WTCR - FECHA 2 - BUDAPEST, HUNGRIA

fvizcay

Re: WTCR - FECHA 2 - BUDAPEST, HUNGRIA

Mensaje por fvizcay » 28 Abr 2018, 14:42

Imagen

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 29 Abr 2018, 15:31

Imagen

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 29 Abr 2018, 15:31

Imagen

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 29 Abr 2018, 15:34

Recien termino de ver la carrera 2, la 3 la vi en directo,

Un muy buien fin de semana de Esteban, donde le falto un poco de fortuna en la primer carrera, una muy buena carrera dos, y un pequeño error suyo en la largada de la tercer carrera lo privo de sumar fuerte.

La categoria esta muy linda, aunque confirma claramente que Hyunday esta un par de escalones delante, ya que practicamente todos los autos de los dos o tres equipos estan adelante respecto al resto. Honda esta segundo, pero pegado con VW.
En esta fecha, Audi no cayo nada bien, lo mismo que los Cupra, y Peugeot junto a Alfa Romeo estan claramente atras...

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 29 Abr 2018, 15:39

FIA WTCR presented by OSCARO – Drivers

Pos. Num. Name Nat. Team Mark Total
1 30 Gabriele Tarquini ITA BRC Racing Team HYUNDAI 118
2 68 Yann Ehrlacher FRA ALL-INKL.COM Münnich Motorsport HONDA82
3 48 Yvan Muller FRA MRacing - YMR HYUNDAI 77
4 5 Norbert Michelisz HUN BRC Racing Team HYUNDAI 75
5 12 Rob Huff GBR Sébastien Loeb Racing VOLKSWAGEN 65
6 11 Thed Björk SWE MRacing - YMR HYUNDAI 57
7 69 Jean-Karl Vernay FRA Audi Sport Leopard Lukoil Team AUDI 49
8 86 Esteban Guerrieri ARG ALL-INKL.COM Münnich Motorsport HONDA 47
9 25 Mehdi Bennani MAR Sébastien Loeb Racing VOLKSWAGEN 40
10 99 Daniel Nagy HUN M1RA HYUNDAI 36
11 15 James Thompson GBR ALL-INKL.COM Münnich Motorsport HONDA 19
12 63 Benjamin Lessennes BEL Boutsen Ginion Racing HONDA 18
13 74 Pepe Oriola ESP Campos Racing CUPRA 16
14 52 Gordon Shedden GBR Audi Sport Leopard Lukoil Team AUDI 12
15 7 Aurélien Comte FRA DG Sport Competition PEUGEOT 6
16 66 Zsolt David Szabo HUN Zengo Motorsport CUPRA 2
17 27 John Filippi FRA Campos Racing CUPRA 2
18 9 Tom Coronel NLD Boutsen Ginion Racing HONDA 1

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 29 Abr 2018, 15:41

FIA WTCR presented by OSCARO – Teams

Pos. Name Mark Total
1 BRC Racing Team HYUNDAI 200
2 MRacing - YMR HYUNDAI 146
3 ALL-INKL.COM Münnich Motorsport HONDA 133
4 Sébastien Loeb Racing VOLKSWAGEN 115
5 Audi Sport Leopard Lukoil Team AUDI 71
6 Boutsen Ginion Racing HONDA 22
7 Campos Racing CUPRA 20
8 Zengo Motorsport CUPRA 7
9 DG Sport Competition PEUGEOT 6
10 Comtoyou Racing AUDI 2

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 29 Abr 2018, 15:43

Y esto esta claro que es pronto porque van dos carreras, pero recuerdo menospreciar los titulos de Pechito Lopez por ciertos periodistas porque decina que corria con pilotos que estaban de vuelta, pese a su gran trayectoria, coo Tarquini, que ya tenia mas de 50 años, Muller y algun que otro mas...(Loeb, que no era del palo)
Resulta que hoy, Tarquini, con mas años aun, no solo gana, sino que hace maniobras excelentes, y puntea un torneo... Hay gente que habla solo porque le dan aire...

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 29 Abr 2018, 15:44

La proxima es en dos semanas en el Nurburgring, en el infierno verde!

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 01 May 2018, 15:00

Guerrieri: “Estoy conforme con el rendimiento del coche en Hungría”

01/05/2018 Esteban García Argentinos en el exterior 0

El piloto argentino habló con su sitio oficial y te traemos las declaraciones tras la segunda fecha de la World Touring Car Cup (WTCR) que se corrió en Hungría, donde se subió al podio en la primera de las competencias.

Esteban Guerrieri tuvo un buen fin de semana en el tortuoso circuito de Hungarogring y destacó el buen trabajo de puesta a punto del equipo: “El jueves yo había dicho que confiaba en que el Hungaroring le sentara bien a nuestro coches y así fue. Münnich Motorsport hizo un gran trabajo a lo largo de toda la programación, dimos con una buena puesta a punto ambos días y en general todos nuestros Honda anduvieron adelante desde las prácticas y las distintas sesiones de clasificación”.

Sobre su propio trabajo, reveló el inconveniente que tuvo en la largada de la carrera tres, que le provocó una sanción de parte de los comisarios deportivos: “En lo que a mí respecta, me dio gusto encontrarme en todo momento entre los punteros. La carrera del sábado fue estupenda por el 1-2 con mi compañero Yann Ehrlacher y en la primera del domingo largué séptimo con grilla revertida y avancé hasta terminar en la quinta plaza, siempre cerca de quienes tenía adelante. Tenía la idea de repetir esa labor en la tercera competencia partiendo desde la segunda fila de la grilla. Lamentablemente, tenía el freno de mano puesto para largar y el embrague se calentó demasiado, así que se soltó de golpe y me recargaron por adelantamiento con un ‘pase y siga’ por boxes”.

Luego de cumplimentar con la sanción impuesta, se la jugó a poner neumáticos de piso mojado y así lo señaló: “Quedé último, hubo una bandera roja porque se largó a llover y yo fui el único que optó por neumáticos para piso mojado. No tuve suerte en ese sentido porque no cayó más agua hasta que acabó todo, aunque me arriesgué por esa opción porque tampoco tenía mucho que perder. Me hubiera gustado seguir sumando puntos en esa instancia. No obstante, estoy más que conforme con el rendimiento del coche en Hungría”.

Por último, Guerrieri indicó que estará girando en el mítico Nordschleife de Nürburgring, donde será la próxima cita de la WTCR: “Hay un par de detalles para pulir, pero diferencia de Marruecos, ya sabemos que vamos por una buena senda. Mañana y el martes daré unas cuantas vueltas a la pista Norschleife en Alemania con un Honda Civic Type R de serie que me provee la marca a modo de entrenamiento para el siguiente compromiso allí”.

Responder