DAKAR 2017

ZeqRally

Re: DAKAR 2017

Mensaje por ZeqRally » 16 Ene 2017, 17:14

martin gomez escribió:Termino el pandita tambien! impresionante como sobrevivio
Buenas, me soprendió mucho que aparezca en la llegada.
En el tramo de San Juan me quedé en el tramo hasta el final, incluso después el camión barredor ya que nos quedamos almorzando (estaba en el arranque, a 8 km del inicio). Y pasaron algunos super atrasados o que hasta iniciaron el tramo tirados por el camión de asistencia, pero creo haberme ido unas 6 horas después del inicio y nunca pasó.
Tampoco lo vi en La Rioja, aunque ahí es probable que me fuera antes que pudiera pasar.

Es más solo registra tiempo en 4 especiales, y dos son la primera y la última!!

Es sabido que "al fondo" las reglas son mucho mas laxas, pero es al menos sorprendente!!

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 16 Ene 2017, 17:25

ZeqRally escribió:
martin gomez escribió:Termino el pandita tambien! impresionante como sobrevivio
Buenas, me soprendió mucho que aparezca en la llegada.
En el tramo de San Juan me quedé en el tramo hasta el final, incluso después el camión barredor ya que nos quedamos almorzando (estaba en el arranque, a 8 km del inicio). Y pasaron algunos super atrasados o que hasta iniciaron el tramo tirados por el camión de asistencia, pero creo haberme ido unas 6 horas después del inicio y nunca pasó.
Tampoco lo vi en La Rioja, aunque ahí es probable que me fuera antes que pudiera pasar.

Es más solo registra tiempo en 4 especiales, y dos son la primera y la última!!

Es sabido que "al fondo" las reglas son mucho mas laxas, pero es al menos sorprendente!!

Eso que contas, me paso con el frances discapacitado. Lo venia siguiendo y en varias etapas anduvo muy atrasado, marcando uno o dos wp nada mas, y de golpe aparecia al otro dia

Se ve que se saltaron los puntos a cambio de penalizar y continuar. El electrico tenia muchas hs de penalizacion po rlo mismo

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 16 Ene 2017, 18:41

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 16 Ene 2017, 20:47

A mi lo que me da bronca que ahora se hacen tatuaje con el Beduino ese del logo Dakar andan con remeras porque no lo hacian antes cuando se corria en Africa y lo unico que saben es Gordon y ahora el rastrojero yo puse eso en el face enfermos por el dakar y el loco que se tatuo se enojo pero es la verdad porque no se lo hizo antes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 16 Ene 2017, 20:57

RobertoLP escribió:A mi lo que me da bronca que ahora se hacen tatuaje con el Beduino ese del logo Dakar andan con remeras porque no lo hacian antes cuando se corria en Africa y lo unico que saben es Gordon y ahora el rastrojero yo puse eso en el face enfermos por el dakar y el loco que se tatuo se enojo pero es la verdad porque no se lo hizo antes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo bardeaste con razon, yo soy fana del dakar de toda la vida, que ahoraaaa resalten tanto lo que contaste y se olviden de los años y años de carrera, ya es careta.
Falta que en un año pechito corra le mans y toooodos amen le mans, como si el campeonato FIA WEC no corriera desde hace decadas¡¡¡
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 16 Ene 2017, 22:06

speed escribió:
RobertoLP escribió:A mi lo que me da bronca que ahora se hacen tatuaje con el Beduino ese del logo Dakar andan con remeras porque no lo hacian antes cuando se corria en Africa y lo unico que saben es Gordon y ahora el rastrojero yo puse eso en el face enfermos por el dakar y el loco que se tatuo se enojo pero es la verdad porque no se lo hizo antes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo bardeaste con razon, yo soy fana del dakar de toda la vida, que ahoraaaa resalten tanto lo que contaste y se olviden de los años y años de carrera, ya es careta.
Falta que en un año pechito corra le mans y toooodos amen le mans, como si el campeonato FIA WEC no corriera desde hace decadas¡¡¡

Y ahora ciritican a los de Fox Alina, Palma, Fosaroli, antes teniamos solo el resumen de 30 miin y a la medianoche en Fox Salvo ESPN que lo daba a la tarde con Alex Pombo
Imagen

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 16 Ene 2017, 23:04

Buen resumen sobre el tema del recorrido se lee en 2 minutos.

Los videos son cortitos y van directo al tema.

http://es.motorsport.com/dakar/news/ana ... ia-865781/

,

ZeqRally

Mensaje por ZeqRally » 17 Ene 2017, 08:36

martin gomez escribió:Eso que contas, me paso con el frances discapacitado. Lo venia siguiendo y en varias etapas anduvo muy atrasado, marcando uno o dos wp nada mas, y de golpe aparecia al otro dia

Se ve que se saltaron los puntos a cambio de penalizar y continuar. El electrico tenia muchas hs de penalizacion po rlo mismo
Bueno, acá seguramente a algunos les caiga mal mi comentario, pero en el caso de Croizon en el tramo de San Juan, estaba en zona de sendero de arena con saltos (whoops) y en una horquilla muy cerrada, podía ver los pilotos manoteando el volante. Cuando pasó Croizon, vi brazos girando el volante de manera normal. Puede ser el avegane el que manejaba, lo cuál es legal y válido, pero no es la "historia oficial"

No lo critico a Croizón, ni a nadie, porque esas historias de superación son ejempleficadoras y lo de Croizon es notable. Pero lo que vi, lo vi.

slant six

Mensaje por slant six » 17 Ene 2017, 11:06

Bueh... Yo un día lo vi ganar a Spataro y no ando alardeando por ahí :twisted: :twisted: :twisted:

slant six

Mensaje por slant six » 17 Ene 2017, 11:12

En otro orden de cosas: Stephan, dame bola y pasate tu invierno 2018 esquiando en Grindenwald o contemplando tu envidiable sala de trofeos con los leños crepitando y dejá vivir al resto por que el Lavigne éste mostró ser medio Aventín y te va a meter un guadal de trotyl entre WP "secretos" cuando el negocio empiece a aburrir.-
Si no, armate un "utility task vehicle" y andá a joderle la vida a los chinos con los Polaris atómicos esos, que bastante ya los humilló el brazuca este año.-

Responder