1º Fecha - Parana

Avatar de Usuario
Mati1983
Mensajes: 2360
Registrado: 23 Oct 2016, 13:41
Ubicación: Pehuajó - La Plata

Re: 1º Fecha - Parana

Mensaje por Mati1983 » 26 Feb 2017, 12:46

En la pausa del Mouras le mande zapping, aburrida parece.

Avatar de Usuario
martin gomez
Mensajes: 764
Registrado: 18 Oct 2016, 12:53
Ubicación: Lanus
Contactar:

Re: 1º Fecha - Parana

Mensaje por martin gomez » 26 Feb 2017, 12:56

Demasiado...

estaba mas entretenido TN con el eclipse solar que el trv6

Avatar de Usuario
Mati1983
Mensajes: 2360
Registrado: 23 Oct 2016, 13:41
Ubicación: Pehuajó - La Plata

Re: 1º Fecha - Parana

Mensaje por Mati1983 » 26 Feb 2017, 13:02

Ganó Risatti. Me parece o su auto tenia calco en vez de parrilla real?

slant six
Mensajes: 409
Registrado: 02 Dic 2016, 13:34

Re: 1º Fecha - Parana

Mensaje por slant six » 26 Feb 2017, 14:50

La que vi yo en el auto de Regalia el año pasado era parrilla (por algún lugar tiene que entrar el aire), toda negra absolutamente de un plástico de lo más ordinario posible y se le ploteaban la estrella y las barras plateadas. Las ópticas -en persona- son peor que una fotocopia. Horribles.-

Avatar de Usuario
martin gomez
Mensajes: 764
Registrado: 18 Oct 2016, 12:53
Ubicación: Lanus
Contactar:

Re: 1º Fecha - Parana

Mensaje por martin gomez » 26 Feb 2017, 15:33

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Juanh
Mensajes: 675
Registrado: 31 Oct 2016, 00:55
Contactar:

Re: 1º Fecha - Parana

Mensaje por Juanh » 27 Feb 2017, 01:06

¿Así que el ruido de motores que escuchaba desde casa era el TRV6?
Es que vivo a 2 Kms del autódromo.
Pero con el calor que hace, ni en pedo salgo de la pieza con el aire.
Pero por lo que leo, no me perdí nada...

Avatar de Usuario
RobertoLP
Mensajes: 2215
Registrado: 24 Oct 2016, 20:25
Ubicación: Santa Rosa La Pampa
Contactar:

Re: 1º Fecha - Parana

Mensaje por RobertoLP » 27 Feb 2017, 10:30

La goma que usan es de calle ahi google

Por eso, este año lanzaremos al mercado en el mes de septiembre el nuevo Dunlop Direzza 03G, el neumático de calle que deriva de forma más directa de los utilizados en competición. El Direzza 03G está pensado para esos entusiastas de la conducción que no se conforman con obtener buenas prestaciones de su vehículo, sino que quieren ir un paso más allá y rodar con los neumáticos más avanzados del momento.

Además de utilizar los compuestos más avanzados del mundo de la competición, el Direzza 03G tiene una serie de avances que lo convierten en un neumático único en su segmento. Así el Direzza 03G tiene una carcasa más rígida, que le permite mantener la geometría del perfil estable a pesar de las inercias generadas al rodar, asegurando así un contacto óptimo con la carretera en todo momento.

También dispone de surcos Clean Stream, que permiten evacuar el agua cuando rodamos sobre mojado. Estos parten de la zona central y van hacia los extremos para favorecer la evacuación del agua y permitir en todo momento que el máximo espacio de la banda de rodadura esté en contacto con la carretera.

Este neumático estará a la venta en el mes de septiembre para suplir las necesidades de los conductores más exigentes, y las medidas disponibles serán las siguientes:

• 235/35R19 91Y
• 305/30R19 102Y
• 225/45R17 94Y
• 195/55R15 85W
• 205/55R16 91Y

Cuando se aproxime la fecha de lanzamiento ampliaremos información sobre este nuevo producto, que se perfila como el neumático ideal para los que les gusta hacer tandas de conducción en circuito y no quieren cambiar las ruedas de su coche para volver rodando a casa por la carretera habitual.

Responder