Noticias TN

martin gomez
Contactar:

Re: Noticias TN

Mensaje por martin gomez » 03 Oct 2017, 21:04

lindo auto. es 0km? o es alguno que ya se uso. no lo tengo al piloto este

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 04 Oct 2017, 09:38

Corrio en el TC Mouras con el equipo de Satriano
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 04 Oct 2017, 11:08

No deberia de haber pasado por la clase 2 antes???

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 04 Oct 2017, 11:47

fvizcay escribió:
04 Oct 2017, 11:08
:think: si pero ni idea del porque salto a la 3

martin gomez escribió:
03 Oct 2017, 21:04
lindo auto. es 0km? o es alguno que ya se uso.
Usado, ex de Alfonso Domenech

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 04 Oct 2017, 16:13

fvizcay escribió:
Creo que no necesariamente. Depende la experiencia, etc, etc. Puede que consideren el Mouras suficiente como para pasar a C3.

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 05 Oct 2017, 18:18

Christian 380W escribió:
04 Oct 2017, 11:47
fvizcay escribió:
:think: si pero ni idea del porque salto a la 3

martin gomez escribió:
03 Oct 2017, 21:04
lindo auto. es 0km? o es alguno que ya se uso.
Usado, ex de Alfonso Domenech

Imagen
pense que Domenech lo seguia evolucionando... por eso habia alquilado el 147

Guillermo Vai

Mensaje por Guillermo Vai » 06 Oct 2017, 10:42

05 de Octubre

SANTIAGO ALVAREZ SE SUMA AL TN

El piloto del TC Mouras, Santiago Alvarez, se suma desde la proxima fecha en La Plata a la Clase 3 del Turismo Nacional. El de Ferre manejara el Volkswagen Vento del UR Racing que supo manejar Juan Marcos Angelini y Matias Jalaf.

Santiago Álvarez sigue dando pasos agigantados en su crecimiento como piloto profesional. Además de tener un gran presente dentro del TC Mouras, debutará en el Turismo Nacional Clase 3 con un Vento a partir de la próxima fecha en La Plata.

El UR Racing será el equipo y tendrá como compañero a Luciano Ventricelli, que actualmente pelea el campeonato. El auto, será el que utilizaron Juan Marcos Angelini y Matías Jalaf en esta temporada.

"Estoy muy contento por esta oportunidad, correr con pilotos de tanto renombre es algo que soñé desde chico. Espero tener un gran debut en La Plata, un circuito que conozco mucho por el TC Mouras, por eso vamos muy confiados y con muchas ganas. Sabemos que el auto anda muy bien porque Ventricelli tuvo buenos resultados este año" Fueron algunos conceptos del piloto nacido en Ferré

masanchez

Mensaje por masanchez » 08 Oct 2017, 14:58

Veremos qué tal anda este pibe, con el que los hinchas de VW nos haremos ilusiones un rato.
Encima parece que el año que viene también Trucco estará en el equipo.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 09 Oct 2017, 12:10

"Fabricio Pezzini será mi compañero de equipo"

Ernesto Bessone anunció a Fabricio Pezzini como su compañero de equipo para el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional. El piloto puntano correrá con un Toyota Corolla que será construido por Pablo Arana, y que tendrá motorización provista por Esteban Pou

Imagen

En las últimas horas, Ernesto Bessone anunció a Fabricio Pezzini como piloto del equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team para el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3. De este modo, el piloto puntano disputará el próximo certamen a bordo de un Toyota Corolla que será construido y asistido en pista por Pablo Arana, con motorización de Esteban Pou, compartiendo la formación con Ernesto Bessone, quien además afirmó que un tercer auto será construido por el proyectista residente en Bahía Blanca (Buenos Aires), con piloto aún a designar.

Propuesto a Toyota Argentina por Ernesto Bessone, Fabricio Pezzini quedó confirmado como compañero de equipo del Campeón Argentino 2003 de Turismo Nacional Clase 3 en un proyecto que colocará tres Toyota Corolla en la próxima temporada. Los dos nuevos vehículos serán construidos por Pablo Arana, mientras que Esteban Pou será encargado de proveer la motorización a los vehículos. Junto con Ernesto Bessone, la dupla técnica obtuvo el cuarto puesto en la prueba final disputada el pasado 17 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro), siendo el mejor resultado en cinco competencias oficiales.

“Tras la aprobación de Daniel Herrero y Juan Pablo Grano, puedo confirmar que Fabricio Pezzini será mi compañero de equipo y estará corriendo en la próxima temporada con un Toyota Corolla. Del mismo modo, proyectamos la construcción de un tercer auto, del cual no tenemos todavía piloto confirmado. Fabricio Pezzini, con quien me une una amistad de muchos años, respeta el perfil que quiero para este proyecto y que le gusta a Toyota para la formación de este equipo, con condiciones humanas y deportivas que han generado su aprobación para incorporarse al equipo. Por delante tenemos un proyecto por demás interesante, en el que tenemos como principal objetivo aumentar nuestra presencia y protagonismo en Turismo Nacional”, indicó Ernesto Bessone al respecto.

Fabricio Pezzini, incorporado a la formación, destacó la importancia de comenzar una nueva etapa en su campaña deportiva. “Debo agradecer a Ernesto Bessone y a Toyota Argentina por esta posibilidad de competir el próximo año con un Toyota Corolla en Turismo Nacional. Integraré un proyecto con propósitos claros y con plazos establecidos, siempre con el objetivo de ser protagonistas con un auto que ha funcionado muy bien en las últimas competencias. Esta confirmación renueva mis expectativas de cara al próximo campeonato de Clase 3, en donde tendré el orgullo de compartir equipo con un gran referente e ídolo del automovilismo como es Ernesto Bessone”.

apat
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 11 Oct 2017, 19:06

Etios para Lephaile

ImagenImagen
Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Responder