MotoGP 2017

Christian 380W

MotoGP 2017

Mensaje por Christian 380W » 24 Oct 2016, 12:54

Bueno ya esta todo practicamente liquidado

Yamaha Movistar: Rossi - Viñales
Repsol Honda HRC: Marquez - Pedrosa
Ducati Corse: Lorenzo - Dovizioso
Red Bull KTM: Pol Espargaró - Smith
Ecstar Suzuki : Iannone - Rins
Monster Tech 3: Folger - Zarco
LCR Honda: Crutchlow
Estrella Galicia : Miller - Tito Rabat
Aprilia Gresini: Alex Espargaró - Sam Lowes
Avintia Ducati: Barberá - Baz
Aspar Ducati: Bautista - Abraham
Pramac Ducati: Redding - Petrucci

Creo que lo único que queda por decidir es el status interno del team Pramac. Ducati decidió que proveerá 1 Ducati "año 17" a Pramac y Avintia. La de Avintia es para Héctor Barberá; mientras que Pramac decidió una competencia interna entre los dos pilotos, el que sume más puntos a partir de cierto GP (no toman todo el año porque Petrucci estuvo ausente por lesión) se va a quedar con la moto nueva. Por eso lo áspero que están entre ambos.

Las Ducati de Aspar me queda la duda si van a ser las GP15 o las de 2016.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mufasa

Re: MotoGP 2017

Mensaje por Mufasa » 24 Oct 2016, 16:47

No creo que la temporada que viene sea mas competitiva que esta, que tampoco lo fue mas que la anterior (a pesar de la cantidad de ganadores, Márquez tuvo menos resistencia que Lorenzo en 2015). Espero que Rossi y Marquez estén mas cerca en la pelea, pero no le guardo grandes esperanzas. En cuanto al resto, al haber tantos cambios, creo que va a ser una lotería y algo muy interesante de ver.
Si bien creo que Lorenzo es un pilotazo, no se si va a pelear de entrada con Ducati. Tal vez logre ponerse competitivo, pero no le tengo tanta fe como le tendría si sigue en Yamaha.
Mas fe le tengo a Viñalez, pero dependerá de como se adapte.
La Suzuki avanzó bastante y creo que Ianonne es muy bueno, así que ese sería otro caso interesante de ver.
Otros que avanzaron mucho fueron los de Aprilia, aunque no creo que lleguen a la pelea por la punta.
¿Y que será de KTM?
Cada año me pasa lo mismo, no termina la temporada y ya estoy ansioso por que empiece la próxima.

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 25 Oct 2016, 00:18

si va a estar peleado como este año, va a ser lindo campeonato el de 2017
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 25 Oct 2016, 13:20

Cronología de los fichajes para MotoGP 2017

Valentino Rossi - renueva con Yamaha
Bradley Smith - se marcha del Tech3 a KTM
Jorge Lorenzo - abandona Yamaha y ficha por Ducati
Jonas Folger - ficha por Tech3
Andrea Dovizioso - renueva con Ducati
Dani Pedrosa - renueva con Honda
Maverick Viñales - deja Suzuki y ficha por Yamaha
Andrea Iannone - se va de Ducati rumbo a Suzuki
Marc Márquez - renueva con Honda
Pol Espargaró - deja el Tech3 y ficha por KTM
Álex Rins - Suzuki le ficha por dos temporadas (con opción a otras dos)
Aleix Espargaró - pone rumbo a Aprilia
Johann Zarco - sube a MotoGP por Tech3
Héctor Barberá y Loris Baz - renueva con Avintia
Álvaro Bautista - se marcha a Aspar
Karel Abraham - vuelve a MotoGP con Aspar Team

MotoGP
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 25 Oct 2016, 13:21

Mufasa escribió:Mas fe le tengo a Viñalez, pero dependerá de como se adapte.
La Suzuki avanzó bastante y creo que Ianonne es muy bueno, así que ese sería otro caso interesante de ver.
Yo tambien le tengo fe a Viñales, la misma sensacion tuve cuando fue Ben Spies y me decepciono, al que le tengo toda la fe es a mi pollo Iannone ojala no me defraude.
Mufasa escribió:Otros que avanzaron mucho fueron los de Aprilia, aunque no creo que lleguen a la pelea por la punta.
¿Y que será de KTM?
KTM como aprilia van a tener los privilegios que le quitaron a Ducati y Suzuki, eso lo va a ser mas competitivo.
Mufasa escribió:Cada año me pasa lo mismo, no termina la temporada y ya estoy ansioso por que empiece la próxima.
Jajaja creo que a todos nos pasa lo mismo...

Imagen
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 25 Oct 2016, 13:28

Imagen
Imagen

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 25 Oct 2016, 16:33

de ahi descontando a rossi y a viñales que los sigo por agrado, me agrada espargaro y tito rabat

ya saben, si en un año les va bien no se asombren de que festeje 8-)
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 26 Oct 2016, 09:26

Otra cosa a destacar es que desde el 2004, no hay seis marcas representadas oficialmente. Habría que hacer un conteo de campeonatos mundiales en pista, pero creo que ese número también debe ser muy alto.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 09 Nov 2016, 20:36

María Herrera firma con AGR para 2017

Imagen

La piloto española de Moto3 María Herrera militará la próxima temporada en el equipo Argiñano & Ginés Racing Team (AGR), según ha confirmado este miércoles el conjunto español, con el que se comprometió también para las últimas cinco carreras.

Imagen

Con este acontecimiento se produce la plena integración de la piloto de Oropesa en la formación del empresario y cocinero Karlos Argiñano, y por otra parte, el debut del AGR en la categoría menor del campeonato del mundo de motociclismo, Moto3. Un nuevo reto para el equipo con sede en Granollers, que este año ha conseguido el título europeo de Moto2.

El acuerdo es para una temporada, la 2017, en la que María Herrera contará con el nuevo material de la fábrica austriaca KTM para intentar superar sus registros.

Herrera no correrá este fin de semana en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, pues se recupera de la fractura de clavícula derecha que se produjo en un accidente el pasado 30 de octubre en el circuito de Sepang, una carrera en la que llegó a rodar séptima. Ha sido la segunda lesión de Herrera este año, que ya no pudo correr en Alemania por una fractura de muñeca en los entrenamientos en Sachsenring.

El Argiñano & Ginés Racing Team va a cambiar pues su fisonomía para 2017. La estructura pasa a tener un piloto en Moto2, el colombiano Yonny Hernández, con Kalex, y una piloto en Moto3 la española María Herrera, con KTM.

"En primer lugar quiero dar las gracias a Karlos Argiñano por esta oportunidad. Este año he tenido bastantes problemas, por todos conocidos, y tener esta opción me motiva muchísimo. Hace que tenga ya muchísimas ganas de que llegue el 2017, porque sé que voy a tener lo mejor en el box. El ambiente que reina en el AGR es envidiable, vamos a dar el máximo para conseguir los buenos resultados que pretendemos", agradeció la toledana.

Imagen

www.lainformacion.com
Imagen

Fernando_S

Mensaje por Fernando_S » 22 Nov 2016, 16:11

Si no lei mal, el equipo Avintia tiene dos Ducati 2016, la unica no oficial 2017 es para Petrucci en Pramac. Una cagada, porque la mejor Ducati privada fue la de Barberá, aun siendo una 2014, pero bueno.

Responder