
DAKAR 2017
DAKAR 2017
Abro post par air calentando la previa! 

- chgarciasys
- Site Admin
- Mensajes: 1335
- Registrado: 12 Oct 2016, 17:24
- Contactar:
Re: DAKAR 2017
Solo puedo aportar mi amor por la marca... diganme que recuperaron la Duster de Emiliano despues del incendio 


Re: DAKAR 2017
chgarciasys escribió:Solo puedo aportar mi amor por la marca... diganme que recuperaron la Duster de Emiliano despues del incendio
Nop, y lo que es peor, no pudieron sacar casi nada para repuestos, porque se quemo integra.
De todas formas, es Duster ya era como vehiculo muleto a de pruebas, porque estan construyendo una nueva en Sudafrica, y la que uso Emiliano en el Dakar pasado, será la segunda del equipo, que reemplazaba a la que se quemó
Re: DAKAR 2017
que equipo ven mejor para este año?
para mi esta entre peugeot y toyota
para mi esta entre peugeot y toyota

Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.
Re: DAKAR 2017
No se puede descuidar de Mini aun.speed escribió:que equipo ven mejor para este año?
para mi esta entre peugeot y toyota
Creo que Peugeot estara bien parado, en tanto que Toyota habrá que ver como les caer el ir con tracción simple.
Re: DAKAR 2017
Creo que se viene un edicion muy peleada. Peugeot si bien cambio el modelo, el auto es basicamente el mismo del año pasado, con evoluciones, por lo que deberia seguir siendo muy competetivo, y serio candidato. Toyota, por su parte, mejoro su alineacion de pilotos, y ademas, parece haber dado en el punto clave al utilizar traccion simple. Dieron algunas muestras en Raids proximos pasados.Mati1983 escribió:No se puede descuidar de Mini aun.speed escribió:que equipo ven mejor para este año?
para mi esta entre peugeot y toyota
Creo que Peugeot estara bien parado, en tanto que Toyota habrá que ver como les caer el ir con tracción simple.
Mini, como dijo Mati, seguira estando ahi. Hirvonen con un añlo de experiencia, seguramente estara mejor. Tertranova tiene la velocidad, veremos si de una buena vez confirma y deja de ser un amague...
Re: DAKAR 2017
Toyota no correrá con el nuevo buggy
Jueves 27 de Octubre de 2016
El equipo ha desestimado el uso del nuevo buggy Toyota Hilux EVO que renovaba la cara de los prototipos con un motor V8 central en el próximo Dakar. En pruebas comparativas realizadas en los últimos días con ambos modelos se tomó la decisión. Así lo confirmó Glyn Hall, jefe de equipo.
Por: JD
Mientras Peugeot ha hecho ganador a su buggy y hará competir a un nuevo "DKR" (que debutó en el pasado Rally de Marruecos), Toyota ha puesto el freno a su idea de competir en el Rally Dakar 2017 con un flamante concepto de motor más potente, de ubicación central y tracción desde el eje trasero. Regresarán a la conocida Hilux 4x4.
Glyn Hall: "Tomamos la decisión de hacer con la Hilux de cuatro ruedas motrices el Dakar 2017, en lugar de alinear el nuevo Toyota Hilux Evo".
"La Hilux de cuatro ruedas motrices ha demostrado ser altamente fiable en las últimas ediciones del Dakar, y ahora tenemos más rendimiento".
El equipo ha estado probando tanto la Toyota Hilux Evo y como la Toyota Hilux de cuatro ruedas motrices, al mismo tiempo. Afirman que el flamante modelo Evo ha demostrado buen ritmo en terrenos difíciles, pero que también han dado pasos significativos con el vehículo antecesor.
"Nuestros últimos datos muestran que hemos desbloqueado aún más potencial en la Toyota Hilux de cuatro ruedas motrices que, junto con el restrictor de aire (brida) más grande que va a correr en el Dakar 2017 debido a la altitud promedio más alta de la carrera, significa que nuestro vehículo actual será altamente competitivo", contó Glyn Hall, Team Principal.
Basan la decisión final sobre el rendimiento visto con Nasser Al-Attiyah y Matthieu Baumel, que recientemente vencieron en el Rally de Marruecos con el coche 4x4. "Esta es la opción más sensata en este punto del año", dijo Hall. "A pesar de que el rendimiento de Toyota Hilux Evo nos sorprendió desde las primeras pruebas, la configuración de dos ruedas motrices ha sido un reto técnico masivo. El equipo necesita más tiempo para acceder a todas las posibilidades y sería muy fácil perder el enfoque en las próximas semanas, previas a Dakar", agregó.
Los esfuerzos de Giniel de Villiers en los test que se han realizado hasta la fecha con el buggy no han permitido que el vehículo esté preparado para el Dakar. Además, Al-Attiyah ha sido claro con su opinión, ligada al estilo 4x4 para aprovechar la nueva brida. Es que el V8 atmosférico de Toyota pierde potencial en las etapas de elevada altitud respecto al biturbo diésel de Peugeot, tanto como el buggy del equipo francés mejora su andar en las dunas. Pero el qatarí entiende que la dosis de potencia que devuelve la brida "menos restrictora" del nuevo reglamento técnico lo favorecen en las etapas de estilo rally WRC.
Está decidido: Nasser Al-Attiyah, Giniel de Villiers y Leeroy Poulter irán con las Toyota 4x4. A pesar de esto, el equipo va a seguir trabajando en el desarrollo de la Toyota Hilux Evo, que estará en manos de Anthony Taylor y Dennis Murphy en competencias menores.
Re: DAKAR 2017
fueron inteligentes, la hilux de rally ''original'' hizo buenos tiempos en el dakar, y hasta nassaer y saed la hicieron ganar.
y recuerdo que estuvo peleando el equipo oficial maso menos cerca de los punteros en 2015
sera que el buggy les salio mal?
y recuerdo que estuvo peleando el equipo oficial maso menos cerca de los punteros en 2015
sera que el buggy les salio mal?

Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.
Re: DAKAR 2017
Martín Prokop entrenando para el Dakar.

Imagen Revista Scratch

Imagen Revista Scratch
- martin gomez
- Mensajes: 693
- Registrado: 18 Oct 2016, 12:53
- Ubicación: Lanus
- Contactar:
Re: DAKAR 2017
linda raptor. va con apoyo de ford?