WEC - Fecha 4 - 6 Hs de Nürburgring

pablomonterio
Mensajes: 485
Registrado: 26 Dic 2016, 11:14

Re: WEC - Fecha 4 - 6 Hs de Nürburgring

Mensaje por pablomonterio » 16 Jul 2017, 09:00

Obvio.... va a largar la F1 y Pechito justo se tiene que subir.... :?

Como le cuesta a los LMP2 superar a los GT.

superchenna
Mensajes: 319
Registrado: 25 Nov 2016, 17:33

Re: WEC - Fecha 4 - 6 Hs de Nürburgring

Mensaje por superchenna » 16 Jul 2017, 10:41

Se cayo el ritmo de Pechito en la última media hora, no los puede seguir a los Porsche.

facundogalella
Mensajes: 839
Registrado: 18 Oct 2016, 23:14

Re: WEC - Fecha 4 - 6 Hs de Nürburgring

Mensaje por facundogalella » 16 Jul 2017, 10:44

Yo soy el 'verdadero', postee lo de bart simpson y me levanté a ver la F1 y la FE, no el WEC.

Cumplí años ayer y todavía no se quién es el que postea con mi nombre! y no se si puede usar mi user de forma completa es decir, accediendo a mis datos, MP, etc. (no es whatsapp no va a encontrar nada raro, pero es creepy)

superchenna
Mensajes: 319
Registrado: 25 Nov 2016, 17:33

Re: WEC - Fecha 4 - 6 Hs de Nürburgring

Mensaje por superchenna » 16 Jul 2017, 11:00

Terminó el stint de Pecho, imagino que el único de la carrera para el, ahora seguramente 2h de Mike Conway y cierra Kova.
Sin mayores problemas, unos 30 segundos más lento que los Porsche. Veremos si es por su ritmo o es esa la diferencia entre los autos.

facundogalella
Mensajes: 839
Registrado: 18 Oct 2016, 23:14

Re: WEC - Fecha 4 - 6 Hs de Nürburgring

Mensaje por facundogalella » 16 Jul 2017, 11:10

Linda lucha entre el Porsche y la Ferrari en la GTLM Pro

facundogalella
Mensajes: 839
Registrado: 18 Oct 2016, 23:14

Re: WEC - Fecha 4 - 6 Hs de Nürburgring

Mensaje por facundogalella » 16 Jul 2017, 11:11

Y Facundo no a opinado aún debe estar muy enganchado con la carrera

superchenna
Mensajes: 319
Registrado: 25 Nov 2016, 17:33

Re: WEC - Fecha 4 - 6 Hs de Nürburgring

Mensaje por superchenna » 16 Jul 2017, 11:25

Conway perdiendo mucho más que Pecho, evidentemente en esta carrera poco van a poder hacer contra Porsche, solo si tienen problemas.

facundogalella
Mensajes: 839
Registrado: 18 Oct 2016, 23:14

Re: WEC - Fecha 4 - 6 Hs de Nürburgring

Mensaje por facundogalella » 16 Jul 2017, 13:22

Muy mal el Rtimo de los Toyota Gonzo Racing, tenian para una vuelta nada mas

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5385
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: WEC - Fecha 4 - 6 Hs de Nürburgring

Mensaje por fvizcay » 17 Jul 2017, 10:58

WEC 2017 Nurburgring

Cla # Pilotos Monoplaza Class Vueltas Tiempo Gap Interval Pits Retirement Puntos
1 2 germany Timo Bernhard
new_zealand Brendon Hartley
new_zealand Earl Bamber Porsche 919 Hybrid LMP1 204 6:00'09.607 6
2 1 germany Andre Lotterer
switzerland Neel Jani
united_kingdom Nick Tandy Porsche 919 Hybrid LMP1 204 6:00'11.213 1.606 1.606 6
3 7 japan Kamui Kobayashi
united_kingdom Mike Conway
argentina Jose Maria Lopez Toyota TS050 Hybrid LMP1 204 6:01'14.375 1'04.768 1'03.162 6
4 8 united_kingdom Anthony Davidson
japan Kazuki Nakajima
switzerland Sebastien Buemi Toyota TS050 Hybrid LMP1 199 6:01'47.098 5 vueltas 5 vueltas 7
5 38 united_kingdom Oliver Jarvis
china Ho-Pin Tung
france Thomas Laurent Oreca 07 LMP2 191 6:01'07.341 13 vueltas 8 vueltas 7
6 31 brazil Bruno Senna
france Julien Canal
portugal Filipe Albuquerque Oreca 07 LMP2 190 6:00'32.346 14 vueltas 1 vuelta 7
7 36 france Nicolas Lapierre
united_states Gustavo Menezes
united_kingdom Matt Rao Alpine A470 LMP2 190 6:01'00.956 14 vueltas 28.610 7
8 13 brazil Pipo Derani
denmark David Heinemeier Hansson
switzerland Mathias Beche Oreca 07 LMP2 190 6:01'07.023 14 vueltas 6.067 7
9 37 china David Cheng
france Tristan Gommendy
united_kingdom Alex Brundle Oreca 07 LMP2 189 6:00'41.970 15 vueltas 1 vuelta 7
10 26 russia Roman Rusinov
france Pierre Thiriet
united_kingdom Ben Hanley Oreca 07 LMP2 188 6:00'43.090 16 vueltas 1 vuelta 8
11 25 russia Vitaly Petrov
switzerland Simon Trummer
mexico Roberto Gonzalez Oreca 07 LMP2 188 6:00'59.987 16 vueltas 16.897 7
12 28 france Francois Perrodo
france Emmanuel Collard
france Matthieu Vaxivière Oreca 07 LMP2 188 6:01'05.727 16 vueltas 5.740 7
13 24 spain Roberto Merhi
switzerland Jonathan Hirschi
thailand Tor Graves Oreca 07 LMP2 183 6:01'50.934 21 vueltas 5 vueltas 8
14 4 italy Marco Bonanomi
united_kingdom Oliver Webb
austria Dominik Kraihamer ENSO CLM P1/01 LMP1 182 6:01'52.517 22 vueltas 1 vuelta 6
15 51 united_kingdom James Calado
italy Alessandro Pier Guidi Ferrari 488 GTE LMGTE PRO 179 6:00'41.634 25 vueltas 3 vueltas 5
16 91 austria Richard Lietz
france Frederic Makowiecki Porsche 911 RSR LMGTE PRO 179 6:01'31.710 25 vueltas 50.076 5
17 92 denmark Michael Christensen
france Kevin Estre Porsche 911 RSR LMGTE PRO 179 6:01'40.470 25 vueltas 8.760 5
18 95 denmark Marco Sorensen
denmark Nicki Thiim Aston Martin Vantage LMGTE PRO 178 6:01'36.567 26 vueltas 1 vuelta 5
19 67 united_kingdom Harry Tincknell
united_kingdom Andy Priaulx Ford GT LMGTE PRO 178 6:01'51.903 26 vueltas 15.336 5
20 66 germany Stefan Mücke
france Olivier Pla Ford GT LMGTE PRO 178 6:02'05.008 26 vueltas 13.105 5
21 97 united_kingdom Darren Turner
united_kingdom Jonathan Adam
brazil Daniel Serra Aston Martin Vantage LMGTE PRO 177 6:00'33.602 27 vueltas 1 vuelta 5
22 77 germany Christian Ried
Matteo Cairoli
germany Marvin Dienst Porsche 911 RSR (991) LMGTE AM 175 6:02'02.946 29 vueltas 2 vueltas 5
23 54 italy Francesco Castellacci
spain Miguel Molina
switzerland Thomas Flohr Ferrari 488 GTE LMGTE AM 175 6:02'07.553 29 vueltas 4.607 5
24 98 portugal Pedro Lamy
canada Paul Dalla Lana
austria Mathias Lauda Aston Martin Vantage V8 LMGTE AM 174 6:00'45.569 30 vueltas 1 vuelta 5
25 71 finland Toni Vilander
italy Davide Rigon Ferrari 488 GTE LMGTE PRO 174 6:01'17.935 30 vueltas 32.366 6
26 61 ireland Matt Griffin
malaysia Mok Weng Sun
japan Keita Sawa Ferrari 488 GTE LMGTE AM 173 6:00'19.061 31 vueltas 1 vuelta 5
27 86 united_kingdom Michael Wainwright
united_kingdom Ben Barker
Nick Foster Porsche 911 RSR (991) LMGTE AM 173 6:01'27.275 31 vueltas 1'08.214 5
34 united_kingdom Nigel Moore
united_kingdom Philip Hanson Ligier JSP 217 LMP2 112 5:48'31.865 92 vueltas 61 vueltas 9 Retirement
35 france Nelson Panciatici
france Pierre Ragues
brazil André Negrao Alpine A470 LMP2 61 1:59'14.311 143 vueltas 51 vueltas 4 Retir

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5385
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: WEC - Fecha 4 - 6 Hs de Nürburgring

Mensaje por fvizcay » 17 Jul 2017, 11:10

Porsche utilizó órdenes de equipo por pelea en el campeonato

Porsche explicó el por qué de las órdenes de equipo entre el LMPº Nº 1 y el Nº durante las 6 Horas del Nurburgring.

Las 6 Horas del Nurburgring en la categoría LMP1 imitó por unos momentos a la Fórmula 1 cuando Porsche decidió interponer los intereses de uno de sus 919 Hybrid sobre sus compañeros de equipo para obtener un beneficio en la contienda por el campeonato. En términos resumidos; órdenes de equipo.

Después de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia, Porsche explicó la decisión de imponer esta estrategia en el 919 Hybrid Nº 1 para que le entregara la victoria al Nº 2 y líder de la clasificación.

La maniobra ocurrió en la última detención en boxes. Porsche decidió mantener el auto Nº 1 de Andre Lotterer en su pitbox por 20 segundos más. Eso le permitió al Nº 2 manejado por Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber, que estaba a 13 segundos de desventaja, tomar el liderato de la carrera.

Después de sus victorias consecutivas, el Porsche Nº 2 ahora lidera el campeonato por 30 puntos sobre el Toyota Nº 8 que terminó en un distante cuarto puesto después de afrontar problemas con la bomba de combustible en la vuelta de formación.

Neel Jani, que comparte el Porsche Nº 1 con Lotterer y Nick Tandy, estaba decepcionado con el resultado de la carrera.

"Al final creo que tuvimos la ventaja, por desgracia Le Mans nos perseguía", Jani dijo a Motorsport.com: "Los puntos dobles nos cuestan todo”.

El piloto suizo, que no ha ganado una carrera del WEC desde las 24 Horas de Le Mans del año pasado, admite que la tripleta fue informada por adelantado sobre las órdenes del equipo.

"Sí, conocíamos nuestro destino, pero no lo creíamos hasta el final", explica Jani "Todavía teníamos una ventaja de 13 segundos. Creo que estaba claro que teníamos ventaja”.

Jani destacó que el no haber ganado en Le Mans, carrera que otorga el doble de puntos, los puso en una situación en desventaja contra su coche hermano para el resto de la temporada.

“El problema es que Le Mans otorga el doble de puntos y se disputa de forma temprana en el año. Cuando no terminas allí, el resto del año está hecho”.

"Esperemos que no suceda (otra vez) hasta Bahrein, pero no veo que termine pronto”.

El jefe del equipo Porsche LMP1, Andreas Seidl, entiende la frustración de la tripulación del Nº 1, pero defendió su decisión de intercambiar posiciones. "Seguro que puedo entender que no los hace felices, pero al final ellos entienden", dice Seidl.

"Lo más importante es ser transparentes. Así es en las carreras. Una vez está a su favor y otra vez en contra”.

"Por supuesto, es un problema de lujo tener dos coches después de seis horas en una diferencia de alrededor de diez segundos. Es simplemente una confirmación del gran trabajo que todo el mundo ha hecho. Tenemos seis grandes pilotos que todos muestran que pueden ganar. Es el resultado que buscamos para el mejor posicionamiento en ambos campeonatos, así que no podría estar más feliz esta noche”.

El director del equipo sentenció que no descarta más órdenes de equipo para el resto de la temporada.

Responder