Indy500

Mati1983

Re: Indy500

Mensaje por Mati1983 » 04 Jun 2017, 19:19

En fin, ni muy muy ni tan tan. Hamilton esta subido a su nube de gloria que de a poco se le empieza a desinflar, por lo que mejor que se enfoque en eso en vez de salir a tirar cohetes...

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 12 Jun 2017, 20:51

A la lista de Joselo quiero extenderla un poco.
Luego de los títulos de Niki Lauda, viene una época dominada x los pilotos formados en categorías de EEUU, aunque justo es decirlo, tal vez más pisteras.
Andretti, Scheckter y Jones.

Joselo

Mensaje por Joselo » 13 Jun 2017, 17:54

masanchez escribió:A la lista de Joselo quiero extenderla un poco.
Luego de los títulos de Niki Lauda, viene una época dominada x los pilotos formados en categorías de EEUU, aunque justo es decirlo, tal vez más pisteras.
Andretti, Scheckter y Jones.
Si bien yo ya había citado a Mario Andretti que incluso ya había competido en Indianápolis sobre finales de los '60, es bueno aclarar compañero que ni el sudafricano ni el australiano provinieron de la USAC ni tampoco se formaron en categorías de monoplazas estadounidenses (salvando algunas participaciones aisladas), sino que se formaron (sobre todo) y fomentaron sus respectivas campañas deportivas en fórmulas europeas ;) .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 17 Jun 2017, 17:55

Mati1983 escribió:En fin, ni muy muy ni tan tan. Hamilton esta subido a su nube de gloria que de a poco se le empieza a desinflar, por lo que mejor que se enfoque en eso en vez de salir a tirar cohetes...
SI, desde que bernie ecclestone lo subio al pedestal se cree imbatible, que alguien le recuerde que esta vettel y que hay mas categorias en el mundo...
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Responder