MotoGP 2018

Christian 380W

Re: MotoGP 2018

Mensaje por Christian 380W » 08 Abr 2018, 16:50

RobertoLP escribió:Pregunto porque el primero larga tan adelante? hay como media recta hasta la seguna fila y quien lo conoce al ganadar Cat Chow ese???? 0 moto yo
El ingles Carl hace tiempo que corre en la categoria y da muy buenas carreras con una marca satelite.

La ventaja que le dieron a Miller fue porque no tuvo que volver a box como todos los demas.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 08 Abr 2018, 16:54

Imagen

Ahora me cierra...

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 08 Abr 2018, 20:10

RobertoLP escribió:
08 Abr 2018, 16:18
Pregunto porque el primero larga tan adelante? hay como media recta hasta la seguna fila y quien lo conoce al ganadar Cat Chow ese???? 0 moto yo
Fue el único en salir con la moto con el compuesto correcto.

Cal Crutchlow es super conocido en el ambiente de MotoGP, siempre gran protagonista con equipos satélites. Es uno de esos nombres que Morea te hace recordar siempre.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 08 Abr 2018, 20:41

Recien avisaron que JL99 acaba de cruzar la meta :mrgreen:

Imagen
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 08 Abr 2018, 21:01

Imagen
Imagen

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 08 Abr 2018, 22:06

Christian 380W escribió:
08 Abr 2018, 16:50
RobertoLP escribió:Pregunto porque el primero larga tan adelante? hay como media recta hasta la seguna fila y quien lo conoce al ganadar Cat Chow ese???? 0 moto yo
El ingles Carl hace tiempo que corre en la categoria y da muy buenas carreras con una marca satelite.

La ventaja que le dieron a Miller fue porque no tuvo que volver a box como todos los demas.

Gracias por el dato y Rossi esta viejo no? porque una Yamaha particluar salio segundo y el que es oficial estaba lejos
Imagen

joaquin

Mensaje por joaquin » 08 Abr 2018, 22:44

RobertoLP escribió:
08 Abr 2018, 22:06
Christian 380W escribió:
08 Abr 2018, 16:50

Gracias por el dato y Rossi esta viejo no? porque una Yamaha particluar salio segundo y el que es oficial estaba lejos
En esta carrera ninguno de los parametros conocidos es valido, porque gana una Honda privada, segundo una Yamaha idem y cuarto un Ducati tambien privada. Mientras Miller peleaba la punta, Dovi vegetaba en el medio del peloton y Lorenzo buscaba un puesto para vender empanadas.
Igual Rossi esta viejo, y aun asi le da para estar al nivel, de hecho no hubo casi diferencias con la carrera que hizo Viñales, el problema de Yamaha pasa porque estan un poco perdidos en el desarrollo del chasis y prueban tantas cosas que les cuesta dar en la tecla.
Sobre la carrera, fue espectacular y en muchos aspectos una de las mas caoticas de los ultimos 10 años minimo, por la condicion de la pista, porque el quilombo que armaron los equipos con las cubiertas en la largada, por la lista de macanas que se mando Marquez, etc. Creo que no descubro nada pero quedo mas que demostrado que a nivel talento Marquez es un extraterrestre, sin el compilados de cagadas tenia un ritmo bestial, dando medio circuito de ventaja hubiera ganado la carrera, pero cuando se le salta la cadena empieza a acumular cagadas por minuto, el problemas es que hasta ahora ha tenido suerte, pero algun dia se puede lastimar feo o lastimar a alguien, despues de la cagada con Espargaro, era para llamarlo a boxes a que se baje de la moto.
En la punta se dieron para toda la temporada, los 4 al limite de la caida y aun asi con superaciones muy limpias, encima con los condimentos de que ninguno se juega el campeonato, teniendo un extra para arriesgar y que eran 4 marcas distintas representadas. Espero no arrepentirme de haber dejado pasar esta carrera, para ir a Superbike a fin de año :D :D

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 09 Abr 2018, 10:31

No es muy usual que vea las tres carreras, pero me pude dar el gusto. Si bien la Moto3 no fue lo entretenida que suele ser, me divertí de lo lindo en las tres.
En cuanto al Motogp, cada vez que hay una condición de pista similar, se arma flor de quilombo. Es muy entendible porque para las motos no es tan fácil cambiar de cubiertas y en esto no hay medias tintas, o elegís bien o no. Si la pista está un poco húmeda y el piloto sale con slicks, corre el riesgo de comerse un buen tortazo y si se equivoca en el otro sentido, las cubiertas de lluvia duran como un pedo en una canasta, cuando se seca. Además, la puesta a punto de suspensiones es muy sensible al tipo de neumático y superficie, por lo se llega al punto de tener dos motos puestas a punto de modo diferente antes de empezar la carrera, cosa que al día de hoy, es casi imposible ver que pase en carreras de autos.
Para quién no está acostumbrado a ver motociclismo, esto que pasó en Termas es muy raro, pero quienes si lo estamos, creo que sabemos que en esta condición puede pasar cualquier cosa y es fácil de entender y explicar.
En cuanto al resultado deportivo, bueno, creo que es llamativo no ver a los pilotos "buenos" adelante, pero hay que entender que tanto Miller como Crutchlow son tipos que tienen como un plus de rendimiento cuando el piso está complicado y la condición de carrera no se masticó las cubiertas de Zarco. A eso se sumaron los desaciertos de los "buenos".
Lo de Marquez es para revisar. Por un lado, la sanción se da por ir en sentido contrario en la grilla de largada, lo cual me parece lógico, pero creo que a caulquiera le puede pasar que se le para la moto en la grilla y debería haber una alternativa mas justa y segura ante esto, como por ejemplo, poder volver en contramano, pero al último lugar de la grilla (si se te pasó la moto, se te puede parar de nuevo en la largada) o directamente a la salida de boxes, desde donde puede salir una vez que haya pasado el última en la largada normal. Seguro que deben haber buenas ideas para dejar claro que hacer en estos momentos. Después, por lo visto en pista, me preocupa un poco la medida que toman los comisarios frente a los excesos del 93. Para mi, el toque mas peligroso y sancionable es el que le da a Espargaró, pero se eligió sancionar por las consecuencias y no por las acciones, lo cual creo que es muy equivocado. El toque a Rossi creo que es un poco exagerado, pero con el mismo criterio se debió haber sancionado a otros (en otras carreras), incluidos a Márquez, Rossi, Lorenzo, etc. Es entendible, por ahí, una consideración diferente, si se quiere, por la condición de pista, pero en este punto se debió sancionar a Zarcó, también. Sin embargo, yo no estoy de acuerdo con sancionar los toques que se dan entre los laterales, salvo en casos donde el que viene atrás cae o termina fuera de pista, porque esto indicaría que está muy pasado. Hay que considerar que en motos, los toques son mucho mas riesgozos que en autos y el golpear de atrás a un rival puede tener consecuencias muy graves. Márquez alega que lo hizo sin intención y bueno, puede ser que no haya querido tocar su rival de adelante, pero no puede argumentar que esperaba que esperaba que lo dejen pasar o que le permitan circular por el radio de curva seco habiendo iniciado la curva el de adelante de él. Realmente, creo que hay que enfriar al pibe este porque cree que el mundo está en su contra y que sus rivales son sus enemigos. Está bien ser competitivo, hay que reconocer que puede que sea uno de los mejores motociclistas de la historia, pero no por eso tiene derecho a ser un peligro mayor en pista.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 09 Abr 2018, 12:57

"Tengo miedo cuando corro con él"

Imagen

Tras el cruce en Termas de Río Hondo, Rossi criticó duramente a Márquez: "Ha destrozado nuestro deporte. Nunca tiene ningún respeto por su adversario. No creo que sea inconsciente. Es mala fe". Fuerte...

Imagen

El Gran Premio de Argentina en Termas de Río Hondo fue el escenario para un nuevo round entre Valentino Rossi y Marc Márquez. El español, en su intento por remontar luego de una sanción en la carrera, tocó de costado al italiano y este último se fue al piso. Pero eso no fue todo. Tras la carrera, Márquez fue hasta el box de Il Dottore a pedirle disculpas aunque un allegado al italiano le dijo al español que vuelva más tarde para hablar.

youtu.be/zn5g6EY3ZUY

Y un rato más tarde, Rossi destrozó al español: “Qué puedo decir... Es una situación muy peligrosa y dirección de carrera tiene que hacer algo porque si no nos podríamos hacer daño. Márquez nunca tiene ningún respeto por su adversario y si echamos un vistazo a la carrera de hoy ha sido peligroso con varios pilotos. Siempre va de lleno, te busca y sabe que si te da en la pierna te puedes caer tú. Es peligroso. Tengo miedo de estar en pista con Márquez. Tienes miedo porque no me siento controlado por dirección de carrera. Él hace lo que le da la gana con todo el mundo. Entró a esa curva yendo 20 kilómetros más fuerte y fue por la pierna. No tiene respeto por sus rivales, eleva el nivel de la competición a un nivel peligroso para todos. Ha destrozado nuestro deporte. Tengo miedo cuando estoy en pista con él porque sé que viene a por mí".

youtu.be/DKN7n6G-9E8

También dijo: "El no me trata como al resto, todavía me trata peor. En 2015 me hizo perder el Mundial expresamente. No puede ocurrir que él golpee a seis pilotos en un fin de semana así que espero que le digan algo porque bajo mi punto de pista, con lo que yo le he dicho a Mike Webb (dirección de carrera), tienen una gran responsabilidad. Si elevamos ese nivel, esto será un deporte muy peligroso".

*”Viene a pedirte perdón con Puig delante de las televisiones, pero eso no es sincero porque luego vuelve a hacerlo otra vez. Si pide perdón y se acaba, vale. Pero después de tantas veces no acepto sus disculpas, que venga a pedirme perdón me hace reír"

*”Espero que ocurra algo con él y no vuelva a hacerlo más. No creo que sea inconsciente. Es mala fe. Este no es un deporte de contacto como el fútbol. Aquí te haces daño de verdad. Si todos actuáramos así en cinco carreras no habría pilotos. Todos nos habríamos hecho daño”.
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 10 Abr 2018, 14:51

Dani Pedrosa se opera de una fractura de radio tras ser tirado por Johann Zarco
El piloto español tiene que pasar por el quirófano después de lesionarse en la polémica acción.

Imagen

El español Dani Pedrosa pasa hoy por el quirófano para operarse de la lesión de muñeca que se produjo en la carrera del Gran Premio de Argentina disputada en el Autódromo Termas de Río Hondo después de un controvertido incidente con el francés Johann Zarco. Una lance que finalmente ha resultado en una fractura del radio axial distal de la muñeca derecha del piloto del Repsol Honda Team.En la curva 11, Zarco intentó el adelantamiento de forma un tanto temeraria y acabó tirando a Pedrosa. Al recibir el impacto del galo, la Honda RC213V del piloto de Castellar del Vallés se vio escupida fuera del carril seco y pilló un parche de agua, lo que le hizo perder el control de su moto, saltando por los aires y aterrizando violentamente contra el trazado argentino.Una acción un tanto polémica que se saldó sin ningún castigo para Johann Zarco, que no sólo siguió en carrera sin problemas, sino que acabó segundo tras luchar por la victoria hasta la última vuelta, sucumbiendo finalmente ante el británico Cal Crutchlow.Aunque Pedrosa pudo salir por su propio pie sin problemas, acudió al centro médico para ver el posible alcance de la lesión. En el primer momento no se pudo hacer una valoración exacta debido a la hinchazón de su muñeca, por lo que ha habido que esperar casi dos días, donde el Doctor Xavier Mir le ha examinado y ha decidido intervenir al piloto catalán cuanto antes al determinar que finalmente sí existía lesión.Todavía no se ha estipulado el tiempo de recuperación, pero parece difícil que pueda estar en el Gran Premio de las Américas. Tan pronto como haya información al respecto, lo actualizaremos.

motociclismo
Imagen

Responder