Nuevos Neumáticos Dunlop para el TRV6

Responder
Mati1983

Nuevos Neumáticos Dunlop para el TRV6

Mensaje por Mati1983 » 02 Feb 2017, 22:08

Creo que el cambio del proveedor y el tipo de neumatico merecía un tema especifico para tratarlo.

A continuación, tal cual promociona Dunlop Argentina la medida:
DUNLOP El Neumático Elegido por el TOP RACE

DUNLOP será el proveedor del TOP RACE para sus 3 categorías (TRV6, TR Series y TR Junior) durante los próximos tres años. El neumático que se utilizará será el DUNLOP Direzza DZ-03G de 18 pulgadas, y el debut será en la primera fecha prevista para el próximo 26 de febrero, en Paraná.
La tecnología de la fabricación del neumático DUNLOP, el diseño de la banda de rodamiento y el compuesto seleccionado, permiten una extraordinaria performance en diferentes tipos de cinta asfáltica. Dichas virtudes quedaron demostradas con el éxito de los tests en pista en los cuales, luego de dar 27 vueltas, el vehículo continuaba realizando los mismos tiempos.
Se trata de un gran acuerdo entre el Top Race y DUNLOP Neumáticos, la marca histórica del deporte motor y uno de los fabricantes mundiales de neumáticos de altas y ultra-altas prestaciones.
En el Top Race correrán las marcas más prestigiosas del automovilismo, entre las que se encuentran: Toyota, BMW, Volkswagen, Ford, Mercedes Benz, Chevrolet y Audi entre otras.
Imagen

pablomonterio

Re: Nuevos Neumáticos Dunlop para el TRV6

Mensaje por pablomonterio » 13 Feb 2017, 22:19

Mati1983 escribió:Creo que el cambio del proveedor y el tipo de neumatico merecía un tema especifico para tratarlo.
Bueno Mati... al merecimiento nos debemos. Hoy carburando publicaba un videito sobre el tema

youtu.be/8d1J9dG-kQs

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 14 Feb 2017, 01:18

Jaja, seguro. Al menos es algo novedoso a nivel nacional en la actualidad.

Fernando_S

Mensaje por Fernando_S » 14 Feb 2017, 10:56

Me parece cualquier cosa que usen un neumatico no slick, pero bueh, el Top Race no tiene logica prácticamente en nada

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 14 Feb 2017, 13:41

Fernando_S escribió:Me parece cualquier cosa que usen un neumatico no slick, pero bueh, el Top Race no tiene logica prácticamente en nada
muchas categorias en europa lo hacen, y sin ir mas lejos, aca las categorias de los clasicos corren con Toyo con dibujo.

el tema es, si llueve poco, se la banca... ¿y si llueve mucho? no se corre, o tendran las cubiertas viejas de lluvia, que son mas grande y te cambian todo...

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 14 Feb 2017, 19:22

martin gomez escribió:
Fernando_S escribió:Me parece cualquier cosa que usen un neumatico no slick, pero bueh, el Top Race no tiene logica prácticamente en nada
muchas categorias en europa lo hacen, y sin ir mas lejos, aca las categorias de los clasicos corren con Toyo con dibujo.

el tema es, si llueve poco, se la banca... ¿y si llueve mucho? no se corre, o tendran las cubiertas viejas de lluvia, que son mas grande y te cambian todo...
Yo creo que tendran un juego para lluvia intensa.

Fernando_S

Mensaje por Fernando_S » 14 Feb 2017, 19:59

martin gomez escribió:

Los autos de carrera son con slicks, pero bueh, no me agrada la categoría para nada. Para mi deberían hacer prototipos, si total las carrocerías son absolutamente cualquier cosa menos el auto que pretenden ser.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 14 Feb 2017, 22:50

Copiaron la ide la la Formula E, no sabe que inventar Urtbey para que la gente mira la cosa esa
Imagen

Responder