MotoGP 2017

Christian 380W

Re: MotoGP 2017

Mensaje por Christian 380W » 28 Oct 2017, 23:15

Se fracturó Luthis y Morbidelli se consagro campeón de Moto2 sin correr..
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 31 Oct 2017, 10:47

Imagen

Alguien vio la carrera? parece ser que el campeonato se estiro para que MM93 se reciba de nuevo campeon en sus tierras.
No quiero pecar de desconfiado, pero a mi parecer JL99 no le iba a ceder el puesto a Dovi, le debe un favor ENORME a Marquez por el campeonato que obtuvo gracias a el.

Por otro lado el tano Morbidelli es en nuevo campeon de Moto2

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 31 Oct 2017, 10:47

Imagen

Alguien vio la carrera? parece ser que el campeonato se estiro para que MM93 se reciba de nuevo campeon en sus tierras.
No quiero pecar de desconfiado, pero a mi parecer JL99 no le iba a ceder el puesto a Dovi, le debe un favor ENORME a Marquez por el campeonato que obtuvo gracias a el.

Por otro lado el tano Morbidelli es en nuevo campeon de Moto2

Imagen
Imagen

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 31 Oct 2017, 14:59

La carrera no fue muy emotiva, pero como está la definición en puerta, me resultó entretenida. Yo no se si Lorenzo le iba a ceder o no el puesto, pero lo cierto es que los dos venían a un ritmo mas rápido que el resto y de pronto, Lorenzo empieza a tener algunos resbalones y parece que con eso pasa a tener un ritmo mas lento. Dovizioso lo pasa y le hace algo de luz, pero luego levanta y llegan los dos juntitos. Creo que con o sin intención, Dovi lo pasaba igual y no creo que Lorenzo no hubiera cedido la victoria, pero no lo vamos a saber y creo que no sería condenable si no lo hiciera.
El piso estuvo complicado, Rossi parecía tener un buen ritmo con los neumáticos medios, pero el hecho de que se largara a llover, cambió un poco las cosas. Lo interesante de esta carrera es que Lorenzo pudo puntear con cierta comodidad con la Ducati y en piso mojado, algo que muchos veíamos lejano. Hay que ver si esto es cosa de una carrera o se lo puede contar como contendiente al triunfo, pero eso vendrá después. Ahora queda la última y Marquez las tiene casi todas a su favor, pero aún queda por correr una carrera y bien puede pasar lo del 2006.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 13 Nov 2017, 09:59

Y bue paso lo que tenia que pasar la ameba Marquez es campeon, hubo una luz de esperanza cuando se fue mm93 de pista que lastima.
Tema aparte lo de Jorge Lorenzo, el mensaje en pista fue clarito y clarito fue la actitud mala leche de jl99 le debe con sangre el campeonato pasado que le hizo ganar la ameba marquez, eso es la impresion que medio

Ojala castiguen al puto de jl99 :evil:

Cuanto amor no?

Imagen
Imagen

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 13 Nov 2017, 14:39

Creo que fue una carrera interesante, en un momento un poco aburrida, pero con la carga de la definición latente. Buena carrera de Zarco, creo que ha mejorado mucho este piloto en la temporada y ojo si le dan una buena moto. Me sorprende que apueste a un compuesto mas blando y que se las ingenie para ser competitivo, tal vez tenga un estilo que demanda menos a los neumáticos y eso puede ser un atractivo mas en próximas carreras.
En cuanto a la definición, creo que se dió la lógica, no fue una temporada fácil para Marquez, pero me parece un ganador justo. En cuanto la orden de equipo, soy de los que están a favor de ellas y creo que Lorenzo habría acatado, pero también es cierto que no tenía porqué hacerlo, ya que él no estaba en condiciones de alcanzar a los de adelante y Dovi tampoco para pasarlo a él. Para colmo, Marquez estaba adelante y cómodo. Creo que podría tomarse como que no va a ceder una posición y que prefiere arrastrar la osamenta y romper una moto a entregar un puesto. La próxima, lo van a tener que pensar dos veces.
El mal cierre de año de Yamaha se contrasta con la mejora notable de Suzuki, que vuelve a ser la del año pasado. Las mejores sorpresas del año, para mi, son los resultados de Zarco, el gran año de Aprilia, pese a que no cerraron bien la suma de puntos, tienen una muy buena moto respecto a la del 2016 y el avance de KTM, no pensé que iban a mejorar tanto el rendimiento de su moto. Claro, ahora les falta limar esas pocas décimas por km que pierden sus motor y son mas difíciles de mejorar (a Ducati le ha tomado un par de temporadas hacerlo), pero si siguen así...
Ahora, la dura espera para que empiece una nueva temporada. Una lástima que lleve tanto tiempo eso.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 13 Nov 2017, 14:40

Imagen

Que OGT que tuvo lptm!
Imagen

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 13 Nov 2017, 14:52

Este tipo no es de mis favoritos, es mas, no le tengo mucho aprecio, pero es muy bueno y recientemente ha tenido dos veces la misma "suerte". Eso si, se le deben haber acalambrado los esfínteres.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 13 Nov 2017, 22:15

Livio Suppo, team principal del Repsol Honda Team, deja el Mundial

Imagen

Cheste.- Livio Suppo, team principal del Repsol Honda Team, anunció en la jornada posterior al Gran Premio de Valencia que abandona el Mundial de Motociclismo. Su contrato con HRC expiraba a finales de 2018, pero "HRC tiene todo bajo control" para el próximo año y quiere darles tiempo para organizar todo con vistas a 2019. Según explicó, no tiene definido su futuro y se trata de una decisión vital cuyo objetivo es dedicar más tiempo a su familia.

"He estado 22 años en este paddock, que me ha dado mucho. Gracias a Shuhei Nakamoto por pedirme que me uniera esta empresa. He disfrutado realmente, también con Tetsuhiro Kuwata —n.d.r.: actual director de HRC. Ha sido muy exitosa esta temporada. Creo que irme ahora es la decisión correcta. Todavía tengo un año de contrato, pero creo que tienen todo bajo control para el año que viene. La mayoría de mi trabajo para el año que viene ya está hecho. Dentro de mí, quería cambiar de vida, así que prefiero hacerlo ahora para dar tiempo a HRC a organizarse y planificar el futuro", explicó el italiano. Tras 22 años de trayectoria en el mundial, la decisión "no ha sido fácil", pero está "seguro" de que es un acierto para él mismo y para su familia.

Suppo llegó a HRC en el año 2010 proveniente de Ducati, una fábrica donde alcanzó el que considera su mejor logro: ganar el título de 2007 con Casey Stoner. Desde entonces, ha conseguido cinco títulos de MotoGP (uno con el australiano, a quien abrió camino en Honda, y cuatro con Marc Márquez). Si tiene que elegir entre uno de sus dos grandes campeones, no tiene duda: "Por supuesto, Marc. Es muy especial. El talento de Stoner es gigante, el de Marc es probablemente muy similar, pero trabajar con él siempre es un placer. No ha cambiado desde que estaba en Moto2, y es muy especial por ello. Lo aprecio incluso más por eso que por cómo pilota".

El ex team principal del Repsol Honda Team reconoce que un trabajo como el que ha desarrollado él es "una droga", pero es una persona visceral y necesita un cambio. "Le deseo lo mejor a HRC. Tienen dos pilotos fantásticos e ingenieros muy fuertes, estoy seguro de que continuarán muy fuertes en este campeonato", zanjó.

http://www.todocircuito.com
Imagen

Responder