Noticias TN

Mati1983

Noticias TN

Mensaje por Mati1983 » 04 Nov 2016, 13:20

Christian 380W escribió:Estos serian algunos cambios para el próximo año

Imagen
Mufasa escribió:Sobre lo de lo de tener que ganar una carrera si o si, espero que no agregue agresividad por el resultado. La categoría es bastante áspera y creo que no hacen falta cosas que impulsen a los participantes a ser mas agresivos. Yo hubiera sacado los lastres, creo que con eso es mas posible que uno de los que pelee el campeonato, pueda ganar. Y si no gana, no es tan malo. Yo temo que el hecho de exigir un triunfo, haga que haya mas agresividad en pista y es justo lo que no se necesita.
Mati1983 escribió:Yo creo que esta bien la medida de los lastres. A ver, todos queremos lo más simple posible, pero se ha sabido ver en TN que funciona muy bien el lastre con la descarga.
Por otra parte no veo mal el requisito de la victoria para ser campeón. Para mi antes que ser regular tenes que demostrar que sos rapido, y eso lo logras ganando una carrera, o sea demostrando que al menos una vez fuiste el más rapido de todos. Y qué mejor que en el TN la victoria tenga un sabor extra?
Yo lo veo de esta forma, el objetivo de una carrera, o bien digamos la cuspide de una carrera es la victoria, si el campeón es alguien que no consiguió al menos una victoria lo reconozco, es el campeón pero para mi tiene más color si al menos ganó una vez. Digo, es el sentido de las carreras, ganar.
speed escribió:
Mati1983 escribió: Por otra parte no veo mal el requisito de la victoria para ser campeón. Para mi antes que ser regular tenes que demostrar que sos rapido, y eso lo logras ganando una carrera, o sea demostrando que al menos una vez fuiste el más rapido de todos. Y qué mejor que en el TN la victoria tenga un sabor extra?
Yo lo veo de esta forma, el objetivo de una carrera, o bien digamos la cuspide de una carrera es la victoria, si el campeón es alguien que no consiguió al menos una victoria lo reconozco, es el campeón pero para mi tiene más color si al menos ganó una vez. Digo, es el sentido de las carreras, ganar.
adhiero, esta buena esa medida. que tengan una victoria en el tn siempre va a sumar, sino ademas van a seguir como hasta ahora que algunos solo siendo segundos o terceros hacen puntos, pero no tienen una victoria ni ahi...
eso de hace unos años me asombra, no se si solo en tn o en otras tambien, si sos ''regular'' llegas rapido al campeonato, pero algunos de esos ni podio tienen... :shifty:
chgarciasys escribió:
speed escribió:
Mati1983 escribió: Por otra parte no veo mal el requisito de la victoria para ser campeón. Para mi antes que ser regular tenes que demostrar que sos rapido, y eso lo logras ganando una carrera, o sea demostrando que al menos una vez fuiste el más rapido de todos. Y qué mejor que en el TN la victoria tenga un sabor extra?
Adhiero, esta buena esa medida. que tengan una victoria en el tn siempre va a sumar, sino ademas van a seguir como hasta ahora que algunos solo siendo segundos o terceros hacen puntos, pero no tienen una victoria ni ahi...
eso de hace unos años me asombra, no se si solo en tn o en otras tambien, si sos ''regular'' llegas rapido al campeonato, pero algunos de esos ni podio tienen... :shifty:
Es controversial... las grandes categorías del mundo no tienen esa regla.
Igual creo que suma y no resta
speed escribió:
chgarciasys escribió:Es controversial... las grandes categorías del mundo no tienen esa regla.
Igual creo que suma y no resta
en eso soy retro tambien, para mi tenes que haber hecho podio, no solo acumular puntaje

martin gomez
Contactar:

Re: Noticias TN

Mensaje por martin gomez » 10 Nov 2016, 16:53

la publique en noticias del TR, pero creo que tambien repercute fuerte en el TN
Guido Croceri ‏@guido_croceri 24 hHace 24 horas
Confirmado el arribo de Toyota al TRV6 con el @ToyotaTeamArg. Pilotos: Matías Rossi (sin confirmar) y el reemplazo de Guerrieri en STC2000.
recien lo acabo de ver en Twitter, y destaco dos cosas... Toyota se bajara de entrar oficial en el TN? y viendo esto, Rossi se baja del equipo Citroen

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 10 Nov 2016, 17:25

martin gomez escribió:la publique en noticias del TR, pero creo que tambien repercute fuerte en el TN
Confirmado el arribo de Toyota al TRV6 con el @ToyotaTeamArg. Pilotos: Matías Rossi (sin confirmar) y el reemplazo de Guerrieri en STC2000.
recien lo acabo de ver en Twitter, y destaco dos cosas... Toyota se bajara de entrar oficial en el TN? y viendo esto, Rossi se baja del equipo Citroen
No se cómo vendrá la mano, porque hasta hace muy poquito Werner habló de que quieren llegar a la ultima del año y hablaba respecto a la marca, como que la marca tenía el interés de llegar para esa fecha.

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 11 Nov 2016, 16:42

Mati1983 escribió:
martin gomez escribió:la publique en noticias del TR, pero creo que tambien repercute fuerte en el TN
No se cómo vendrá la mano, porque hasta hace muy poquito Werner habló de que quieren llegar a la ultima del año y hablaba respecto a la marca, como que la marca tenía el interés de llegar para esa fecha.
rossi al trv6, pero si tiene re poca difusion :shock:

no entiendo la logica de toyota
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 11 Nov 2016, 16:46

Dijo Sergio Tenaglia que la semana que viene Moriatis probara el Focus del equipo de Roncayolo. Aquel Focus que en su momento le ofrecieron al Ortelli. Construido por Martos y motores de Berta.
Entiendo que la prueba es para que Moriatis comente su parecer sobre el auto, pero imagino que aun buscan candidato.

masanchez

Mensaje por masanchez » 11 Nov 2016, 22:17

Me gustan las medidas adoptadas que publica Iriondo.
(ahora laburo con un amigo suyo, pero para la fecha 1 no estaré ni cerca).

Lo de Toyota en el TR afecta al equipo Citroen de TN y a la buena salud del TR (lo cual ya expondré en su lugar)

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 19 Nov 2016, 15:55

los Cruze de Castellano, con trompa de Cruze II... un asco. Que no caigan en eso el TN

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 21 Nov 2016, 13:44

Según Tarafa Citroen no sigue en el TN de manera oficial el año que viene pero sí los autos, y posibles pilotos podrían ser Josito Di Palma y Julián Santero.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 21 Nov 2016, 14:39

Mati1983 escribió:Según Tarafa Citroen no sigue en el TN de manera oficial el año que viene pero sí los autos, y posibles pilotos podrían ser Josito Di Palma y Julián Santero.

Ojala siga oficialmente. No deberia irse del TN la marca.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 21 Nov 2016, 21:47

Siendo que ya es un hecho que Werner no ira con Toyota al TRV6 me pregunto, qué hará con el Corolla de TN en que venían trabajando durante buena parte del año, ira por la suya al TN, o lo alquilaran?

Responder