Noticias TRV6

fvizcay

Re: 3º FECHA - SALTA

Mensaje por fvizcay » 04 Abr 2017, 10:40

El JP Carrera no debuta en Salta
Martes 4 de Abril de 2017

Gustavo Lema le confirmó a Campeones que su equipo no viajara a Salta, en donde se disputarà la tercera fecha de Top Race V6. Ello se debe a que no llegan con los trabajos en los autos de Guillermo Ortelli y Norberto Fontana.
Por: BT

youtu.be/Z8RxFg0Ohv0

"Vamos a hacer un esfuerzo grande para llegar, los autos están en el taller. Quiero llegar y tratar de hacer las cosas bien", había declarado Gustavo Lema ante el micrófono del equipo Campeones, el pasado fin de semana durante la competencia del Turismo Carretera en Olavarría, sobre la posibilidad de que el equipo JP Carrera haga su debut en Top Race V6 en Salta, este fin de semana.

Este martes, Lema confirmó que no estarán presentes en la tercera fecha del calendario porque no llegan con los trabajos en los autos que conducirán Guillermo Ortelli y Norberto Fontana. La atención de ambos vehículos estará a cargo del ingeniero Ariel Lucesoli.
http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=50391

Mati1983

Re: Noticias TRV6

Mensaje por Mati1983 » 12 Abr 2017, 20:27

TRUCCO CORRERÍA EN TOP RACE

La noticia se conoció ayer en Salta. Daniel Celasco – uno de los principales sponsor de Trucco – mantuvo reuniones con Alejandro Urtubey y se acordó la manera para que el piloto de Tres Algarrobos llegue a Top Race.

Si bien en algún momento se especuló con la llegada de Trucco al Top Race dentro de alguna estructura, hoy se conocen más detalles sobre su incoporación a la categoría.

El formato de llegada se daría con su propio equipo, JMT Motorsport , y la intención es debutar en la próxima fecha.

“Esta la posibilidad, en las próximas horas me voy a reunir con Daniel Celasco -sponsor principal de Trucco- que viajó a Salta para definir aspectos vinculados a mi llegada a la Categoría.

Estamos trabajando para poder llegar a incursionar en Top Race V6, la idea sería hacer el auto en mi taller y con mi equipo."

Aunque todavía no se conocen muchos detalles del modelo de auto que utilizaría Juan Martín Trucco es muy probable que su llegada se concrete para la próxima fecha a desarrollarse en Resistencia, provincia de Chaco el 30 de Abril.

En este sentido Juan Martín se refiere a sus primeras intenciones pensando su participación dentro de Top Race.

"Obviamente que no será fácil porque no tengo experiencia y nunca anduve en ese tipo de autos. Pero me tengo fe, creo que voy a poder tomarle la mano al auto con un poco de actividad.

Ahora, estoy abocado a poder cerrar todo y arrancar lo más rápido posible.

La alternativa es muy buena y me pone muy contento poder hacer dos categorías”
http://carburando.com/notas/trucco-corr ... U.facebook

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 23 Abr 2017, 21:32

Hoy dijeron en Campeones que el JP va al TRV6 pero sería con Ortelli y Valentín Aguirre en vez de Fontana.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 29 Jun 2017, 18:13

¿Top Race de noche?
por Fefo Camps
y Marcelo Rondina
Compartir
29/06/2017 | 17:29

En una conferencia de prensa que se realizó en el ACA, el secretario de deporte de San Juan aseguró que quieren realizar el cierre de la categoría en El Zonda con una carrera nocturna.

El Top Race podría cerrar su calendario de noche y para eso trabajará el autódromo de San Juan, que quiere ser parte de lo un evento único, de noche y entre montañas.

El secretario de deporte de San Juan, Jorge Chica, aseguró que el paso del Súper TC2000 y el Top Race le hizo muy bien a la provincia y por eso empezarán a trabajar para iluminar “El Zonda” y así realizar la coronación de la “Categoría Espectáculo”.

La última fecha para el Top Race será el 3 de diciembre, actualmente está programada para realizarse en Buenos Aires, de todas maneras el Eduardo Copello de noche toma fuerza.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 22 Jul 2017, 12:33

Amen de que vienen vendiendo humo hace rato, poner "Camaro" y tambien "Corvette" que sentido tendria? :think:

Imagen

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 23 Jul 2017, 22:28

En la práctica, el Camaro y el Corvette son autos muy diferentes, por mas que compartan algunas partes y la tracción trasera. Hay que ver como queda, pero si la idea es cambiar las carrocerías de los autos actuales por unas de estos autos, bueno, me da lo mismo que pongan la cáscara que pongan. Si son estos autos derivados de serie, como una especie de TN con este tipo de vehículos, es otra cosa totalmente diferente.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 23 Jul 2017, 23:05

Mufasa escribió:
23 Jul 2017, 22:28
En la práctica, el Camaro y el Corvette son autos muy diferentes, por mas que compartan algunas partes y la tracción trasera. Hay que ver como queda, pero si la idea es cambiar las carrocerías de los autos actuales por unas de estos autos, bueno, me da lo mismo que pongan la cáscara que pongan. Si son estos autos derivados de serie, como una especie de TN con este tipo de vehículos, es otra cosa totalmente diferente.
Nada que ver el Corvette con el resto esta un escalon mas arriba puro humooo
Imagen

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 24 Jul 2017, 10:18

Mufasa escribió:
23 Jul 2017, 22:28
No, eso olvidate, de los autos reales nada, es pura cascara :mrgreen:

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 24 Jul 2017, 13:27

el corvette siempre fue un auto inferior al camaro. mas chico, compacto. el Vette nacio para competir con el Thunderbird, mientras que el Camaro lo hacia con el Mustang

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 24 Jul 2017, 14:56

Responder