DAKAR 2017

RobertoLP
Contactar:

Re: DAKAR 2017

Mensaje por RobertoLP » 14 Ene 2017, 18:20

Feminazis :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Adjuntos
No.jpg
Imagen

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 14 Ene 2017, 19:08

feliz dakar nuevo.jpg
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 14 Ene 2017, 21:59

y se termino nomas... que vacio raro queda ahora hasta que arranque la actividad normal.

La verdad, este Dakar lo empece a mirar con pocas ganas, un recorrido que no me gustaba, y con el paso de los dias fue cambiando mi idea. Me parece que se retomo bastante el rumbo perdido, y si no hubiese pasado lo del clima, creo que hubiesemos visto una de las mejores, si no la mejor edicion del dakar en sudamerica. respecto de los resultados, totalmente cantado lo de Peugeot, imbatible en auto y en pilotos. No se puede decir nada. Mini se nota la resignacion por el reglamento y fue a "dar la vuelta" por eso creo que es muy bueno el trabajo de Terranova con el 6 puesto.

Si me resulto muy decepcionante lo de Toyota, que salvo Nasser, el resto se mostro muy lejos para lo que aspiraban.

Del resto, muy buen trabajo de Dumas con el Peugeot, Prokop con la Raptor que callado termino 11,Fuchs con el HRX, y lo de Hirvonen que si bien no definio, venia haciendo un gran rally.

De los argentinos, muy buen trabajo de Yacopini, con una toyota que lo podria haber llevado mas adelante si hubiese tenido mas hs de vuelo encima, Ardusso, por quien no le daba ni 3 etapas, completo un dakar y demostro que esa Duster es muy buena base para hacer un auto que llega y que sin estar en tiempos de punta obviamente, es veloz.

Y ni que hablar de Blangino y su "rastrojero" ya se dijo mucho aca. Con ese prototipo ganadole a un Colcar u otros equipos con mas presupuesto.

de motos, tremendo laburo de Caimi, en unos años junto con Benavidez van a ser los "monstruos" de la categoria, y en camiones, nuevamente excelente lo de Villagra, que si no hubiese tenido ese fatidico WP que lo retraso tanto, hubiese sido una pelea muy linda.

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 14 Ene 2017, 22:00

y nuevamente, un placer seguir la carrera con ustedes!! otra de las cosas que se va a extrañar es no entrar todos los dias desde temprano a seguir los pasos con uds..

Juanh
Contactar:

Mensaje por Juanh » 14 Ene 2017, 22:48

RobertoLP escribió:Feminazis :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Este tipo de comentarios son los que me dan ganas de no participar más en los foros...

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 14 Ene 2017, 23:41

Juanh escribió:
RobertoLP escribió:Feminazis :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Este tipo de comentarios son los que me dan ganas de no participar más en los foros...
Pero en broma el comentario no pense que se podian enojar :? :? :? :? :?
Imagen

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 15 Ene 2017, 00:01

Ahora a esperar el proximo dakar, y se viene el rally de montecarlo desde el viernes¡¡¡ :auto-car:
Fue mi dakar mas relajado, ya no lo cubri este año, vere el otro...
Solo dire, que fue raro ver argentina auto blog en fb mostrando el rastrojero, si ese blog nunca lo vi fana del dakar...
No voy a negar que todos se sumaron a la fama del rastrojero, pero fue :shock: :shock:
Por otro lado, me agrado mucho ver en tv publica y fox que resalten los malle motos, de hecho yo sigo en fb algunos, asi que vere como destacarlos mas la proxima edicion, y tengo un año para ver si antonella mas alla de ser notera conoce de dakar, o necesita aprender mas :mrgreen:
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Juanh
Contactar:

Mensaje por Juanh » 15 Ene 2017, 02:49

RobertoLP escribió:
Juanh escribió:
Todo bien; sólo que me parece muy injusto tildar de nazis (asesinos) a quienes luchan por sus derechos.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 15 Ene 2017, 10:46

Juanh escribió:
RobertoLP escribió:
Juanh escribió: Este tipo de comentarios son los que me dan ganas de no participar más en los foros...
Todo bien; sólo que me parece muy injusto tildar de nazis (asesinos) a quienes luchan por sus derechos.
Bueno chicos, como siempre dice Charly tengamos en cuenta que lo que puede ser gracioso para uno, acaso no lo sea para otros, por lo cual a la hora de los chistes tratemos de no tocar algunos temas que puedan llegar a generar rispidez. Muchas gracias.

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 15 Ene 2017, 11:34

Consideración y tolerancia hacia el otro... Por ahi pasa un poco la cosa ;)
Estuvo bueno seguir el Dakar en tiempo real con Uds. ;) Yo aprendí mucho más siguiendolo así y por la página del Dakar.
Nos quedaron etapas que eran bravas por disfrutar, pero aun así fue bueno.
Esperemos que en 2018 se repita todo!
Imagen

Responder