El BTCC con autos hibridos en 2021

Responder
Avatar de Usuario
RobertoLP
Mensajes: 2072
Registrado: 24 Oct 2016, 20:25
Ubicación: Santa Rosa La Pampa
Contactar:

El BTCC con autos hibridos en 2021

Mensaje por RobertoLP » 01 Ago 2018, 11:57

Imagen

Evolución de las regulaciones BTCC para incluir híbrido a finales de 2021
TOCA, Organizador de la Serie del Campeonato Británico de Turismo de MSA, ha anunciado que la potencia híbrida se introducirá en la serie dentro de la evolución de las reglamentaciones técnicas actuales a finales de 2021.

Las regulaciones NGTC de gran éxito ya están en la segunda mitad de su un período de diez años, y en una reunión la semana pasada, el Grupo de Trabajo Técnico de BTCC (TWG) acordó un esbozo de la vía para la introducción de la energía híbrida.

Se confirmó en el TWG que se instalaría una unidad híbrida específica en todos los automóviles como una adición a su tren de transmisión actual. Esto permitirá que cada automóvil tenga una reserva de energía híbrida suplementaria disponible durante cada carrera, que luego podrá ser utilizada por los conductores como parte de su estrategia general de carrera.

Los aspectos de ingeniería detallados del proyecto comenzarán ahora en estrecha colaboración con el GTT, con decisiones técnicas finitas que se tomarán en los próximos 12 a 18 meses. Se prevé que algunos autos actuales estarán equipados con unidades híbridas durante 2020/2021 como parte del programa de prueba y desarrollo del proyecto.

TOCA proporcionará actualizaciones durante el transcurso del proyecto.

Alan Gow, Director de la Serie BTCC, dijo: "Estamos pasando por un momento muy importante y emocionante para este gran campeonato, así que estoy encantado de confirmar ahora que el BTCC presentará la energía híbrida como parte de nuestra evolución.

"Este concepto fue muy bien recibido en nuestra reciente reunión del GTT y ahora comienza el verdadero trabajo en cuanto a la implementación técnica. Pero, a diferencia del desarrollo híbrido dentro de la Fórmula 1, este no debería ser, y no lo será, un ejercicio técnico "extremo", sino que lo introduciremos dentro de nuestras normas técnicas NGTC de manera relativamente fluida y muy costosa. -eficazmente.

"Igualmente importante es que, al incorporar híbrido, BTCC es absolutamente relevante para los fabricantes, los patrocinadores y el público ... con el beneficio adicional de mejorar aún más nuestra gran carrera. Los conductores tendrán una reserva de potencia híbrida adicional para usar durante cada carrera, lo que proporcionará un elemento adicional de carrera y emoción a las carreras fantásticamente cercanas y entretenidas que son el sello distintivo del BTCC ".
Imagen

Avatar de Usuario
martin gomez
Mensajes: 750
Registrado: 18 Oct 2016, 12:53
Ubicación: Lanus
Contactar:

Re: El BTCC con autos hibridos en 2021

Mensaje por martin gomez » 01 Ago 2018, 12:40

Adios automovilismo convencional y con olor a nafta... solo quedara para las muestras y las cosas historicas hasta que no nos dejen hqcer mas nada

Responder