Rally Raid FIA FIM CODASUR OTRAS 2017

facha

Re: Rally Raid FIA FIM CODASUR OTRAS 2017

Mensaje por facha » 27 Sep 2017, 01:54

Día de sorpresas en China
Martes, 26 de septiembre de 2017
El chino Zi Yungang sorprende a todos al vencer al cabo de la tercera jornada del Rally de China Dakar Series. Los argentinos sufrieron la rudeza de los tramos, como detalla el propio piloto Lucio Álvarez a continuación.

"Golpeamos dos veces muy fuerte y el GPS no funcionó", dijo el mendocino Lucio Álvarez al cabo del día tercero de actividad en el Rally de China Dakar Series. El argentino navegado por Pablo "Cacha" Rodriguez dejó en las arenas de Mongolia Interior casi 20 minutos hoy.

Zi Yungang sorprendió a todo el mundo al adjudicarse la tercera etapa del Rally de China, la más extensa de la carrera pautada a 233 km cronometrados. Aorigele, héroe local, y su copiloto Qin Zu, ganadores de las dos primeras etapas, han tenido dificultades al abrir pista. A la lista de inconvenientes se sumó Giniel de Villiers (Toyota Gazoo Racing South Africa), y luego Han Wei (Geely Wheels Team). Así fue que Zi Yungang y Wang Zengrong, del SMG Hanwei Team, se quedaron con el mejor trabajo al cabo de 3h30m3s.

"Estoy contento, no esperábamos un resultado tan bueno. Iba 15º en pista y al final conseguí adelantar al primer coche, así que nos ha ido muy bien la jornada", comentó el ganador. La exigencia del cuarto día estará en el 90% de competencia en 'fuera de pista', y mucha arenosa.

facha

Mensaje por facha » 01 Oct 2017, 14:24

Hola soy la pareja de FACHA,siento comunicaros que se nos fue ese comentario y ese mismo dia nos dejo,senti que teniais que saberlo pues sus ultimos momentos estuvo en vuestra página.D.E.P. mi Eduardo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 01 Oct 2017, 19:31

facha escribió:
01 Oct 2017, 14:24
Hola soy la pareja de FACHA...
???

ZeqRally

Mensaje por ZeqRally » 02 Oct 2017, 16:52

facha escribió:
Hola soy la pareja de FACHA,siento comunicaros que se nos fue ese comentario y ese mismo dia nos dejo,senti que teniais que saberlo pues sus ultimos momentos estuvo en vuestra página.D.E.P. mi Eduardo.

COMO!?!?!?!?!?!
ESTO ES VERDAD!?!?!?!
Le escribí pro whatsapp y no hay respuesta........

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 02 Oct 2017, 18:51

Yo estoy buscando por la IP que uso por ultima vez, pero desde el ultimo cambio de foro la IP que figura de cada usuario es la del hosting.

Mas que eso o enviarle un email a su casilla no puedo. Si vos zeq podes, llama por favor.

Yo no descarto nada... solo espero que no sea cierto.
Imagen

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 02 Oct 2017, 19:00

ZeqRally escribió:
02 Oct 2017, 16:52
facha escribió:

COMO!?!?!?!?!?!
ESTO ES VERDAD!?!?!?!
Le escribí pro whatsapp y no hay respuesta........
Uno anhela sea un engaño de alguien ajeno que haya tomado posesion del telefono y sus cuentas....

A la espera si alguno puede confirmar o aclarar la situacion. Con el mayor de lo respetos y toda la cautela por el desconocimiento al respecto, mis deseos de la mejor resolucion.

.

ZeqRally

Mensaje por ZeqRally » 04 Oct 2017, 11:18

No pude comunicarme al último teléfono de Edu que tenía.
Estoy sorprendido, pero mi posición es exactamente la de Pablo Monteiro, lo escribió excelentemente: "A la espera si alguno puede confirmar o aclarar la situacion. Con el mayor de lo respetos y toda la cautela por el desconocimiento al respecto, mis deseos de la mejor resolucion."

Responder