Noticias TN

Mufasa

Re: Noticias TN

Mensaje por Mufasa » 27 Abr 2018, 09:12

Me parece que si a los técnicos se les escapa algo en la revisión, bueno, es parte de las reglas del juego, pero si corre liberado, es otra cosa. Creo que sería oportuno aclarar este tipo de cosas. Por otra parte, la categoría no fiscaliza, lo hace la CDA, por lo que si pasa algo, es responsasbilidad de la CDA. Entiendo que APAT o cualquier categoría podría influir en las revisiones de la CDA, pero la responsable de hacer las cosas bien o mal, es de esta última.
Ojalá que sea un mal entendido y que este tipo de prácticas, por las que hubieron quejas privadas y públicas durante toda la vida y en toda categoría, ya estén erradicadas.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 27 Abr 2018, 09:46

La brida no creo que sea algo que se le pueda pasar a los técnicos... Es uno de los puntos claves en las revisiones por la influencia que tiene.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 27 Abr 2018, 10:49

CASTELLANO PODRÍA VOLVER AL TN

El piloto loberense tiene grandes chances de volver a la categoría más importante del Turismo Nacional debido a que existen contactos con varios equipos de la categoría que están interesados en contar con el puntero del campeonato en el Turismo Carretera.

El máximo ganador de la Clase 3 de Turismo Nacional el año pasado, Jonatan Castellano, analiza una serie de ofertas que ha recibido para volver a manejar un auto de la categoría en esta temporada.

El piloto loberense todavía no se reunió con ninguno de los posibles interesados y se toma su tiempo para analizar su retorno a la division mayor del Turismo Nacional para este año. Entre sus opciones aparecen dos Citroën C4 Lounge. El primero y más firme, es el que condujo en su momento Alfonso Domenech que forma parte del equipo MGC. La opción restante sería el auto con el cual corrió las primeras fechas de esta temporada Damián Romero (Pedraza Competición).

Castellano estaría definiendo su retorno al TN en los próximos días, y posiblemente con esta marca francesa, luego de haber competido desde en sus inicios y en años anteriores en la categoría con Ford Focus y Chevrolet Vectra y Cruze.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 27 Abr 2018, 10:49

Mati1983 escribió:
27 Abr 2018, 09:46
La brida no creo que sea algo que se le pueda pasar a los técnicos... Es uno de los puntos claves en las revisiones por la influencia que tiene.
Concuerdo totalmente... Es raro...

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 01 May 2018, 18:42

Lo de Pinchito divide las aguas en La7. Pero me dicen que hubo "fuertes" presiones de algunos de sus sponsors para que vuelva al TN.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 02 May 2018, 09:59

fvizcay escribió:
27 Abr 2018, 10:49
CASTELLANO PODRÍA VOLVER AL TN

El piloto loberense tiene grandes chances de volver a la categoría más importante del Turismo Nacional debido a que existen contactos con varios equipos de la categoría que están interesados en contar con el puntero del campeonato en el Turismo Carretera.

El máximo ganador de la Clase 3 de Turismo Nacional el año pasado, Jonatan Castellano, analiza una serie de ofertas que ha recibido para volver a manejar un auto de la categoría en esta temporada.

El piloto loberense todavía no se reunió con ninguno de los posibles interesados y se toma su tiempo para analizar su retorno a la division mayor del Turismo Nacional para este año. Entre sus opciones aparecen dos Citroën C4 Lounge. El primero y más firme, es el que condujo en su momento Alfonso Domenech que forma parte del equipo MGC. La opción restante sería el auto con el cual corrió las primeras fechas de esta temporada Damián Romero (Pedraza Competición).

Castellano estaría definiendo su retorno al TN en los próximos días, y posiblemente con esta marca francesa, luego de haber competido desde en sus inicios y en años anteriores en la categoría con Ford Focus y Chevrolet Vectra y Cruze.
Recuerdo del Cruze que lo tenia a la venta o alquiler pero no habia candidato, alguien sabe en que termino?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 02 May 2018, 13:14

masanchez escribió:
01 May 2018, 18:42
Lo de Pinchito divide las aguas en La7. Pero me dicen que hubo "fuertes" presiones de algunos de sus sponsors para que vuelva al TN.
Y que se mete la 7??? si de Dodge no tiene nada es mas usa el Block Chevrolet ya que no se usa mas el Cherokee y tambien el que les hace caso en lugar de ignoararlos

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 04 May 2018, 16:28

No importa. La gente quiere el campeonato de su cáscara favorita y tienen derecho a opinar lo que gusten. Total, ningún piloto le da bola a ninguna hinchada...

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 08 May 2018, 09:51

Ardusso en el TN?
“Estoy analizando la posibilidad muy concreta de correr en el TN el año que viene, me gustaría que fuese con Renault, quiero identificarme con la marca, tampoco sé todavía si podría darse con un equipo oficial”, comentó Ardusso ya que por estos días está latente esa opción debido a algunas reuniones.
http://largaron.com/ardusso-fui-a-posad ... or-torino/
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 08 May 2018, 20:42

Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Responder