Noticias TN

Christian 380W

Re: Noticias TN

Mensaje por Christian 380W » 26 Dic 2017, 16:03

El Onix de Perez

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 27 Dic 2017, 21:48

Un auto feucho en la calle y que tiene facha en el TN.

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 27 Dic 2017, 22:04

Consulta.
¿alguno vio la estadìstica que tirò en Twitter Lonchi Legnani con la venta de entradas de cada categoría?
El TC primero còmodo. El TC2000 segundo còmodo, El Top Race tercero y algo por detrás el TN que habría perdido un 30% de público respecto al año pasado.

No solo pareció muy raro todo (además de incomprobables los números) sino que resultó MUY llamativa la merma del TN como para quedar justo detrás del Top Race.

De hecho, Paoletti, en la misma red, salió a cruzarlo a Legnani y conmigo anda a las puteadas xq para mí, es una clara opereta.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 29 Dic 2017, 09:04

Si, yo lo vi. Creo que es la sumatoria de lo que han anunciado como entradas vendidas, que no tienen porqué corresponder a la cantidad de público asistente, ni a la calidad del espectáculo. Por eso, para mi, una estadística mas interesante (aunque esto a mi me importa muy poquito) sería tomar las cantidades de lecturas (o alguna otra forma de medir el interés del público) en páginas especializadas, como la misma Campeones. Ahí entran las personas que están interesadas en automovilismo y tal vez eso demuestre el nivel de interés del público "del palo". En este mismo foro, se podrían medir la cantidad de mensajes y lecturas en cada categoría y demostraría que interesa mas. Igual, a mi me importa poco lo que a los demás les guste, pero entiendo que este tipo de noticias es como una forma de mostrar rating para las categorías.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 02 Ene 2018, 09:26

masanchez escribió:
27 Dic 2017, 21:48
Un auto feucho en la calle y que tiene facha en el TN.
1° FECHA: 25/02/2018 – CIRCUITO INTERNACIONAL POTRERO DE LOS FUNES (SAN LUIS)
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 02 Ene 2018, 20:22

El Focus de Saturni con la trompa nueva

Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 05 Ene 2018, 09:15

Christian 380W escribió:
26 Dic 2017, 16:03
El Onix de Perez

Imagen
Un nuevo proyecto ha comenzado

El piloto bahiense Sebastián Pérez realizó una prueba en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), durante el día de ayer, llevando a pista el Chevrolet Onix construido por Gabriel Rodríguez, preparando su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

Sebastián Pérez llevó a cabo su primera prueba sobre el Chevrolet Onix con el que retomará su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional desde la próxima temporada. El auto fue construido por Gabriel Rodríguez, presente en el trabajo en pista realizado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde la formación bahiense y el constructor capitalino han establecido positivas primeras conclusiones acerca del funcionamiento del auto.

La primera prueba arrojó resultados satisfactorios, y en el primer análisis, Pérez se mostró “muy conforme no solo con el trabajo realizado en la prueba de ayer, sino con la actitud que ha mostrado el auto, considerando que era la primera prueba que realizábamos. Lógicamente, iniciamos un camino de desarrollo y trabajo que continuará en el verano, con más pruebas antes de la primera fecha. Debo reconocer el apoyo de mi familia y mis allegados y el trabajo de Gabriel Rodríguez en este nuevo proyecto”, indicó el protagonista, quien realizó sus pruebas en el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino.

Cronometrando 1m30s1/10 en la mejor de las vueltas cronometradas, cerró su primera prueba sin inconvenientes, estableciendo las primeras conclusiones al respecto. “Habrá que evaluar distintos parámetros del motor, considerando que la carrocería del Chevrolet Onix es más grande que la del Chevrolet Classic que usaba anteriormente. Seguiremos trabajando con el desarrollo del auto, todo es nuevo para nosotros en esta etapa”, agregó el piloto bahiense, quien participó por última vez en Clase 2 el pasado 15 de octubre, por la 10º fecha del Campeonato Argentino 2017 disputado en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

http://www.apat.org.ar/articulo/7655/un ... -comenzado
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 05 Ene 2018, 10:17

Imagen

Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 08 Ene 2018, 23:08

Cruze linea nueva del equipo de Kern

Imagen
Imagen

Imagen

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 08 Ene 2018, 23:44

Damian Romero, nuevamente en competencia
Lunes 8 de Enero, 2018
Compartir Compartir

Sobre el Citroën C4 Lounge que alistará el equipo Pedraza Competición, Damián Romero regresará al Turismo Nacional Clase 3. El sabado 20 de enero, en Paraná (Entre Ríos), tiene previsto realizar la primera prueba de pretemporada
Damian Romero, nuevamente en competencia

Sin pausas avanza el armado del Citroen C4 Lounge que correrá Damián Romero desde el #TNenPotrero, primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que iniciará entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis). En dicha competencia, Romero volverá a competir en Clase 3 tras su última participación, ocurrida el 09 de octubre de 2016 en Alta Gracia (Córdoba), en donde protagonizó un accidente minutos antes de terminar su clasificación, impactando con su Citroen C4 en el ingreso a la recta principal.

Sebastián Prosperi y Damián Corba fueron los responsables técnicos que han construido el auto que pertenece a Fabián Pedraza, mientras que los hermanos Luis y Mario Riva es quien proveerá el motor del Citroen C4 Lounge con el que el piloto residente en San Jorge (Santa Fe), retornará al Turismo Nacional. La formación tiene prevista realizar el sábado 20 de enero su primera prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), donde comenzarán formalmente el nuevo proyecto deportivo.

“Todo marcha en condiciones. Tenemos previsto con el equipo probar en breve en Paraná utilizando un motor de pruebas para sacar las primeras conclusiones y preparar nuestro regreso al Turismo Nacional, un momento que estoy esperando desde hace más de un año. Seguramente, antes de la primera carrera y posterior a la prueba que programamos en enero, haremos otro ensayo en pista para dejar todo en condiciones de cara a la primera carrera. Fabián Pedraza y su equipo han realizado un trabajo destacado para tener un auto nuevo que proyectaron Damián Corba y Sebastián Prosperi, junto con la motorización de los hermanos Riva”, reconoció Romero al respecto.

Responder