Noticias TRV6

Mati1983

Re: Noticias TRV6

Mensaje por Mati1983 » 03 Dic 2017, 11:26

Ya lo patearon para 2019 hace un par de meses, y asi vienen haciendo desde hace 5 años más o menos...

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 03 Dic 2017, 14:51

Una verguenza como la siguen dejando caer a la categoría. Encima, parece que terminaron con quilombo en pista.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 23 Dic 2017, 20:21

Risatti cerca del Sportteam ¿y Ortelli sigue?
por Ariel Berra
Compartir
23/12/2017 | 17:12

Ricardo Risatti estaría cerca de arribar al Sportteam. A su vez, Polze quiere retener a Ortelli, pero hay otros nombres que podrían sumarse al equipo.

Son momentos del año donde hay que empezar a tomar decisiones para comenzar la próxima temporada de una manera organizada y llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. Para eso está trabajando el Sportteam, equipo campeón del Top Race de la mano una vez más de Agustín Canapino. La escuadra comandada por Sergio Polze comenzó a diagramar de qué manera encarará el 2018. Está confirmada la continuidad del piloto de Arrecifes pero aún resta saber cómo se conformará el resto de la estructura. Y uno de los nombres que tiene que terminar de definirse es el de Guillermo Ortelli, ¿continuará o no continuará? Por otro lado, Ricardo Risatti tendría un principio de acuerdo para sumarse.

Ortelli podría continuar en el Sportteam para la temporada 2018 del Top Race

El piloto de Salto culminó el año corriendo junto al Sportteam teniendo un trabajo de menor a mayor. Por lo que pudo averiguar Carburando, Polze tendría ganas de retenerlo y al parecer ya hubo algunas charlas. En tanto, el de Laboulaye llegaría después de su paso por el Lincoln Sport Group. La inminente llegada de Néstor Girolami a la estructura de Hugo Cuervo habría sido una de las causas del cambio de aire para “Caito”, al que solo le faltan detalles para que su arribo sea confirmado. No estaría definido con qué auto sería.

Risatti cerca de cerrar con el Sportteam para el Top Race 2018

A su vez, en las últimas horas se supo que hay otros dos pilotos que podrían arribar a la escuadra con base en Nueve de Julio. Ellos son: Martín Ponte y Diego Ciantini. A su vez, es un hecho que Germán Sirvent se sumará al equipo. Lo que sí no se habría definido aún es la cantidad de autos que se pondrá en pista, si cuatro o cinco.

Los casos de Ortelli, Ponte y Ciantini son todas distintas situaciones pero son tres nombres que lo tientan a Polze. El de Salto por todo lo que implica, el de Concordia por ser un conocedor de la categoría y Ciantini porque es una de las jóvenes promesas que aparecieron en el automovilismo argentino. Cada uno tiene su particularidad y una búsqueda totalmente diferente en cuanto a lo presupuestario. Por lo nombres que se barajan, se avecina un equipo muy fuerte del Sportteam para el año que viene, dondé deberá defender el título e irán por su novena corona.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 29 Dic 2017, 11:08

Fineschi vuelve al Top Race con Fiat
Viernes, 29 de diciembre de 2017
El representante de Quilmes correrá con la escuadra que dirige Christian Martínez en la próxima temporada, en lo que será su retorno a la categoría tras ocho años. Bruno Boccanera, el flamante campeón de Top Race Series, será su compañero.
Por: BT

De cara a la próxima temporada de Top Race V6, el equipo Fiat Octanos Competición tenía solamente un piloto confirmado (Bruno Boccanera), hasta hoy. A través de un comunicado, la escuadra que dirige Christian Martínez anunció la incorporación de Damián Fineschi, quien estará al volante de un Tipo.

El piloto quilmeño de 29 años ya supo competir en la divisional en 2010, y ahora regresa con la firme intención de ser protagonista en lo que será prácticamente todo nuevo para él, ya que nunca compitió con los actuales autos. "Sé que no va a ser fácil el comienzo porque es algo muy diferente a lo que yo manejé anteriormente, pero estoy dispuesto a hacer todo el trabajo previo necesario para acortar los tiempos de adaptación", comentó.

A la hora de hablar de objetivos, Fineschi admitió: "Mi objetivo inicial es sentirme cómodo con el auto y sus prestaciones. Lo mismo que conocer la goma y entender las estrategias de carrera, largadas y demás. Pero creo que puedo llegar a un buen balance rápidamente, para ser competitivo lo antes posible".

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 29 Dic 2017, 14:28

GF Racing con plantel confirmado
Viernes, 29 de diciembre de 2017
La escuadra que dirige Gabriel Furlán en Top Race V6 continuará integrada por Franco Girolami y Matías Rodríguez, a quienes se les sumará Lucas Valle.
Por: MP

El equipo GF Racing anunció que el plantel de pilotos en Top Race V6 seguirá conformado por el sanisidrense Matías Rodríguez y el cordobés Franco Girolami. A ellos, se les sumará el chubutense Lucas Valle, quien afrontará su segunda temporada con la escuadra que dirige Gabriel Furlán.

La noticia se hizo pública a través de las redes sociales del propio Furlán, quien además indicó que a partir de la próxima temporada se sumará Raúl Saley, quien junto a Matías Crespi estará a cargo de la faz técnica de los Mitsubishi de la escuadra roja y blanca.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 25 Ene 2018, 08:26

“No soy alcahuete de nadie”
Jueves 25 de enero de 2018
Comentá (0)

@Lukitasguerra
Lucas Guerra

2016. Lucas y Canapino, compañeros en el Sportteam de TRV6

Me dolió mucho escuchar que se diga que yo le mostraba cámaras y le contaba a Canapino cosas del equipo. Yo soy muy amigo de Agustín pero no soy alcahuete de nadie, y ante todo profesional. También creo que Canapino no necesita ver cámaras para ganar

El tuit reciente de Lucas Guerra, a propósito de críticas recibidas por lo que fue su paso por el Sportteam de Top Race V6. ¿Por que en este momento?

Y a propósito de Guerra hijo, sobre su presente automovilístico, dijo que ha “decidido no continuar en el SDE Competición de TRV6. Quiero agradecer a Raúl Trungelliti padre e hijo y gran parte del equipo por todo el cariño y el esfuerzo durante el 2017…les deseo un gran 2018 porque se las ganas que le ponen”.

Por el equipo de VA

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 26 Ene 2018, 14:46

Néstor Girolami correrá en Top Race
por Mauricio Mansilla
Compartir
26/01/2018 | 14:34

El Bebu estará presente con el equipo de Hugo Cuervo. Ya visitó el taller y estuvo reunido con sus integrantes. El objetivo es uno solo. Salir campeón

Néstor “Bebu” Girolami correrá en Top Race. El piloto de Isla Verde llegó a un acuerdo con el equipo Lincoln Sport Group y de esta manera volverá a trabajar con el escribano Hugo Cuervo. La semana pasada fue clave para el acuerdo y todos los que conforman la estructura van por el mismo objetivo. Lograr el campeonato.

Por el momento, y según lo que pudo averiguar Carburando, es el único piloto confirmado para uno de los tres autos que hay en el taller. Para los próximos días, la intención es dejar todo definido para esperar tranquilos el arranque del torneo que será en Paraná dentro de un mes.

Horas pasadas, el Bebu viajo al taller de Lincoln para tener la primera charla con todos los integrantes de la estructura. Fiel a su estilo ya comenzó a apreparar, con mucha anticipación, la diagramación del calendario y el plan de trabajo. En la visita al predio, Girolami no alcanzó a medirse la butaca por los trabajos que están realizando sobre el auto y seguramente lo hará en los próximos días.

Leer más: Sorpresiva desvinculación del SDE

A la hora de recorrer, y mirar el auto a utilizar, el piloto Peugeot se interiorizó mucho por el nuevo neumático que utiliza la categoría y que el no conoce. Para despejar dudas y tener un conocimiento profundo del funcionamiento del mismo es muy probable que esté girando en el autódromo de Junín, escenario que tiene de pruebas el equipo de Cuervo.

En su regreso a la Argentina, luego de su paso por Brasil y por Europa, Girolami ya tiene asegurada dos categorías. Será piloto oficial Peugeot dentro del Súper TC 2000 e integrará el pelotón de pilotos del Top Race temporada 2018.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 26 Ene 2018, 17:40

Guerra: “Es al pedo seguir cuando te tildan de alcahuete”
por Ariel Berra
26/01/2018 | 15:52

Lucas Guerra explicó los motivos de su desvinculación del SDE Competición y contó algunos detalles de la interna que hubo por las cual tomó esta decisión.

Hace un día Lucas Guerra se despachó con algunos polémicos tweets después de dar a conocer su desvinculación del equipo SDE Competición del Top Race, con el cual corrió en la temporada 2017. El de Villa del Parque aseguró que le dolió escuchar que él le pasaba cámaras a Canapino. Si bien, el hijo de Migue Ángel, nunca expresó a quién le iba apuntado esos mensajes, es fácil darse cuenta que el receptor de estos dichos es nada más ni nada menos que Mariano Altuna, quien peleó el campeonato con el de Arrecifes el año pasado y compartió estructura con Guerra.

“Sobre sus dichos y el alejamiento del equipo, donde tuvo buenos resultados parciales, Guerra indicó: “Yo siempre tuve la intención de seguir en el equipo, pero no puedo estar en un lugar donde algunos no quieren que esté. Me enteré que alguien estaba diciendo que yo le pasaba cámaras a Canapino y es al pedo seguir cuando te tildan de alcahuete. Algunos no supieron separar está relación que tengo afuera de la pista con Canapino. Es peor ser traidor que alcahuete. Muchos quisieron morderle la mano al tipo que les dio de comer”.

Cuando se le consultó cómo era su relación con Altuna, Guerra fue tajante y contestó: “De mi parte pensé siempre que había sido buena”. Y con respecto a lo que le dolió, aseguró: “Me duele que hayan dicho que no quería seguir en el equipo. Entonces, si no quieren que siga en el equipo prefiero dar un paso al costado porque si no es incómodo para todos”.

Si bien, Guerra aseguró que su intención era continuar en el equipo, estaba claro que la situación no se sostendría una temporada más. “No es sostenible estar en un lugar donde algunos no quieren que estés. Mi relación con muchos de los chicos, pero principalmente con Raúl Trungelliti y el hijo, es de amistad. Conversamos de esto y dadas las internas que surgieron en el equipo preferí dar un paso al costado porque no me iba a sentir cómodo”.

Por último, si bien lo había dejado claro en sus publicaciones, se le preguntó si realmente había existido el intercambio de cámaras con Canapino, explicó: “Jamás. Nunca nada. De hecho Canapino me mostraba cámaras a mí para que siga aprendiendo”. Todavía no está confirmado en qué equipo estará Guerra la próxima temporada. Aunque por lo que pudo averiguar Carburando hay charlas con un equipo fuerte de la categoría

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 15 Feb 2018, 16:43

Marcos Laborda no continuará en el AMS
por Javier Delle Rose
Compartir
15/02/2018 | 15:35

Marcos Laborda le comunicó hoy al equipo AMS de Javier Azar que no continuará con el asesoramiento técnico en su estructura.

La llegada el año pasado de Marcos Laborda al equipo Azar Motor Sport le permitió a la estructura de Javier Azar reposicionarse en cuanto a resultados deportivos en el campeonato argentino de Top Race.

Durante el año 2017 una serie de trabajos intensos y nuevos desarrollos le permitió tanto a los autos del Top Race Series y del V6 plasmar buenos resultados.

En el día de hoy, Marcos Laborda le comunicó al equipo que por compromisos asumidos anticipadamente en Brasil no podrá continuar brindando sus servicios en Top Race.azar

Laborda dijo además que:: “La superposición de compromisos deportivos en Argentina y Brasil, con el agregado de estar asesorando a un equipo competitivo en Top Race como el Azar Motor Sport, me obligan a tomar esta determinación personal ya que no estaría brindando un servicio serio para poder pelear por un campeonato:”

Con respecto a la continuidad del equipo, su máximo responsable Javier Azar dijo:

“La verdad es que nos tomó a todos por sorpresa esta determinación de Marcos. Hoy a la mañana recibí un correo electrónico con su determinación ya tomada.

No encuentro muchas explicaciones porque hasta ayer, estaba todo más que bien.

Ahora todo el equipo está focalizado fundamentalmente en comenzar bien el campeonato. Estamos todos concentrados para pelearlo en Top Race Series y V6.

A la primera fecha de Paraná vamos a ir con los cuatro autos del equipo – Gonzalo Perlo; Leonardo Palotini Top Race Series y Diego Azar con Antonino Sganga Top Race V6-

Nos vamos a arreglar técnicamente con el potencial humano que disponemos y “Yiyi” Arbotto.

Después estaremos evaluando si contratamos alguien para que nos brinde asesoramiento técnico.”

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 19 Feb 2018, 10:56

Según Maxima Velocidad Urtubey estuvo en Viedma y pretende que el TRV6 sea televisado por ACTCMedia. El año pasado esto mismo sonaba, aunque a esta altura y con un campeonato por comenzar en una semana seria muy raro que se diera, asi como que no creo que empiecen con Carburando y en 2 o 3 fechas pasen a ACTCMedia... Pero, veremos.

Responder