Craig Lowndes prueba el V6 Twin Turbo del Supercar

Responder
RobertoLP
Contactar:

Craig Lowndes prueba el V6 Twin Turbo del Supercar

Mensaje por RobertoLP » 21 Jul 2017, 10:58

Sabido es que se dejan de lado los V8 por los V6 Bi turbo y ya lo están probando, suenan muy lindo mucho mejor que los F1.

youtu.be/Mj8fgMQZieI

Mufasa

Re: Craig Lowndes prueva el V6 Twin Turbo del Supercar

Mensaje por Mufasa » 21 Jul 2017, 11:34

Parece interesante.
Particularmente, no le veo mucho sentido a este cambio. Pasar de un V8 desarrollado a un V6 sobrealimentado por desarrollar no pareciera una buena idea de entrada, mas pensando que muy seguramente, a los autos actuales no les falta potencia, ni creo que los V8 tengan problemas de confiabilidad. Es mas, no se me ocurre una razón de índole técnica o deportiva que lleve a este cambio para esta categoría. Sería mas o menos lo mismo si los TC cambiaran el seis en línea atmosférico por un cuatro cilindros sobrealimentado de similares prestaciones.
Asumo que el cambio viene mas por un lado publicitario y por la posibilidad de que algunos otros fabricantes entren en la categoría. Igual, a mi gusto, esto la hace mas interesante.

RobertoLP
Contactar:

Re: Craig Lowndes prueva el V6 Twin Turbo del Supercar

Mensaje por RobertoLP » 21 Jul 2017, 12:45

Mufasa escribió:
21 Jul 2017, 11:34
Parece interesante.
Particularmente, no le veo mucho sentido a este cambio. Pasar de un V8 desarrollado a un V6 sobrealimentado por desarrollar no pareciera una buena idea de entrada, mas pensando que muy seguramente, a los autos actuales no les falta potencia, ni creo que los V8 tengan problemas de confiabilidad. Es mas, no se me ocurre una razón de índole técnica o deportiva que lleve a este cambio para esta categoría. Sería mas o menos lo mismo si los TC cambiaran el seis en línea atmosférico por un cuatro cilindros sobrealimentado de similares prestaciones.
Asumo que el cambio viene mas por un lado publicitario y por la posibilidad de que algunos otros fabricantes entren en la categoría. Igual, a mi gusto, esto la hace mas interesante.
Es que ya no van a fabricarse el Hoden comodore V8 ni el Falcon V8 asi que debe ser por ese lado la cosa, los de calle deben venir V6

Responder