Rally Mexico

Avatar de Usuario
speed
Mensajes: 1175
Registrado: 20 Oct 2016, 19:18
Contactar:

Rally Mexico

Mensaje por speed » 10 Mar 2017, 18:08

Ayer empezo con el ss1 en el zocalo de mexico, y hoy continua
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Avatar de Usuario
chgarciasys
Site Admin
Mensajes: 1335
Registrado: 12 Oct 2016, 17:24
Contactar:

Re: Rally Mexico

Mensaje por chgarciasys » 12 Mar 2017, 23:50

Explicame esto... por favor

youtu.be/sDTSykDTMLA
Imagen

Avatar de Usuario
martin gomez
Mensajes: 693
Registrado: 18 Oct 2016, 12:53
Ubicación: Lanus
Contactar:

Re: Rally Mexico

Mensaje por martin gomez » 12 Mar 2017, 23:58

se va largo en la curva, cae en el area de publico, no se porque no le hacen seña los que estaban parado en la salida, se mete para adentro buscando como salir, se encuentra mas autos hasta que vuelve para atras y ve la salida

le dio al Passat CC
Imagen

Avatar de Usuario
speed
Mensajes: 1175
Registrado: 20 Oct 2016, 19:18
Contactar:

Re: Rally Mexico

Mensaje por speed » 13 Mar 2017, 01:11

Ahora el dueño del passat cc tiene una parte de la historia del mundial.
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Mufasa
Mensajes: 601
Registrado: 19 Oct 2016, 17:02

Re: Rally Mexico

Mensaje por Mufasa » 13 Mar 2017, 09:23

No fue una carrera muy disputada, pero tuvo lo suyo. Primero, es extraño decir que no fue muy disputada cuando hubo menos de 30s entre primero y segundo casi toda la carrera, pero Meeke hizo algo de diferencia en la primera etapa y luego la peleó con Ogier, que no es poco. El resto tuvo contratiempos con la temperatura del motor y la elección de neumáticos, que son parte de la carrera, claro.
Yo destacaría el funcionamiento del Citroen de Meeke, anduvo rápido y sin problemas, salvo por lo del final que no sería culpa del auto. Eso si, me parece que está muy solo, porque su compañero Lefebvre no anduvo mal, pero no tiene la experiencia ni el nivel para arrimar en la pelea. No digo que sea malo, al contrario, parece tener un futuro bastante prometedor, pero hoy está para un tercer auto, no para el que debería ser el "otro primer auto". En esta le funcionó a Citroen, mostró el nivel de auto que tiene y creo que también las expectativas en el campeonato, que no parecen ser muy altas.
Hyundai penó con la temperatura de motor y algún que otro problema, pero el auto anda bien. Ahora se deben estar queriendo matar por las oportunidades perdidas, pero parece que hay auto si no se mandan macanas.
Los Ford andan muy bien, por mas Ogier que tengan, el auto es muy bueno y sus pilotos tuvieron buenos parciales. Ogier es el piloto dominante de hoy se puede dar el lujo de ganar o hacer podio en cualquier superficie. Para colmo, se equivoca muy poco o no lo hace y eso al resto le pesa mucho.
Los Toyota muestran que les falta algo, por ahí el auto es rápido, pero para luchar en punta hacen falta otras cosas. También tuvieron problemas de motor, pero cuando andaban derecho, estaban en el orden de los 0,7s/km de la punta, lo que no es mucho, pero son los complicados de descontar.
Yo esperaba que hayan mas problemas de confiabilidad, pero hasta ahora han roto poco y a mayoría fue por golpe o error de conducción. Tampoco parecen tener problemas los pilotos para llevar los autos, así que creo que va a ser una buena temporada.
Sigue Córcega, creo que no se puede especular mucho con un resultado, pero en base a lo visto, le pondría un porotito a un Hyundai, podría ser Neuville o Sordo, que son buenos para esta superficie y el auto anda bien. Además, ya ganaron las otras tres marcas, por ahí tenemos suerte y se suma una cuarta en cuatro carreras.

Avatar de Usuario
joaquin
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2016, 16:57

Re: Rally Mexico

Mensaje por joaquin » 13 Mar 2017, 14:17

speed escribió:Ahora el dueño del passat cc tiene una parte de la historia del mundial.
y le mando una gorra de regalo.
Adjuntos
17155381_10153744521867614_4888222122449702295_n.jpg

Avatar de Usuario
facha
Mensajes: 1336
Registrado: 01 Dic 2016, 03:53
Ubicación: Bilbao Pais Basko

Re: Rally Mexico

Mensaje por facha » 13 Mar 2017, 14:19


Avatar de Usuario
speed
Mensajes: 1175
Registrado: 20 Oct 2016, 19:18
Contactar:

Re: Rally Mexico

Mensaje por speed » 13 Mar 2017, 22:28

joaquin escribió:
speed escribió:Ahora el dueño del passat cc tiene una parte de la historia del mundial.
y le mando una gorra de regalo.
Meeke logro que un fan y un final de carrera fueran lo mas divertido de este finde.
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Avatar de Usuario
facha
Mensajes: 1336
Registrado: 01 Dic 2016, 03:53
Ubicación: Bilbao Pais Basko

Re: Rally Mexico

Mensaje por facha » 15 Mar 2017, 11:09

El liderato de Ogier, en peligro: puede ser excluido de México

La caja de cambios de su Ford Fiesta WRC, esa es la causa de la discordia que le puede costar a Sebastien Ogier perder el liderato del Mundial. El francés concluyó el Rally de México a 13.8 segundos del vencedor Kris Meeke, que a punto estuvo de arruinar su victoria en los últimos 750 metros del tramo final, y con su segundo puesto se aseguró la primera plaza del campeonato al sacar ocho puntos a Latvala. Una ventaja que podría esfumarse si la FIA decide sancionarle con la pena máxima por infringir el reglamento.

Una vez concluida la prueba mexicana, se anunció que los resultados estaban "sujetos a que la FIA lleve a cabo más controles en la caja de cambios del coche nº 1", el del primer piloto del M-Sport. En 'Motorsport' creen que se debe a que estaba por debajo del peso permitido, algo que tendrá que comprobar Jerome Toquet, el técnico de la FIA que será el encargado de inspeccionar a fondo la caja de cambios de Ogier en Ginebra. La decisión de la investigación se sabrá antes de la próxima cita del Mundial, el Rally de Francia en Córcega el 6 de abril.

"En términos de sanciones, si el coche comete una infracción en contra de las reglas, podría ser cualquier cosa desde una penalización de tiempo a la exclusión", cuenta una fuente al portal británico. Hay precedentes de sanciones por llevar una pieza del coche por debajo del peso permitido, como la sanción de cinco minutos a los Ford en Portugal 2007 (por ventanillas 0.5 mm más delgadas) o la exclusión de Richard Burns en Argentina 2002 (por 20 gramos de menos en el volante de su Peugeot). Mejor que Ogier no se acuerde de ellos...

Avatar de Usuario
Christian 380W
Mensajes: 2380
Registrado: 17 Oct 2016, 19:50

Re: Rally Mexico

Mensaje por Christian 380W » 15 Mar 2017, 11:32

Tendra los papeles al dia? jajajaja
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Responder