Rally de Portugal

Responder
Mufasa

Rally de Portugal

Mensaje por Mufasa » 19 May 2017, 12:27

Ya están carrera los muchachos del WRC en Porto, Portugal.
Si bien no hubo mucha carrera hasta ahora (unos 75km de especiales), Latvala, Meeke, Tanak, Breen y Ogier están peleando muy cerradamente, con escasos 5s de diferencia entre ellos, con los tres i20 a otros 5s atrás. O sea, 8 autos en poco mas de 10s. En esta carrera, los equipos presentaron todos a tres autos, así que se va normalizando y nivelando la competencia.
Además de ellos, hay un par de autos mas en configuración WRC 2017 y tres del año pasado. En tanto, en WRC2 hay unos 30 participantes, con algunos nombres interesantes (por su posible futuro) y la presencia de los dominantes habituales. Creo que es un muy buen nivel y cantidad de participantes.
Veremos como sigue.

Christian 380W

Re: Rally de Portugal

Mensaje por Christian 380W » 20 May 2017, 12:11

Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 23 May 2017, 10:06

Linda carrera. Ogier apostó a su ritmo, tuvo una gran segunda etapa y pudo contener a Neuville en la tercera. No le sobró nada, pero ganó.
Buena carrera de Sordo, mientras que Tanak y Breen tuvieron una buena primera etapa y después la pelearon. Meeke viene parejo, rompió el auto en la primera etapa, cuando estaba peleando la punta y luego se reenganchó, pero a un ritmo mas bajo.
Los Yaris llegaron, creo que Lappi hizo una buena carrera y Latvala tuvo parciales interesantes, todavía falta desarrollo, pero no están tan lejos como suponía. Latvala tuvo una salida de ruta en la primera etapa que lo retrasó un poco, pero pudo continuar.
Ahora se viene el rally de Italia, en Cerdeña, todo de tierra y por caminos considerados duros y demandantes para los autos. Citroen deja a Lefebvre y contrata a Mikkelsen para esta carrera, a ver si con esto enderezan un poco el rumbo. En comparación con los resultados esperados y posibles en cuanto a estructura y medios, están muy mal, así que veremos que sale. Además, me imagino que se deben estar haciendo unas cuantas preguntas. Sin ir mas lejos, Ogier, Neuville y Sordo son pilotos impulsados por los programas de desarrollo de Citroen y, además, pasaron por su equipo oficial, pero los dejaron ir. Asumo que a partir de ofertas de otras marcas que Citroen no quiso igualar o mejorar, por lo cual creo que alguien debe tener que decir algo a sus superiores.

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 23 May 2017, 22:53

me gusta como va hyundai este año, se ve venir mejores puestos en cada carrera, como aca podio para dos del equipo.
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Responder