Y una rural se llevo el campeonato 2017 del BTCC

Responder
RobertoLP
Contactar:

Y una rural se llevo el campeonato 2017 del BTCC

Mensaje por RobertoLP » 02 Oct 2017, 12:01

Y finalmente El Subaru Leborg del Team BMR se llevo el campeonato Con Ashley Sutton. pudo lograr lo que no puedieron hacer las rurales Volvo 850 ni las Civic.

Imagen

Carrera 1
P/ No/ Independent/ Driver/ Car/ Laps/
7. 52 M Gordon Shedden Honda Civic Type R
1. 16 I Aiden Moffat Mercedes-Benz A-Class
2. 80 I Tom Ingram Toyota Avensis
3. 116 M Ashley Sutton Subaru Levorg GT

Carrera 2

Imagen

Carrera 2
1. 4 M Colin Turkington BMW 125i M Sport
2. 52 M Gordon Shedden Honda Civic Type R
3. 25 M Matt Neal Honda Civic Type R

Carrera 3

Imagen

1. 11 I Rob Austin Toyota Avensis
2. 31 I Jack Goff Honda Civic Type R
3. 116 M Ashley Sutton Subaru Levorg GT

Imagen

Imagen Imagen
Imagen

pablomonterio

Re: Y una rural se llevo el campeonato 2017 del BTCC

Mensaje por pablomonterio » 02 Oct 2017, 21:08

No vi aun la ultima fecha... me spoileaste el resultado :( jejejej

En la anterior "se dieron masa" como de costumbre. Hubo catarata de llantos y cuestionamientos por la forma de correr y la viabilidad econimica de seguir asi . No se como se vio reflejado en esta fecha.

Gano el auto que todos vienen señalando con el dedo por sacar ventaja de la posicion del motor y traccion trasera.

Igual simpre estuvo abierto a varios el campeonato por la forma que tiene la categoria de nivelar las diferentes carreras: grandes lastres entre carreras en el mismo finde, diferente compuesto de gomas y penalizacion en grilla de largada.

Si a esto le sumamos la incidencias de un clima siempre cambiante por aquellas tierras (que tuvo serios cuestionamientos en un par de fechas y un par de graves accidentes principalmente ocasionado por la lluvia) mas todos los "toques" y alternativas que se dan regularmente en cada carrera. El resultado es un campeonato muy divertido de ver. Lindos circuitos tambien ayudan.

El que quiera ponerse al dia con la categoria, repito el link: racing4everyone.eu

,

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 02 Oct 2017, 22:40

para mi la clave principal son los circuitos.

Inglaterra tiene una gama de circuitos variados y muy buenos, no en infraestructura, sino en la forma del mismo, que garantizan espectaculo.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 03 Oct 2017, 11:35

pablomonterio escribió:
02 Oct 2017, 21:08

En la anterior "se dieron masa" como de costumbre. Hubo catarata de llantos y cuestionamientos por la forma de correr y la viabilidad econimica de seguir asi . No se como se vio reflejado en esta fecha.

Gano el auto que todos vienen señalando con el dedo por sacar ventaja de la posicion del motor y traccion trasera.

Igual simpre estuvo abierto a varios el campeonato por la forma que tiene la categoria de nivelar las diferentes carreras: grandes lastres entre carreras en el mismo finde, diferente compuesto de gomas y penalizacion en grilla de largada.

Si a esto le sumamos la incidencias de un clima siempre cambiante por aquellas tierras (que tuvo serios cuestionamientos en un par de fechas y un par de graves accidentes principalmente ocasionado por la lluvia) mas todos los "toques" y alternativas que se dan regularmente en cada carrera. El resultado es un campeonato muy divertido de ver. Lindos circuitos tambien ayudan.

El que quiera ponerse al dia con la categoria, repito el link: racing4everyone.eu

,
Gracias por el link no conocia ea pagina yo las miro por Batmanstream pero este finde no habia link y por la ITV4 no me dejaba porque no vivo en Inglaterra
Imagen

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 03 Oct 2017, 11:36

RobertoLP escribió:
03 Oct 2017, 11:35
pablomonterio escribió:
02 Oct 2017, 21:08

,
Gracias por el link no conocia ea pagina yo las miro por Batmanstream pero este finde no habia link y por la ITV4 no me dejaba porque no vivo en Inglaterra, peroon por el spoiler
Imagen

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 03 Oct 2017, 11:38

martin gomez escribió:
02 Oct 2017, 22:40
para mi la clave principal son los circuitos.

Inglaterra tiene una gama de circuitos variados y muy buenos, no en infraestructura, sino en la forma del mismo, que garantizan espectaculo.

Es verdad esas pistan dan buenas carrera son las mismas pista que conocimos a mediados de los 90 se agrego Rockingham
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 03 Oct 2017, 11:58

Que lindas que son las rurales
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Responder