PORSCHE GT3 CUP ARGENTINA

speed
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN DE LA PORSCHE GT3 CUP ARGENTINA EN NEUQUÉN

Mensaje por speed » 07 Mar 2018, 22:35

pablomonterio escribió:
07 Mar 2018, 21:15
speed escribió:
07 Mar 2018, 19:08
esteban gini ya corrio en la porsche cup europea creo, asi que el si sabe...
ojala no termine como la copa ratazzi donde solo corren white collar, como dicen en usa.
o sea, ojala algunos pilotos buenos de aca puedan correr un porsche.
Creo que no me explique muy claro....

La categoria es para "gentleman drivers ", o si los queres llamar "white collar". La Copa Fiat que acompaña al TC2000 es igual. En el precio esta incluido el alojamiento, las comidas y la pasan barbaro. (las fiestitas corren por cuenta de cada uno)

Es de suponer que el TC copiara todo el combo (con el paquete "all inclusive" , como diria Charli... el "book" se muestra en los boxes y en las largadas. :D

En cuanto a la velocidad... supongo seran los autos viejos que deja de utilizar la PorsheCup brasilera. Estos en Termas registraron un tiempo poquito mas rapido que los TC.

No son tan rapidos como los modelos nuevos de la PorsheCup Europea.

Con todo el respeto que se merece la marca, no creo signifique desafio u oportunidad para ningun piloto profesional bajarse de un TRV6, TC o STC para hacer de maestro jardinero en este tipo de categorias. No quita que simplemente por diversion le pidan alguno que de una vuelta de demostracion o espero le paguen a un piloto experimentado para enseñarles a no matarse....

Estas categorias son sanas para el atomovilismo deportivo, por una lado le dan lugar a quellos que quieren y pueden competir. Evitando incurran en categorias profesionales y por otro lado (quizas mas importante) acercan este tipo de personas con los pilotos facilitando la posibilidad de "sponsoreos".

.
si, creo que yo me confundi, de todas formas ya averiguare si efectivamente son los viejos gt3 cup brasileros o los que hubo en chile, aunque es probable que sean los de brasil. y bue, si a mendoza viniera el tc ahora si tengo una razon para ir, me encanta porsche, se nota :lol:

yo tambien me alquilaria un porsche si pudiera, hasta en eso le va a dar a ratazzi envidia, ya nadie va a querer ir a la copa punto jajajaja
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 08 Mar 2018, 13:31

speed escribió:
07 Mar 2018, 22:35
pablomonterio escribió:
07 Mar 2018, 21:15
speed escribió:
07 Mar 2018, 19:08
esteban gini ya corrio en la porsche cup europea creo, asi que el si sabe...
ojala no termine como la copa ratazzi donde solo corren white collar, como dicen en usa.
o sea, ojala algunos pilotos buenos de aca puedan correr un porsche.
Creo que no me explique muy claro....

La categoria es para "gentleman drivers ", o si los queres llamar "white collar". La Copa Fiat que acompaña al TC2000 es igual. En el precio esta incluido el alojamiento, las comidas y la pasan barbaro. (las fiestitas corren por cuenta de cada uno)

Es de suponer que el TC copiara todo el combo (con el paquete "all inclusive" , como diria Charli... el "book" se muestra en los boxes y en las largadas. :D

En cuanto a la velocidad... supongo seran los autos viejos que deja de utilizar la PorsheCup brasilera. Estos en Termas registraron un tiempo poquito mas rapido que los TC.

No son tan rapidos como los modelos nuevos de la PorsheCup Europea.

Con todo el respeto que se merece la marca, no creo signifique desafio u oportunidad para ningun piloto profesional bajarse de un TRV6, TC o STC para hacer de maestro jardinero en este tipo de categorias. No quita que simplemente por diversion le pidan alguno que de una vuelta de demostracion o espero le paguen a un piloto experimentado para enseñarles a no matarse....

Estas categorias son sanas para el atomovilismo deportivo, por una lado le dan lugar a quellos que quieren y pueden competir. Evitando incurran en categorias profesionales y por otro lado (quizas mas importante) acercan este tipo de personas con los pilotos facilitando la posibilidad de "sponsoreos".

.
si, creo que yo me confundi, de todas formas ya averiguare si efectivamente son los viejos gt3 cup brasileros o los que hubo en chile, aunque es probable que sean los de brasil. y bue, si a mendoza viniera el tc ahora si tengo una razon para ir, me encanta porsche, se nota :lol:

yo tambien me alquilaria un porsche si pudiera, hasta en eso le va a dar a ratazzi envidia, ya nadie va a querer ir a la copa punto jajajaja
Aca un poco mas de info. Se confirma que son los viejos autos de la PorsheCup (que tenia dos "divisionales", los autos viejos y los mas recientes)

https://autoblog.com.ar/2018/03/08/la-c ... mas-veloz/

Es de prever que no solo por viejitos, tambien para intentar ahorrar el maximo en mantenimiento y los costos se puedan afrontar con un dolar arriba de 20.... supongo limitaran un regimen menor de vueltas y otras yerbas.... que mostraran unos tiempos de vueltas mayores a cuando los mismo autos corrian para la PorsheCup brasilera.

Igual asi y todo :) ver y sentir esos autos en pista es algo distinto, mas para quien simpatice con la marca iconica en deportivos.

ojala haya muchos interesados y le funcione el negocio al Sr empresario (y Don Mazzacane se conforme con su tajada). Lo mas probable que en 6 meses terminen solo corriendo en baires y con la promesa de correr alguna en cba o en el "pais delAdolfo y delAlfredo"

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 08 Mar 2018, 20:32

ya con traerlos, aun si son''viejos'' por ser porsche ya me encanta que sea asi¡¡¡
Imagen

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 11 Mar 2018, 11:15

La nota de AutoBlog explica casi todo.

Imagino que un amigo de la casa se va a dar el gusto (espero que me invite al box ese día) visto y considerando que acá sí le permitirán correr como no lo hicieron en la Copa Bora :mrgreen:

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 11 Mar 2018, 19:27

masanchez escribió:
11 Mar 2018, 11:15
La nota de AutoBlog explica casi todo.

Imagino que un amigo de la casa se va a dar el gusto (espero que me invite al box ese día) visto y considerando que acá sí le permitirán correr como no lo hicieron en la Copa Bora :mrgreen:
si vas conseguite buenas fotos de los porsche, tomalas en solo 2048 si podes, no mas grande, de ese tamaño se ven los detalles :D
Imagen

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 15 Mar 2018, 08:35

Lanzamiento: Porsche 911 GT3 Cup Challenge Argentina

15 marzo, 2018

¿QUÉ ES?: Es la nueva categoría monomarca del automovilismo argentino, que acompañará al calendario del Turismo Carretera a partir del 11 de abril (Buenos Aires). Se utilizarán los Porsche 911 997.2 GT3 Cup, que corrieron en la Cup Challenge Brasil hasta el año pasado. Los autos llegan importados de Alemania y se podrán alquilar por carrera o campeonato completo.

MECÁNICA: Motor Bóxer 3.8 de seis cilindros, con 450 cv. Caja secuencial de seis velocidades, tracción trasera. Chasis Cup con seteos de suspensión, neumáticos y aerodinámica adaptables para cada circuito.

LO MÁS: La famosa Porsche Cup, que ya tiene presencia en 16 países, por fin llegó a la Argentina. Una categoría para gentlemen drivers, con la modalidad “Arrive&Drive” (al contratar el servicio, el piloto sólo se tienen que preocupar por llevar su buzo antiflama y su casco al circuito, todo el resto corre por cuenta del organizador).

LO MENOS: Es la copa monomarca más costosa de la Argentina (pero la única que ofrece la posibilidad de correr en Porsche).

EL DETALLE: Pueden participar pilotos con experiencia en autos de carrera, ya sea amateurs o semiprofesionales. Los debutantes deberán cumplir con un programa previo de clínicas de manejo en pista. Cada fecha del campeonato consta de dos entrenamientos de 30 minutos, una clasificación de 15 minutos y dos carreras de 20 minutos más una vuelta. Los pilotos podrán tener sus propios sponsors en el 90% del auto. El resto corresponde a los sponsors oficiales de la categoría. Más datos, en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: El valor oficial del alquiler de los autos no fue informado, pero fuentes de la ACTC hablan de un precio en torno a los “10 mil dólares por carrera”, incluyendo el auto, neumáticos y servicio de mecánicos. Más información en la web oficial. (https://www.porschegt3cup.com.ar/

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 15 Mar 2018, 10:40

Va a ser caro si los rompen
Imagen

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 15 Mar 2018, 11:48

En Neuquén no vi ni una foto de estos autos. No fuí el Viernes, por ahí los presentaron ese día y se los llevaron, pero hubiera sido lindo poder verlos girar.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 15 Mar 2018, 12:40

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mati1983

Re: PORSCHE GT3 CUP ARGENTINA

Mensaje por Mati1983 » 23 May 2018, 21:06

Vuelve a las pistas: Ianina Zanazzi correrá en la Porsche GT3 CUP Trophy Argentina

El automovilismo es un deporte que nunca se destacó particularmente por contar con muchas mujeres en actividad. La falta de oportunidades y, hay que admitirlo, el sexismo reinante siempre dificultó la llegada de ellas a las principales categorías tanto locales como internacionales. Pero, a finales de los 90 una argentina logró hacerse un lugar entre tantos hombres: Ianina Zanazzi.

Imagen

Oriunda de Chacabuco, en 1999 y con solo 17 años se convirtió en la primera mujer en participar de la categoría más rápida del automovilismo local, la Fórmula Renault, donde obtuvo dos victorias y el cuarto puesto en el campeonato.

Los buenos resultados continuaron para Zanazzi, que había empezado en la actividad en 1996 corriendo en Karting: en 2000 fue subcampeona en la Fórmula 3 Sudamericana, ganando dos carreras y corrió además para el Junior Team de Minardi de Fórmula Renault Italiana.

Ianina no es ajena al mundo de la firma de Stuttgart: en 2002 Porsche Alemania le ofreció ser instructora de la marca para eventos, clínicas de manejo y demostraciones para todo el mercado americano. Ahora volverá a ponerse al volante de un 911 en una categoría que promete espectáculo y varias sorpresas.
https://www.16valvulas.com.ar/vuelve-a- ... argentina/

Responder