Rally de Alemania

Responder
masanchez
Contactar:

Rally de Alemania

Mensaje por masanchez » 19 Ago 2017, 12:11

Esperaba encontrar algunas líneas de esta carrera...

Final de la segunda etapa que pese a la mala elección de los neumáticos ha ganado Mikkelsen sobre el Citroen.
En la general manda firme Ott Tanak con el Fiesta, seguido de Mikkelsen y tercero está Ogier, quien no debe preocuparse por Neuville que sufrió un retraso considerable. En la lucha por el cuarto puesto, Hanninen y Evans intercambian posiciones a cada rato.
Ayer en el PP1 se pegó Meeke y más tarde Sordo se cayó por un barranco sin consecuencias. Por lo que se ve, la prueba viene siendo bastante dura.

En WRC2 el local Tidemand rompió una rueda y se retrasó, no pudiendo en la lucha contra su compañero Kopecky que tiene la presión ahora de Eric Camilli.
(y ahora vengan los que lo miran y saben de verdad y cuenten lo que ven...)

Mufasa

Re: Rally de Alemania

Mensaje por Mufasa » 22 Ago 2017, 09:47

No hay mucho mas para agregar a eso. La tercera etapa mostró una prolongación de lo mismo de etapas anteriores, sumado a un pequeño retraso de Kopecky por un pinchazo, lo que lo dejó sin chances, por mas que le dio rosca con todo hasta el final.
Una cosa que me llama la atención es que Ogier ganó un solo tramo y si bien no estuvo lejos de la lucha, como que salió con la caña. No lo he visto tan especulativo en carreras anteriores, incluso cuando dominaba con el Polo. No creo que sea cuestión de auto, porque Tanak ganó bien y casi de punta a punta, porque cuando fue segundo, iba a una diferencia insignificante, así que el Fiesta anda muy bien, lo cual me llama bastante la atención. Hubiera estado muy bueno que Neuville de mas lucha, a ver que pasa, pero mientras estuvo, tampoco fue la gran cosa. El único que sacó un poco la cara por los "asfalteros" fue Sordo, que a pesar de desbarrancarse, ganó varios tramos.
Ahora viene España, con los primeros 120 km de tierra (bueno, un tramo está mezclado con asfalto) y los siguientes 200 de asfalto, que generalmente es mas rápido, amplio y en mejor estado que la general de Alemania o Córcega. Creo que va a estar lindo con los nuevos autos.

Responder