzar la pista para saludarlo y el de Chapur, piloto Peugeot, alzándolo en el podio al piloto Fiat.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 03 Dic 2017, 16:24

Lindas carreras del TN para sus definiciones, se dieron con todo y en algunos casos un poco de más.
Párrafo aparte, este año se cansaron de pegarle a Ledesma y pegarle mal, no el roce o chapa común.

Pondrán el nuevo Tipo el año que viene en pista en el TN? El Linea ya esta algo viejo.

Fernando_S

Mensaje por Fernando_S » 03 Dic 2017, 18:46

Se pegan demasiado, sobre todo en la clase 3. No quiere decir que las carreras no sean más entretenidas que en las otras categorías, pero muchos de los pilotos son unos animales, pegan de una forma que no tiene sentido

TULI

Mensaje por TULI » 03 Dic 2017, 19:03

Pensé que se iban a golpear más en Rosario , bastante bueno estuvo todo , el circuito con apenas 900mts mas cambio bastante , igual habria que ver con otras categorias

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 04 Dic 2017, 11:13

Mi corazoncito queria que el campeon fuera Larrauri lastima que abandono temprano y no puedo dar pelea, pero por lo menos gano el segundo que tenia en mente, felicitaciones por el se lo tiene bien merecido.

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 04 Dic 2017, 12:40

Creo que se dio la lógica, mas allá de que en TN siempre hay sorpresas, esta vez no las hubo y ganaron los que llegaron mejor posicionados a la definición. En cuanto a lo de Werner, si bien no tengo algo en su contra, creo que su coronación demuestra algo que no está bien y es que se mandó una macana grande el año pasado y la sanción que le impuso la ACTC debió ser extensiva a las demás categorías. Obviamente, esto no es su culpa, no quiere decir que haya corrido mal, ni que no merezca lo que se ganó en pista durante esta temporada, sino que creo que lo que pasó no debería pasar y está en manos de los dirigentes solucionarlo.
Por otro lado, me parece muy bueno que Fiat haya vuelto a ganar un campeonato luego de tantos años. Lo mejor para una buena rivalidad es que los rivales tengan un buen nivel y se respalden con pergaminos. No entiendo a veces este sentimiento futbolero por el cual el equipo de uno debe ganar todo y si se puede, el rival tiene que quedar sumido en el descenso. Para mi, lo mejor es ganar y que el rival salga segundo. Bueno, esta vez se le ha dado a Fiat y si bien no lo festejo, tampoco lo sufro. Bien por ellos y espero que el año que viene estemos nosotros primeros y ellos segundos.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 04 Dic 2017, 15:13

Werner es un piloto aspero rozando lo alevoso, la mas grotezca que se mando en el TN por lo menos de las ultimas que recuerdo fue cuando lo manos al pasto a Larrauri hace 2 o 3 carreras atras, antes de eso creo que venia bien.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 04 Dic 2017, 15:44

Habría que ver cuanto le pesó para la definición a Moriatis el tener que corre con otro auto y no con el suyo propio tras el golpe en los entrenamientos. El mismo dijo que no estaba del todo comodo, lo que es normal porque una cosa es venir trabajando sobre un auto y otra en pleno fin de semana pasar a otro que si bien es similar no es necesariamente el propio y ni viene con kilos como para tener estudiado donde le cae mejor el lastre.

Respecto a las sanciones creo que es logico la separación en razón de la fiscalización y es algo que viene de hace varios años. Recuerdo por ejemplo en 2011 que en la epoca del accidente de Guido que devino en su lamentable fallecimiento el estaba suspendido por la CDA en el TC2000 por una maniobra en perjuicio de Pechito.

Acá esta http://mundod.lavoz.com.ar/motores/tc-2 ... o-falaschi

youtu.be/sqb1-JIAj_Q

Responder