Rally de Italia - Cerdeña

Responder
Mufasa

Rally de Italia - Cerdeña

Mensaje por Mufasa » 08 Jun 2017, 14:42

Se larga la fecha 7 (de 13, o sea que pasa la mitad de campeonato) en la isla italiana. Prueba sobre caminos de tierra considerados un poco duros, por lo que podría tomarse a los resultados de México y Argentina como precedente para la prueba.
A los 12 autos oficiales de los 4 equipos participantes, se le suman 6 mas en WRC, de los cuales solo el de Ostberg es 2017, los otros son del reglamento anterior. Plantel a full de todos las marcas, salvo de Citroen, que reemplaza a Lefebvre por Mikkelsen, lo que me parece interesante de ver, puesto que creo que el C3 es el mejor auto en esta superficie y este muchacho mostró un gran nivel en el Polo del año pasado.
En RC2 no parece que haya mucho de llamativo, solo el muchacho del i20 R5, Andolfi, que también ha corrido con el 124 Abarth en otras pruebas, como para ver que tal van (auto y tripulación) en este tipo de superficie.
Veremos como sigue mañana.

speed
Contactar:

Re: Rally de Italia - Cerdeña

Mensaje por speed » 08 Jun 2017, 18:43

andolfi vive cambiando de auto, o sea, a ver si le va bien en el hyundai
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 09 Jun 2017, 15:56

Se ha cerrado la segunda etapa (faltan dos mas) y lidera Paddon, seguido de Neuville, Tanak, Latvala y Otsberg, todos a menos de 15s de la punta. Entiendo que Ogier sufrió un poco con el orden de largada, asumo que Neuville también ha sufrido un poco, así que le tengo fe para mañana. Como es costumbre, Meeke se la dió y esta vez tuvo que abandonar porque rompió bastante el auto. Breen rompió y Mikkelsen no le ha encontrado la vuelta al auto, así que eso que esperaba de Citroen, no se va a dar.
Lo que si me gustó es lo de Lappi, ganó tres tramos y en otro salió segundo. Lástima que tuvo un problema de caja que lo retrasó perdiendo un poco mas de 1 minuto (frente a un tiempo mas o menos real) en los tramos 3 y 4. Aún así está a 1:05 de la punta, así que muy bien por el muchacho este.
En RC2, Camili y Kopecky se han dado como caja y están cerquita, parece que si aguantan, la cosa va a seguir mañana.

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 12 Jun 2017, 20:42

Tanak ganó, Paddon se pegó y ¿podemos tildar de fracaso el debut de Mikkelsen en el Citroen?

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 13 Jun 2017, 08:55

Parece que no tanto, el pobre no le pudo agarrar la mano al auto en toda la carrera y también tuvo algunos problemas. No se cuanto habrá probado con estos nuevos autos, pero no debe haber sido mucho tampoco. Sin embargo, Citroen baja a Meeke en Polonia en favor de Mikkelsen, lo que indicaría que no ha sido tan malo. Claro que Meeke destroza un auto por carrera y zafó en México porque el estacionamiento era amplio y el dueño del Passat tuvo la amabilidad de estacionarlo un metro mas adelante, pero aún así es la única carta de triunfo para la marca y de hecho, salvo en Suecia y Montecarlo, lideró o peleó la punta en cada carrera, así que no debe ser fácil bajarlo. Mas teniendo en cuenta que alguien (no se si habrá sido el mismo tipo) dejó ir a Ogier y a Neuville, pero se quedaron con Meeke.
Así que veremos, la marca tiene el año casi perdido, lo único que le puede hacer safar algo es ganar mas carreras que el resto y Mikkelsen tiene poco por perder y mucho por ganar si le va bien en Polonia, así que luego de algunas intensas pruebas, creo que va a ser distinto el resultado.

Responder