RobertoLP escribió: ya que no puedo gastar a Alonso, les estoy haciendo la contra en el face de Indy car al día a los colombianos esta re locas con las 500![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comparado con lo que supo ser, la parte competicion ahora es una lagrima. Para que se hagan una idea, casi todo el staff de diariomotor/competicion arranco en forocoches hace mas de 10 años.martin gomez escribió:jajajaj pero no tengo invitaciones. igual esta medio devenido la parte de competicion en ese forofacha escribió:Lalo esta resgistrado jejee o pedirsela o hackearlo![]()
![]()
![]()
si, y muchos migraron a forocompeticion, pero este tambien decayo en los ultimos años y cerro. ya van quedando pocos foros de automovilismojoaquin escribió:Comparado con lo que supo ser, la parte competicion ahora es una lagrima. Para que se hagan una idea, casi todo el staff de diariomotor/competicion arranco en forocoches hace mas de 10 años.martin gomez escribió:jajajaj pero no tengo invitaciones. igual esta medio devenido la parte de competicion en ese forofacha escribió:
Lalo esta resgistrado jejee o pedirsela o hackearlo![]()
![]()
![]()
Iran quedando pocos, pero ninguno nunca.martin gomez escribió:si, y muchos migraron a forocompeticion, pero este tambien decayo en los ultimos años y cerro. ya van quedando pocos foros de automovilismojoaquin escribió:Comparado con lo que supo ser, la parte competicion ahora es una lagrima. Para que se hagan una idea, casi todo el staff de diariomotor/competicion arranco en forocoches hace mas de 10 años.martin gomez escribió:
jajajaj pero no tengo invitaciones. igual esta medio devenido la parte de competicion en ese foro
bastante fuerte el golpe para lo entero que quedo el autoMati1983 escribió:youtu.be/7iKN8lvI0vc
http://carburando.com/notas/indycar-modelo-2018IndyCar modelo 2018
por Daniel Gonzalez Rouco
24/05/2017 | 15:50
La categoría presentó un boceto de los monoplazas que se utilizarán en la próxima temporada
La categoría IndyCar dio a conocer públicamente las primeras imágenes del monoplaza que será utilizado por todos los pilotos a partir de la temporada 2018.
Los bocetos recientes dan más definición de la apariencia elegante y audaz del kit aerodinámico universal que se ajustará al actual chasis Dallara IR-12 el año próximo. El proveedor del kit universal todavía no ha sido determinado, pero la idea es la vuelta al diseño de los autos del pasado, incorporando los últimos avances tecnológicos y de seguridad.
Los directivos de la categoría tienen el objetivo de comenzar a probar los autos a mitad de año.
Los equipos de la serie IndyCar continuarán eligiendo entre los motores Chevrolet y Honda y los autos vendrán con dos configuraciones posibles: una para óvalos superspeedway y otras para los callejeros, circuitos mixtos y óvalos cortos (como muestran las imágenes).