WRC - Rally Suecia 2018

Responder
speed
Contactar:

WRC - Rally Suecia 2018

Mensaje por speed » 16 Feb 2018, 17:22

Ya se esta corriendo y Ogier perdió tiempo, por fin esta movidito.
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

masanchez
Contactar:

Re: rally suecia 2018

Mensaje por masanchez » 16 Feb 2018, 22:56

Leí que se estuvo quejando.
¿no lo habían anotado a Loeb o no era para esta carrera?

A la mitad del día, me sorprendió que en el WRC2 punteaba un japonés en Suecia (y otro iba quinto)

Mufasa

Re: Rally Suecia 2018

Mensaje por Mufasa » 19 Feb 2018, 13:52

Creo que Ogier penó mucho con la posición de largada o algo de eso estuvo en sus quejas. No hizo pié en toda la carrera. Los Toyota anduvieron muy rápido, pero con una marcada inconsistencia. Muy buena carrera de Breen con el C3, que terminó segundo gracias a un andar muy parejo y por supuesto, de Neuville, que hizo una carrera muy pareja. Creo que a partir de la próxima tendremos un panorama mejor fundado sobre como está cada uno para el resto de la temporada.
En cuanto al WRC2, me sorprendió el japonés, no lo tenía ni entre los conocidos. Y lo mejor de todo es que no solo ganó, sino que se bancó la pelea con dos tipos como Tidemand y Veiby, que no es que hayan tenido problemas mayores o pérdidas de tiempo, simplemente pelearon a brazo partido casi toda la carrera en el orden de los 10s o 20s de diferencia entre ellos. Y uno que asomaba, Jari Huttunen, también anduvo prendido en algunos especiales, corriendo con un i20. Se ve que el auto ya es competitivo, como lo mostró Sarrazin en Montecarlo, pero que le falta un poco de consistencia.
Creo que esto está interesante y que va a ser un año muy competitivo.

speed
Contactar:

Re: Rally Suecia 2018

Mensaje por speed » 20 Feb 2018, 00:28

ogier del año pasado se queja de abrir el camino, prefirio penalizar a abrir, asi que, no es la primera vez.
muy bien neuville y craig breen, ojala sigan asi en el año.
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Responder