5ª Fecha Buenos Aires - Circuito 7
5ª Fecha Buenos Aires - Circuito 7
Entrada gratuita.
La verdad, me dieron ganas de ir. Ya no creo. No por la categoría que mucho no me interesa.
Pero sé que los autos van bien y rápido y verlos en el circuito 7 que es el único (casi) trióvalo del país, no dejaba de ser algo interesante.
Lamentablemente, no la voy a poder ver x la tele y sí seguiré al TN. Si alguien tiene un streaming para el caso de que no vaya al autódromo, se agradecerá.
Hoy la pole la hizo Girolami Jr con el auto de Furlán, pero lo excluyeron por técnica, quedando en poder de Gabriel Ponce de León.
La carrera es con cambio obligatorio de neumáticos, a una hora, más una vuelta. Lindo formato.
La verdad, me dieron ganas de ir. Ya no creo. No por la categoría que mucho no me interesa.
Pero sé que los autos van bien y rápido y verlos en el circuito 7 que es el único (casi) trióvalo del país, no dejaba de ser algo interesante.
Lamentablemente, no la voy a poder ver x la tele y sí seguiré al TN. Si alguien tiene un streaming para el caso de que no vaya al autódromo, se agradecerá.
Hoy la pole la hizo Girolami Jr con el auto de Furlán, pero lo excluyeron por técnica, quedando en poder de Gabriel Ponce de León.
La carrera es con cambio obligatorio de neumáticos, a una hora, más una vuelta. Lindo formato.
Re: 5ª Fecha Buenos Aires - Circuito 7
Azar se la dio contra las gomas y salieron todas desparramadas por la pista...

No mejoro nada en seguridad entonces
¿Y esto?.
youtu.be/z0H2e0VbyG8
Bien excluido...
youtu.be/z0H2e0VbyG8
Bien excluido...
Antonino Sganga @antoninosganga
X recibir ayuda externa... no me andaba el zorrino veía nada... me tiraron agua y me excluyeron...
- martin gomez
- Contactar:
perfecto, si bien son los del equipo, no es en la zona de boxes, asi que es ayuda externa
hace tiempo que se usa esa tecnica, no es algo nuevo
- JUAN EDUARDO
En la extinta copa de las naciones paso lo mismo en el mismo circuito, se acuerdan?
No lo marco como algo nuevo, simplemente que no es algo habitual ni que se permita en el automovilismo actual.martin gomez escribió:perfecto, si bien son los del equipo, no es en la zona de boxes, asi que es ayuda externa
JUAN EDUARDO escribió:En la extinta copa de las naciones paso lo mismo en el mismo circuito, se acuerdan?
Si venia a comentar eso, fue con Caca Bueno y en el Galvez tambien
-
Con Fangio lo hacían por el calor...